LIGA ACB 2021/22

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#181Mensaje

Este año hemos fichado 5 jugadores, si contamos a Poirer.

Se está intentando controlar gastas.

Y el basket es deficitario.

Otro fichaje, de ciertas garantías, que pueda dar algo parecido a Carroll, seguro que sale por una pasta.

Normal que se intente esperar a Carroll, que sabemos lo que nos puede dar.

Un contrato por 6 meses, cuando empieza lo interesante de la temporada, mientras, vas metiendo en dinámica a canteranos y lesionados.

¿Dónde veis el problema?

Salvo que al final no viniese y nos quedásemos mancos de tiro, yo no veo el problema.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#182Mensaje

LQDY escribió:Este año hemos fichado 5 jugadores, si contamos a Poirer.

Se está intentando controlar gastas.

Y el basket es deficitario.

Otro fichaje, de ciertas garantías, que pueda dar algo parecido a Carroll, seguro que sale por una pasta.

Normal que se intente esperar a Carroll, que sabemos lo que nos puede dar.

Un contrato por 6 meses, cuando empieza lo interesante de la temporada, mientras, vas metiendo en dinámica a canteranos y lesionados.

¿Dónde veis el problema?

Salvo que al final no viniese y nos quedásemos mancos de tiro, yo no veo el problema.
Por lo que dices, si Carroll no viene tienes un problema en todo el tramo importante de la temporada. Y si viene igualmente necesitas un tirador para el próximo año.

Dilatar ese fichaje no le veo el sentido. Sobre el gasto no somos ni de lejos el equipo con más gasto de Europa.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#183Mensaje

DelBosque escribió:
LQDY escribió:Este año hemos fichado 5 jugadores, si contamos a Poirer.

Se está intentando controlar gastas.

Y el basket es deficitario.

Otro fichaje, de ciertas garantías, que pueda dar algo parecido a Carroll, seguro que sale por una pasta.

Normal que se intente esperar a Carroll, que sabemos lo que nos puede dar.

Un contrato por 6 meses, cuando empieza lo interesante de la temporada, mientras, vas metiendo en dinámica a canteranos y lesionados.

¿Dónde veis el problema?

Salvo que al final no viniese y nos quedásemos mancos de tiro, yo no veo el problema.
Por lo que dices, si Carroll no viene tienes un problema en todo el tramo importante de la temporada. Y si viene igualmente necesitas un tirador para el próximo año.

Dilatar ese fichaje no le veo el sentido. Sobre el gasto no somos ni de lejos el equipo con más gasto de Europa.
Si no viniese Carroll, habría que ver cómo vuelven Tompkins y Randolph. Pero sí que podríamos tener algún problema en el tiro, sobre todo si llull y Rudy no dan un paso adelante

En cuanto a fichar el año que viene, pues seguramente, pero será otro ejercicio y, sobre todo, se verá quién sale de los que ahora están.

El presupuesto del basket es limitado. Y así ha de ser mientras el club esté en estado de crisis conómoca.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30618
Registrado: Ago-2016

#184Mensaje

Pero lo que gana Carroll que no es poco . Lo puedes invertir ya en un jugador de sus características .


Además joder que tiene 38 tacos .
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#185Mensaje

Fichar a alguien ahora, es pagarle por un año.

Fichar a Carroll en enero, es pagarle por 6 meses.

Puede que la diferencia entre una u otra opción sea de 500.000 €.

Que no parece mucho, pero es más del 2% del presupuesto anual de la sección.

Además, no sé qué jugadores ( que te den lo que Carroll, incluyendo adaptación inmediata) puede haber libre n estos momentos
Última edición por LQDY el Mar Oct 12, 2021 4:57 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#186Mensaje

¿Matt Janning que pinta en la liga japonesa?,siempre fue un jugador del mismo corte de Jaycee,igual no le hubiese importado volver a España y a Madrid un par de temporadas,aun tiene 33 años.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#187Mensaje

CARLOSSOY escribió:¿Matt Janning que pinta en la liga japonesa?,siempre fue un jugador del mismo corte de Jaycee,igual no le hubiese importado volver a España y a Madrid un par de temporadas,aun tiene 33 años.
Es un buen ejemplo. Fridzon creo que también tiene esa edad y está en el Zenit, sería otro tirador magnífico.

El problema es que nunca ha salido de Rusia, no se la razón.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#188Mensaje

A Carroll se le corta y punto. Si ya es insistir en alargar una tontería. Que ojalá vuelva en febrero y nos gane títulos, pero que queréis que os diga, está de permiso unos pocos meses y se va a venir a coger forma en lo gordo como si esto fuera un torneo de verano. Con la edad que tiene.

Lo del dinero.... si cortas a Carroll, cortaste a Reyes, has sacado pasta por los 3 que se fueron y no has pagado por ningún fichaje... No sé donde está el problema en ir por un tirador. AHORA, que la cosa es este impasse absurdo con Jaycee al que no sé si le espera alguien como si se esperara a Jordan. Mejor SABER QUE NO LO TIENES aunque no fiches, sinceramente, porque una lesión o similar OBLIGA a traer algo. O le das prioridad a canteranos, que se yo.

No tiene sentido esto.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#189Mensaje

Puede que esté equivocado,

Pero con la vuelta de TT y AT, creo que estamos al completo de fichas, incluso que habría que hacer algún descarte en las convocatorias.

Yo creo que va a ser o Carroll, en Enero, o nadie.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#190Mensaje

LQDY escribió:Puede que esté equivocado,

Pero con la vuelta de TT y AT, creo que estamos al completo de fichas, incluso que habría que hacer algún descarte en las convocatorias.

Yo creo que va a ser o Carroll, en Enero, o nadie.
Porque tenemos canteranos. El miedo es que dos vienen de lesión larga, Llull y Rudy cierta edad....
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#191Mensaje

zam escribió:A Carroll se le corta y punto. Si ya es insistir en alargar una tontería. Que ojalá vuelva en febrero y nos gane títulos, pero que queréis que os diga, está de permiso unos pocos meses y se va a venir a coger forma en lo gordo como si esto fuera un torneo de verano. Con la edad que tiene.

Lo del dinero.... si cortas a Carroll, cortaste a Reyes, has sacado pasta por los 3 que se fueron y no has pagado por ningún fichaje... No sé donde está el problema en ir por un tirador. AHORA, que la cosa es este impasse absurdo con Jaycee al que no sé si le espera alguien como si se esperara a Jordan. Mejor SABER QUE NO LO TIENES aunque no fiches, sinceramente, porque una lesión o similar OBLIGA a traer algo. O le das prioridad a canteranos, que se yo.

No tiene sentido esto.
No tiene contrato en vigor. Aparece en la web pero no es jugador del Real Madrid. Viene renovando año a año, por lo que no sería necesario cortarle.
Avatar de Usuario
VandelayINC
Mensajes: 1013
Registrado: Ago-2021

#192Mensaje

LQDY escribió:Puede que esté equivocado,

Pero con la vuelta de TT y AT, creo que estamos al completo de fichas, incluso que habría que hacer algún descarte en las convocatorias.

Yo creo que va a ser o Carroll, en Enero, o nadie.
16 fichas actualmente. Desconozco si hay límite, pero me suena que no. Eso sí, las convocatorias son de 12 en todas las competiciones en las que participamos si te refieres a eso.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#193Mensaje

La idea inicial era ceder a Alocén, pero... con esto pues mejor se queda a pillar minutitos.
Avatar de Usuario
Cesar04
Mensajes: 15599
Registrado: Feb-2019

#194Mensaje

Ceder a Alocen para que coja nivel... Y pueda demostrarlo en la NBA :sisi: . Tal como están las cosas (y aunque se escuche feo) mientras más pronto asumamos que los jóvenes serán solo fuente de financiamiento para otros jugadores mejor para todos, te salen Garubas canteranos, se van y te traes Poirieres. Tampoco es tan mala idea, y guste o no, no hay de otra.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#195Mensaje

Cesar04 escribió:Ceder a Alocen para que coja nivel... Y pueda demostrarlo en la NBA :sisi: . Tal como están las cosas (y aunque se escuche feo) mientras más pronto asumamos que los jóvenes serán solo fuente de financiamiento para otros jugadores mejor para todos, te salen Garubas canteranos, se van y te traes Poirieres. Tampoco es tan mala idea, y guste o no, no hay de otra.
Sobre todo si dejan pasta. Pero Europa debe cerrarse en banda a lo del año pasado. No pueden desmontar el equipo en mitad de temporada.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#196Mensaje

Lo de la temporada pasada, con la nba ‘fichando’ a mitad de nuestra temporada, se produjo porque los clubs nbas tenían unos presupuestos que cubrir (me parece que sí no los completaban les sancionaban, o algo así), por eso se liaron a fichar como locos, aunque fuese para jugar 2 ó 3 partidos.

Hablo un poco de oídas, por lo que no estoy nada seguro. Pero como sea cierto lo que digo, preparaos este año para lo mismo.

E irá a más, porque estaban estudiando aumentar, en breve, dos equipos más (las Vegas y Seattle ) en la nba
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#197Mensaje

LQDY escribió:Lo de la temporada pasada, con la nba ‘fichando’ a mitad de nuestra temporada, se produjo porque los clubs nbas tenían unos presupuestos que cubrir (me parece que sí no los completaban les sancionaban, o algo así), por eso se liaron a fichar como locos, aunque fuese para jugar 2 ó 3 partidos.

Hablo un poco de oídas, por lo que no estoy nada seguro. Pero como sea cierto lo que digo, preparaos este año para lo mismo.

E irá a más, porque estaban estudiando aumentar, en breve, dos equipos más (las Vegas y Seattle ) en la nba
Si era circunstancial por la pandemia todavía, si se habitúan a ello, CHUNGO.
Avatar de Usuario
Epic_Madrid
Mensajes: 2660
Registrado: May-2021

#198Mensaje

pues dan ganas de cerrar la seccion como esos sinverguenzas sigan desmantelando los equipos TOP europeos a mitad de temporada, parece mentira que los clubs europeos no se puedan blindar en los contratos de los jugadores, es mas, yo solo traeria a jugadores que firmaran no pirarse en mitad de temporada, y quien no pues que le den por el .....
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#199Mensaje

zam escribió:
Cesar04 escribió:Ceder a Alocen para que coja nivel... Y pueda demostrarlo en la NBA :sisi: . Tal como están las cosas (y aunque se escuche feo) mientras más pronto asumamos que los jóvenes serán solo fuente de financiamiento para otros jugadores mejor para todos, te salen Garubas canteranos, se van y te traes Poirieres. Tampoco es tan mala idea, y guste o no, no hay de otra.
Sobre todo si dejan pasta. Pero Europa debe cerrarse en banda a lo del año pasado. No pueden desmontar el equipo en mitad de temporada.
La verdad es que es un auténtico cachondeo
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#200Mensaje

DelBosque escribió:
zam escribió:
Cesar04 escribió:Ceder a Alocen para que coja nivel... Y pueda demostrarlo en la NBA :sisi: . Tal como están las cosas (y aunque se escuche feo) mientras más pronto asumamos que los jóvenes serán solo fuente de financiamiento para otros jugadores mejor para todos, te salen Garubas canteranos, se van y te traes Poirieres. Tampoco es tan mala idea, y guste o no, no hay de otra.
Sobre todo si dejan pasta. Pero Europa debe cerrarse en banda a lo del año pasado. No pueden desmontar el equipo en mitad de temporada.
La verdad es que es un auténtico cachondeo
De todas formas, a Florentino no creo que le siente mal (más allá de que él hubiese querido un RM en la NBA.

Pero a eso de ingresar unos milloncejos a mitad de temporada, seguro que no le hace ascos.
Responder