Julian Alvarez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
FlorenVeteYa

#181Mensaje

Leyede escribió:
BlancoPorSiempre escribió:Si no esta a precio desorbitado yo tambien creo que seria un buen fichaje. Sin ser una estrella (de momento), es muy trabajador y tiene buena tecnica. Es del tipo de jugador que puede aportar a cualquier equipo
Pero no es un jugador diferencial que se fiche para ganar titulos

Es que es un suplente.

No fichamos a haaland pero fichamos a su suplente que no se come ni los mocos. 80 millones leo ya que ofrezcamos...

Nosotros necesitamos un tio de 30 goles.
Es que te lo van a pedir, es el 9 titular de la selección campeona del mundo y siempre que juega lo hace bien.
unde

#182Mensaje

No se desprenden de él ni locos. Es el pu.. City, tienen dinero de sobra.
Saben que Haaland a veces desaparece. Gundogan a punto de irse, B.Silva tirando para los 29 de extremo.
Seria una locura vender un jugador así cuando te puede resolver esos 3 puestos. Encima a un rival de Champions.
Kuja87

#183Mensaje

No va a venir, ni tampoco Kane, en el club esperan a Mbappé y también se apuesta por Endrick. Imposible fichar jugadores top para la delantera, mucho menos por las cantidades de las que se hablan
Leyede

#184Mensaje

FlorenVeteYa escribió:
Leyede escribió:
BlancoPorSiempre escribió:Si no esta a precio desorbitado yo tambien creo que seria un buen fichaje. Sin ser una estrella (de momento), es muy trabajador y tiene buena tecnica. Es del tipo de jugador que puede aportar a cualquier equipo
Pero no es un jugador diferencial que se fiche para ganar titulos

Es que es un suplente.

No fichamos a haaland pero fichamos a su suplente que no se come ni los mocos. 80 millones leo ya que ofrezcamos...

Nosotros necesitamos un tio de 30 goles.
Es que te lo van a pedir, es el 9 titular de la selección campeona del mundo y siempre que juega lo hace bien.
Por eso no vamos a fichar a este tio. Porque no los vale
FlorenVeteYa

#185Mensaje

Kuja87 escribió:No va a venir, ni tampoco Kane, en el club esperan a Mbappé y también se apuesta por Endrick. Imposible fichar jugadores top para la delantera, mucho menos por las cantidades de las que se hablan
Pues vendrá Havertz, alguien tiene que venir. El chaval no sería un problema la temporada que viene pk puede jugar en cualquier posición.
abelguga

#186Mensaje

Dejarse de Mbappe y poner 70-80 millones al City por este.

Julian se pondria hasta en huelga de hambre con tal de ser el delantero del Real Madrid.

Imagen
Ronnie

#187Mensaje

No se donde escuche que lo manejaba el Bayern como alternativa por si no salía lo de Kane.

Dudo que el City lo deje salir fácilmente, tendría que ser una oferta alta y, sobretodo, que el jugador apriete para salir.
christianbc7

#188Mensaje

abelguga escribió: Vie Jul 14, 2023 6:43 pm Dejarse de Mbappe y poner 70-80 millones al City por este.

Julian se pondria hasta en huelga de hambre con tal de ser el delantero del Real Madrid.

Imagen
Totalmente de acuerdo. Es un crack, goleador, pelea todos los balones cuando está el equipo en defensa, mucho orden táctico...un jugadorazo. La cantidad de goles que hizo la pasada temporada para los muy pocos minutos que jugó son una bestialidad. Si Florentino no estaría tan enceguecudo con Mbappe, este sería compra de manual
Sephiroth

#189Mensaje

christianbc7 escribió: Vie Jul 14, 2023 8:25 pm
abelguga escribió: Vie Jul 14, 2023 6:43 pm Dejarse de Mbappe y poner 70-80 millones al City por este.

Imagen
Totalmente de acuerdo. Es un crack, goleador, pelea todos los balones cuando está el equipo en defensa, mucho orden táctico...un jugadorazo. La cantidad de goles que hizo la pasada temporada para los muy pocos minutos que jugó son una bestialidad. Si Florentino no estaría tan enceguecudo con Mbappe, este sería compra de manual
A mí también me gustaría. Y me gustaría también recuperar la conexión argentina del Real Madrid. Di Stéfano, Redondo, Valdano, Di María... y por no liarme mucho.
Edicrash

#190Mensaje

Me gustaría pero es imposible sacarle un jugador al shity
Izaak85

#191Mensaje

Si viendolo jugar en river uno se daba cuenta de la calidad de jugador que es, ganaba partidos solo
Después de la lesión si pego un bajón en que no era el mismo jugador, y el city decidio tomar el riesgo pensando en que se recuperaría

Pero acá los iluminados diciendo que no valia, que primero fuera a una liga de europa y lo de siempre
Esperemos que se aburra de ser el segundo en el city y quiera pegar el salto :rezar:
FlorenVeteYa

#192Mensaje

Si el chaval aprieta le dejarían salir porque juega poco y el City no es de los que "secuestra" jugadores.

La cuestión es el precio y reforzar a un rival directo, sea Madrid o Bayern. Yo creo que si fuera a un equipo intermedio sí le dejarían salir sin mucho problema por unos 90/100, pero si es a nosotros nos piden mínimo 150.
MrWhite1902

#193Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Sab Jul 15, 2023 9:05 pm Si el chaval aprieta le dejarían salir porque juega poco y el City no es de los que "secuestra" jugadores.

La cuestión es el precio y reforzar a un rival directo, sea Madrid o Bayern. Yo creo que si fuera a un equipo intermedio sí le dejarían salir sin mucho problema por unos 90/100, pero si es a nosotros nos piden mínimo 150.
Yo también creo que el chaval acabará pidiendo su salida tarde o temprano. No creo que vaya a contar mucho teniendo a Haaland como el titular. A la larga querrá jugar.
Lo que sí veo complicado es que recale en el Real Madrid una vez se vaya del City, a menos que VERDADERAMENTE el City quiera deshacerse de él, o por alguna razón Julián quiera irse como jugador libre.
abelguga

#194Mensaje

El City no nos ve realmente como rivales, ellos solo ven a los otros equipos de la Premier y si acaso a los de Qatar o algun chino.

Pero el City preferiría que si sale se fuera a otra liga y que no se quedara en la Premier o terminara en el PSG por ejemplo.

Yo creo que si es fichable.
Stiffmeister

#195Mensaje

A mi me gusta bastante, no es un súper crack pero es de lo mejorcito en su posición, como lo era Higuain en su momento.
Un finalizador con dos cojones en la presión
Centraltotal

#196Mensaje

Grandisimo jugador pero no le vende el PcCity ni locos.
abelguga

#197Mensaje

Julian y Haaland hablando del clima de Buenos Aires... es que como si fuera poco Haaland se integra mejor con sus compañeros que cierta rata que quieren por aquí

https://twitter.com/LaSeleccion_Ar/stat ... 8201885696
christianbc7

#198Mensaje

Con la maquinaria de prensa y promoción argentina, si viene al Real Madrid, pasaría automáticamente a ser top 5 mundial. Si no nos llega a funcionar como jugador (que lo dudo), en el peor de los casos se podría vender luego a muy buen precio. Es el fichaje!!!
ElChinoTronador

#199Mensaje

FlorenTIMO no está en la labor.
FlorenVeteYa

#200Mensaje

Si pones 100 kilos te lo tienen que vender si el chaval aprieta porque apenas juega y estaría como loco por venir. No sólo eso, pagando por Julián ya saben que no vamos a tocar a Haaland los próximos años.
Además, el City no es una cárcel y si tienen que vender lo hacen.

Para mí es la mejor opción si no viene la rata tanto por edad como por precio, aunque 100 kilos no sea barato pero es joven, tiene calidad, gol, polivalencia y actitud. Es una versión creo que mejorada de Higuaín, al menos parece que tiene más gol.
Responder