Importante que sumen goles los centrales y jugadores a priori reservas y que no haya Benze-Vini dependencia .Hoy es obvio que por las fechas FIFA Karim no está fresco y Vini menos aún que jugó 90 minutos ante carniceros
Gol suyo de rebote se estiraron y fueron a por el empate aunque al final volvimos a tener la de Benzema para sentenciar.
Es un partido que hay que ganar si o si ,me gusta la actitud de los jugadores y me gustó el tándem Kroos Modric hoy.Solo pido que Vini no juegue todo el partido y ver a Rodrygo por él y a Camavinga por el peor jugador de esta temporada Casemiro..
Partido que por juego y ocasiones podría ir 0-3 pero que toca seguir remando... Noto cansados a Benzema y Vini, y se vienen partidos muy duros las próximas semanas.
gmc00029 escribió:Partido que por juego y ocasiones podría ir 0-3 pero que toca seguir remando... Noto cansados a Benzema y Vini, y se vienen partidos muy duros las próximas semanas.
gmc00029 escribió:Partido que por juego y ocasiones podría ir 0-3 pero que toca seguir remando... Noto cansados a Benzema y Vini, y se vienen partidos muy duros las próximas semanas.
Tengo feeling de qué marca hoy Jovic
Me parece que acabas de contar el chiste del día.
A ese ni está, ni se le espera y eso contando de que entre al campo, porque jugar, eso hace tiempo que no lo hace.