Jardiner escribió:Para mí ese no es penalti, fijaos si son hijos de pu... los árbitros que nos pitan ahora este que es discutible para envolvernos en polémica, y luego nunca nos pitan los que son claros de verdad.
Penalty o no, estamos ganando que es lo que importa, Sólo hay que rezar que no hagamos ninguno, lo sea o no, porque lo va a pitar. estos cabr..,,, del Violencia ya no se acuerdan de los tres que nos pitaron sin serlo en su campo
Luego justifican los penaltis a Enchufati o a Depay porque les soplan cerca y cualquier contacto en el area, aunque sea con viento es penalti, vamos no me jodas.
Sukhoi escribió:El que diga que eso no es penalti o es del Pateti,del Varcelona, antimadridista o bien trabaja en la Once
No es necesario faltar al respeto a nadie porque no esten de acuerdo contigo compañero. A mi me parece dudoso y estoy en mi derecho de expresar lo que pienso sin que se dude ni de mi madridismo ni de mi intelecto.
Sukhoi escribió:El que diga que eso no es penalti o es del Pateti,del Varcelona, antimadridista o bien trabaja en la Once
No es necesario faltar al respeto a nadie porque no esten de acuerdo contigo compañero. A mi me parece dudoso y estoy en mi derecho de expresar lo que pienso sin que se dude ni de mi madridismo ni de mi intelecto.
Por supuesto que sí, faltaría más.Aqui tienen cabida todas las opiniones
La sensación de falta de calidad es enorme, el centro del campo no puede hacerse con el balón con criterio y parece se deshacen del mismo como si fuera un marrón. Se agradece que nos haya regalado un penalty. Creo que hay mucho respeto por el Madrid, la camiseta y el nombre de muchos jugadores imponen, pero realmente nos falta nivel.
En cuanto nos pille un equipo buenillo que no nos respete puede hacernos padres. Por ejemplo el PSG.