j30madr escribió:degas escribió:j30madr escribió:No me huele bien ,no confío en la motivación de los nuestros
Cambia el pañal.
¿Desde cuándo la afición del Real Madrid se ha convertido en un nido de miedicas?
Ya sabía yo que me ibas a decir algo así , a ver no depende de mí ,depende de los jugadores
Y perdimos contra el Getafe !!! Te lo recuerdo
Y el Bayern, ésta temporada, había perdido ¡¡5-0!! contra el Borussia Mönchengladbach... Y aún así, nadie dudaba (a excepción de algún iluso culé), que el equipo bábaro iba a pasar por encima de los catalanes.
En serio, si tenéis miedo contra éste Barcelona...

No vais a dejar de tener miedo en vuestra vida.
Una cosa es respeto al rival, que siempre hay que tenerlo, aunque sea un equipo de tercera... y otra es tener "miedo". ¿Qué tiene éste Barcelona, futbolísticamente hablando, que pueda dar "miedo? ABSOLUTAMENTE NADA.
En la primera vuelta, con Fati en mejor estado (que es de lo poco destacable en ataque de éste Barcelona), no hicieron absolutamente nada.
En 2 años, con Messi y Griezmann (incluso con Suárez), tampoco.
Si nuestra defensa va a tener miedo de un De Jong o un Depay, de la vida.... apaga y vámonos.
¿Que se puede perder? Pues claro... Y por poder, también nos puede caer un rayo o una maceta estando en la calle... pero no por eso, dejamos de salir y tener vida.
Hoy el Madrid TIENE que ganar. Es casi OBLIGACIÓN. Si no gana, la gente va a pedir explicaciones al equipo, como es lógico, porque tienen mucho peor equipo que nosotros, y a priori, el mejor resultado al que debería aspirar el Barcelona, es al 0-0 y ganar en la "lotería" de los penaltis.