Supercopa de España | Barcelona 2 - 3 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Mediolleno

#181Mensaje

El Barsa es el local.
El FCB está dando una trascendencia histórica al partido. Hasta mensaje institucional de Laporta. Con más ganas deberíamos salir con todo y que se lea acabe el sueño húmedo. Necesitan ilusiones como sea dada su deplorable situación y para mi el partido es trascendente por:
-Les quitamos la poca motivación/ambición que lea queda
-Xavi que empiece a ser cuestionado como el peor técnico de la historia del Barsa en un arranque (esto me hace ilusión)
-Le mandamos un mensajito a Haaland, si quieres enrolarte en esta bazofia perdedora allá tú.
-Sumamos un título si ganamos la final que y lo vamos necesitando aunque este sea menor ya que no resta opciones de ganar los demás
MeLlamoMbappe

#182Mensaje

Llevamos 5 clásicos seguidos ganando creo, si repasais cada postpartido en ninguno han reconocido haber merecido perder.

Hoy si ganan lo celebrarán como una champions y un inicio de nuevo ciclo, y si pierden pondrán excusas como siempre.
Dientesdesable

#183Mensaje

Estos partidos son muy importantes, hay que ganarlos como sea, siempre.
Perder es fracasar.
Lo demás son paños calientes y excusas.
Hellbeast23

#184Mensaje

Es muy importante hacerles un destrozo para quitarles la poca credibilidad que puedan tener, sobretodo para jugadores como Halaand que puedan dudar entre un proyecto o otro.
j30madr

#185Mensaje

No me huele bien ,no confío en la motivación de los nuestros
Mediolleno

#186Mensaje

Se me olvidaba otro motivo. Sería la victoria 100 vs Barsa. Otro motivo para ganar
degas

#187Mensaje

Y me pierdo el primer tiempo. Me cago en ros.
degas

#188Mensaje

j30madr escribió:No me huele bien ,no confío en la motivación de los nuestros
Cambia el pañal.

¿Desde cuándo la afición del Real Madrid se ha convertido en un nido de miedicas?
j30madr

#189Mensaje

degas escribió:
Cambia el pañal.

¿Desde cuándo la afición del Real Madrid se ha convertido en un nido de miedicas?
Ya sabía yo que me ibas a decir algo así , a ver no depende de mí ,depende de los jugadores

Y perdimos contra el Getafe !!! Te lo recuerdo
michael37

#190Mensaje

Confianza las justas y respeto al rival, a partir de ahí con una estrategia parecida al del día del Valencia incluso en los cambios, deberíamos sacar el partido con solvencia.
eltiolavara

#191Mensaje

j30madr escribió:
degas escribió:
Cambia el pañal.

Ya sabía yo que me ibas a decir algo así , a ver no depende de mí ,depende de los jugadores

No sabemos jugar contra equipos que "solo" jueguen a defender. El Barcelona no sabe defender.
Si se hace un partido ya no digo muy bueno sino bueno y se tiene mínimamente puntería se ganará,y asea en los 90 minutos o en la prórroga. Yo diría que se va a ganar y por más de un gol.
degas

#192Mensaje

j30madr escribió:
degas escribió:
Cambia el pañal.

Somos el Real Madrid. El miedo que lo tengan ellos.
Kuja87

#193Mensaje

Me sorprende que nadie haya echo mención del arbitro designado, el de "todo ok, José Luis"
Mediolleno

#194Mensaje

Por cierto, todas las casas de apuestas dan al Madrid el doble de favorito, todas.
Que podemos perder? Si, claro, es fútbol, pero lo normal es derrotarlos salvo que salgamos con la caraja
Pikachon

#195Mensaje

j30madr escribió:
degas escribió:
Cambia el pañal.

Y el Bayern, ésta temporada, había perdido ¡¡5-0!! contra el Borussia Mönchengladbach... Y aún así, nadie dudaba (a excepción de algún iluso culé), que el equipo bábaro iba a pasar por encima de los catalanes.

En serio, si tenéis miedo contra éste Barcelona... :facepalm: :facepalm: :facepalm: No vais a dejar de tener miedo en vuestra vida.

Una cosa es respeto al rival, que siempre hay que tenerlo, aunque sea un equipo de tercera... y otra es tener "miedo". ¿Qué tiene éste Barcelona, futbolísticamente hablando, que pueda dar "miedo? ABSOLUTAMENTE NADA.

En la primera vuelta, con Fati en mejor estado (que es de lo poco destacable en ataque de éste Barcelona), no hicieron absolutamente nada.
En 2 años, con Messi y Griezmann (incluso con Suárez), tampoco.
Si nuestra defensa va a tener miedo de un De Jong o un Depay, de la vida.... apaga y vámonos.

¿Que se puede perder? Pues claro... Y por poder, también nos puede caer un rayo o una maceta estando en la calle... pero no por eso, dejamos de salir y tener vida.

Hoy el Madrid TIENE que ganar. Es casi OBLIGACIÓN. Si no gana, la gente va a pedir explicaciones al equipo, como es lógico, porque tienen mucho peor equipo que nosotros, y a priori, el mejor resultado al que debería aspirar el Barcelona, es al 0-0 y ganar en la "lotería" de los penaltis.
Pikachon

#196Mensaje

Kuja87 escribió:Me sorprende que nadie haya echo mención del arbitro designado, el de "todo ok, José Luis"
Le tengo más "miedo" a él, que a ningún jugador del Barça :meparto: :meparto: :meparto:
Izaak85

#197Mensaje

MeLlamoMbappe escribió:Llevamos 5 clásicos seguidos ganando creo, si repasais cada postpartido en ninguno han reconocido haber merecido perder.

Hoy si ganan lo celebrarán como una champions y un inicio de nuevo ciclo, y si pierden pondrán excusas como siempre.
Están intentando vender el enésimo inicio de ciclo ahora sí que sí 100% real no fake última versión xd
degas

#198Mensaje

Izaak85 escribió:
MeLlamoMbappe escribió:Llevamos 5 clásicos seguidos ganando creo, si repasais cada postpartido en ninguno han reconocido haber merecido perder.

Están intentando vender el enésimo inicio de ciclo ahora sí que sí 100% real no fake última versión xd
"Punto de inflexión"
JuanitoMaravilla

#199Mensaje

Ojo que todos los equipos pequeños nos han puesto en dificultades.

Getafe, Cádiz, Sheriff, Osasuna,..
Cesar04

#200Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Ojo que todos los equipos pequeños nos han puesto en dificultades.

Getafe, Cádiz, Sheriff, Osasuna,..
Por eso el partido de hoy se nos puede atragantar como todo partido contra equipo chico :sisi:
Responder