Champions | PSG 1 - 0 Real Madrid

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12716
Registrado: Dic-2017

#181Mensaje

michael37 escribió:Son partidos de detalles.

Kylian encara a Carvajal y donde Valverde puede llegar a la ayuda, Asensio no llega y Gol.......

Asensio engancha un disparo de fuera del area que Valverde no lo hubiese intentado......y Gol....


Veremos que tiene más peso.
Esperemos ver al Asensio que le marcó al Bayern.
Porque como veamos al Asensio de los Osasuna, Villarreal, Elche... entonces nos va a penalizar mucho.

Sigo pensando que hoy era partido más para Fede.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#182Mensaje

MKG escribió:Propongo sustituir en el foro: Todo OK JL, por todo OK degas.
Créeme si lo hago por vuestro bien. Así maduráis y el foro es algo más positivo que ver los bancos de lágrimas, para ver a fracasados lamentarse por todo, contra todo y contra todos ya existe Twitter.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91802
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#183Mensaje

Karim titular. Como se sospechaba. A rezar porque no recaiga al poco de empezar....
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63662
Registrado: Ago-2008

#184Mensaje

Donnarumma; Achraf, Marquinhos, Kimpembe, Mendes; Verratti, Danilo, Paredes; Di María, Messi y Mbappé.



Sale con portero :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Y media cancha para patear
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#185Mensaje

Hubiera preferido a Neymar. El fideo corre y defiende y Ney es experto en regatear lo regateado para perder balones y generar contras
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14373
Registrado: Sep-2018

#186Mensaje

degas escribió:
MKG escribió:Propongo sustituir en el foro: Todo OK JL, por todo OK degas.
Créeme si lo hago por vuestro bien. Así maduráis y el foro es algo más positivo que ver los bancos de lágrimas, para ver a fracasados lamentarse por todo, contra todo y contra todos ya existe Twitter.
Yo soy más crítico en este aspecto, pero a veces es difícil creer en la buena voluntad de los árbitros, y la limpieza de este estamento, sobretodo en España.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#187Mensaje

Esta es nuestra competición, este sentimiento jamás podrá sentirlo ningún otro club.

A las pruebas me remito, varios culerdos comentando en el hilo del partido y los que pueden venir luego, si no conseguimos ganar.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#188Mensaje

abelguga escribió:Donnarumma; Achraf, Marquinhos, Kimpembe, Mendes; Verratti, Danilo, Paredes; Di María, Messi y Mbappé.



Sale con portero :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Y media cancha para patear
No nos enfrentaremos a una peor defensa y un peor mediocentro esta temporada en CL, es un equipo mediocre, no hay excusas lo siento. El mejor jugador del PSG ademas es Neymar de muy lejos peor no puede jugar.
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#189Mensaje

Las apuestas dan 4 a 1 la victoria del Madrid. Si es tan fácil…
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9401
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#190Mensaje

No tengo buenas sensaciones, los últimos partidos no invitan a tenerlas. Como lo veis vosotros a esta hora? A ver si me animais un poco :(
Avatar de Usuario
beethoven
Mensajes: 6151
Registrado: Sep-2018

#191Mensaje

Alineación que se puede decir de gala pero que me preocupa bastante en varios aspectos. Lo primero es que me recuerda un poco a lo que sucedió el año pasado poniendo jugadores que están entre algodones como son Benzema y Mendy. Esperemos que ambos no acaben por resentirse y sea peor el remedio que la enfermedad o que al jugar limitados sea contraproducente en el partido.
Por otro lado, y como bien dicen algunos compañeros arriba, el centro del campo lo veo demasiado endeble y yo hubiera puesto a Valverde en lugar de Asensio.
Mala noticia a priori que no jueguen Navas ni Neymar.
Hoy es uno de esos días en los que Vinito tiene que demostrar la pasta de la que está hecho, y creo que va a ser determinante su duelo con Achraf, especialmente si este último lo hace como carrilero. Ahí les podemos hacer daño si está acertado el brasileño.
Espero en la segunda parte que tengan minutos Valverde, Bale y Hazard.
Y también espero que llevemos la eliminatoria abierta para el partido de vuelta, salvo que la decidamos a nuestro favor en París, pero esto último lo veo poco probable.
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#192Mensaje

Mis sensaciones son como siempre con el Madrid. Somos el mejor equipo del mundo y vamos a ganar. Cualquier otra mentalidad es digna del resto de equipos de las que no soy seguidor y es lo que marca la diferencia para competir
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#193Mensaje

Kuja87 escribió:No tengo buenas sensaciones, los últimos partidos no invitan a tenerlas. Como lo veis vosotros a esta hora? A ver si me animais un poco :(
Paredes Danilo Mendes Kimpembe y Hakimi no tienen el nivel CL.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3415
Registrado: Ago-2017

#194Mensaje

Kuja87 escribió:No tengo buenas sensaciones, los últimos partidos no invitan a tenerlas. Como lo veis vosotros a esta hora? A ver si me animais un poco :(
Es que es normal… henos dado un bajón importante …pero tenemos es la Champions y somos el Madrid! .
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#195Mensaje

Nuestro centro del campo tiene que imonerse de sobra. Esto no es el Chelsea que nos jugó en séptima marcha.
Avatar de Usuario
Luigivan
Mensajes: 3415
Registrado: Ago-2017

#196Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:Partido facil frente a una banda de ex estrellas y sobrevalorados de una liga de mierda, otro resultado que una victoria seria un fracaso y habra que despedir al gordo chiclelotti si hay derrota. Veo un 1-2.
Pues para ser tan optimista no veo que el marcador sea muy sobrado jajajaj
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14373
Registrado: Sep-2018

#197Mensaje

A esta hora, veo más un 2-2 o 3-3, muchos goles seguro.
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#198Mensaje

Luigivan escribió:
ElCyborgNoruego escribió:Partido facil frente a una banda de ex estrellas y sobrevalorados de una liga de mierda, otro resultado que una victoria seria un fracaso y habra que despedir al gordo chiclelotti si hay derrota. Veo un 1-2.
Pues para ser tan optimista no veo que el marcador sea muy sobrado jajajaj
Porque somos malos tambien, pero menos que ellos O_o ninguno de los dos equipos tiene opciones de ganar la CL eso si.
Mediolleno
Mensajes: 1923
Registrado: Jul-2021

#199Mensaje

Sería mejor no presentarse porque ya ha ganado Guardiola con el City, por 4 vez. Es el mejor
Tropeiro
Mensajes: 5729
Registrado: Sep-2018

#200Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
abelguga escribió:Donnarumma; Achraf, Marquinhos, Kimpembe, Mendes; Verratti, Danilo, Paredes; Di María, Messi y Mbappé.



Sale con portero :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Y media cancha para patear
No nos enfrentaremos a una peor defensa y un peor mediocentro esta temporada en CL, es un equipo mediocre, no hay excusas lo siento. El mejor jugador del PSG ademas es Neymar de muy lejos peor no puede jugar.
Ni de coña Neymar es mejor que Mbappe o Messi hoy. A unos dos o trés años atrás quizas estaba en esos níveles, hoy con sus lesiones y todo, pues no. Messi y Mbappe estan claramente por encima. Messi es mejor con la pelota en los pies y más seguro en sus gestos técnicos y Mbappe es muchisimo más rápido.
Responder