Y si esta disponible no va a jugar. No debería después de la que ha montado. Pero vamos, yo estoy convencido que alegara cualquier molestia, real o imaginaria.
Un jugador que se borra con el club que le paga para estar con la selección, es un hijo de la gran p.... Y si el jugador es el que más cobra de la plantilla pues todavia mas hijo de p....
Yo es que creo que tiene que haber alguna forma de despedirlo , está simulando estar enfermo y el madrid ha sido perjudicado por no hacer su trabajo, yo le denunciaba y pedía daños y perjuicios si es que hay base legal, claro.
hispi escribió:Yo es que creo que tiene que haber alguna forma de despedirlo , está simulando estar enfermo y el madrid ha sido perjudicado por no hacer su trabajo, yo le denunciaba y pedía daños y perjuicios si es que hay base legal, claro.
es que es eso, como ya he dicho en un post anterior el club debería denunciarlo por falsedad y no ir a trabajar y suspenderlo de empleo y sueldo, por lo menos intentarlo, ir con todo por él, luego te puede salir bien o mal pero no pierdes nada. En cualquier empresa estarías en al pu.. calle y sin ningún tipo de retribución.
A mi me daría vergüenza pasar a la historia como el Presidente al que más goleadas le ha hecho el Barça. Casi la mitad de veces que nos han ganado en 120 años por 4 o más goles han sido con Florentino de presidente.
A mi me daría vergüenza pasar a la historia como el Presidente al que más goleadas le ha hecho el Barça. Casi la mitad de veces que nos han ganado en 120 años por 4 o más goles han sido con Florentino de presidente.
En su descargo hay que decir que tampoco hay un presidente en la historia que haya ganado más Champions League que él.
Por mirar el lado positivo, si el peaje que hay que pagar para ganar La Champions, tal y como viene sucediendo últimamente, es que el Barsa nos golee, pues que quieres que te diga, lo pago con gusto.
Y todos contentos, ellos salvando la temporada ganándonos y nosotros levantando "LaOrejona".