Alyosha escribió:A ver para que minuto mete algún canterano Chiclelotti
Ya metió el otro día a un canterano, algunos sois insaciables

Alyosha escribió:A ver para que minuto mete algún canterano Chiclelotti
Pero una actuación como la de hoy, dada la cercacnía de la Final, más que beneficiarle, le está perjudicando porque soy yo y la inseguridad que cojo cuando piense en Salah o Sadio es de aupa.beethoven escribió:Al contrario. Tiene que jugar hoy y coger ritmo competitivo. Tenemos que tener a todos los jugadores al 100% y Carlo que decida quien tiene que jugar como ha hecho hasta ahora.Ender escribió:No entiendo cómo Militao tiene que jugar hoy. Todo lo que ha tocado lo está fallando. Pocas confianzas me deja para la final XD Carlo cambialoooooo ya.![]()
![]()
Pues si, con ellos jugando hubo 0 remontada.beethoven escribió:Sí. Como se la regalamos a PSG, Chelsea y City.ElCyborgNoruego escribió:Si Chiclelotti pone a Kroos+Casemiro de titulares frente al Liverpool es como regalar el titulo a los Reds.
¿Cómo debo interpretar éso? ¿Que LV pasa al LD y Carlo quiere poner un poco de orden en ese desordenado medio del campo del Madrid?David774 escribió:Ceballos por Vallejo?? Jaja
Puede ser. O también Carlo le deja claro que sigue confiando en él.Ender escribió:Pero una actuación como la de hoy, dada la cercacnía de la Final, más que beneficiarle, le está perjudicando porque soy yo y la inseguridad que cojo cuando piense en Salah o Sadio es de aupa.beethoven escribió:Al contrario. Tiene que jugar hoy y coger ritmo competitivo. Tenemos que tener a todos los jugadores al 100% y Carlo que decida quien tiene que jugar como ha hecho hasta ahora.Ender escribió:No entiendo cómo Militao tiene que jugar hoy. Todo lo que ha tocado lo está fallando. Pocas confianzas me deja para la final XD Carlo cambialoooooo ya.![]()
![]()
![]()
![]()
abelguga escribió:Que clase tiene Hazard
Es fuera de juego antesElCyborgNoruego escribió:Penalty de Militao como una catedral no?
noElCyborgNoruego escribió:Penalty de Militao como una catedral no?