Enzo Fernández

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10702
Registrado: Dic-2010

#181Mensaje

Es muy bueno pero me pareceria un error ficharlo ahora mismo por 100M, para cualquier club.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#182Mensaje

benosteles escribió:Es muy bueno pero me pareceria un error ficharlo ahora mismo por 100M, para cualquier club.
nadie dice que sea malo,
pero no es ni la mitad de bueno de lo que parece
simple... mírese el caso de James paquete Rodriguez (iba ganar el balón de oro)

:meparto:

el bueno es Jamal Musiala que jugador por dios, me bajo los pantalones por el chaval del Bayern.

Enzo Fernández bastante normalito, yo diría que es un pirata granero de toda la vida.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#183Mensaje

Enzo Fernández a un paso de fichar por el Chelsea, por un precio cercano a los 130 kilos.
Precio que incluye precio fijo + complementos.

@MatteMoretto
TOPOR
Mensajes: 20353
Registrado: Ago-2013

#184Mensaje

Centraltotal escribió:Enzo Fernández a un paso de fichar por el Chelsea, por un precio cercano a los 130 kilos.
Precio que incluye precio fijo + complementos.

@MatteMoretto
:facepalm: :facepalm: como se está poniendo el mercado pagando autenticas millonadas por "medianias". De ser cierto Bellingan no va a salir por menos de 150 :?
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18681
Registrado: Mar-2011

#185Mensaje

Centraltotal escribió:Enzo Fernández a un paso de fichar por el Chelsea, por un precio cercano a los 130 kilos.
Precio que incluye precio fijo + complementos.

@MatteMoretto
Extraño porque ese es el valor de la cláusula.
unde
Mensajes: 4867
Registrado: Ago-2022

#186Mensaje

unde escribió:El Chelsea no va a pagar 120M ni de coña.

Pero puede presentar interes y el jugador presionar a su club, que lo va a vender en 80M y aun asi hacer un negocio redondo. Por ese precio me parece que Chelsea acepta
Y es posible que termine pasando esto. La primera parte habla dice que el Chelsea no va a pagar la clausula. La segunda parte del tweet es a modo "Enzo dijo que si al Chelsea".

Seguramente arreglen en 80+20. Al final si era chochomeni :meparto:

[tweet]1608738157045981185[/tweet]
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63876
Registrado: Ago-2008

#187Mensaje

El mayor robo de la historia... no puedo creer lo que hizo el Chelsea.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63876
Registrado: Ago-2008

#188Mensaje

Pues parece que siempre no... a saber cuanto dinero quiere el Benfica

[tweet]1610690117638959104[/tweet]
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63876
Registrado: Ago-2008

#189Mensaje

Se cae el tema Enzo

Benfica quiere 120 millones, Chelsea ofrece 85
unde
Mensajes: 4867
Registrado: Ago-2022

#190Mensaje

abelguga escribió:Se cae el tema Enzo

Benfica quiere 120 millones, Chelsea ofrece 85
Era obvio. A ver ahora como aguanta al jugador el Benfica, queriéndose ir y con una oferta de 85 en la mesa.
Avatar de Usuario
Dr_MvN
Mensajes: 6
Registrado: May-2022

#191Mensaje

Fernandez ha sido con Benfica para 14 partidos. Eso es todos los partidos él ha jogado en Europa. Obviamente, los partidos con Argentina también. Como es él recebiendo ofertas tan grandes? Estoy seguro que él está un jogador de bueno calidad, pero €100M+ está un precio enorme. Quiero decir, Bellingham há demonstrado su calidad con Dortmund en la Bundesliga desde 2020; él requerirá más que Fernandez, pero al menos puedo entender eso.

(Soy americano; mis disculpas por el mal español; estoy intendando.)
Avatar de Usuario
Sephiroth
Mensajes: 2536
Registrado: Abr-2022

#192Mensaje

Dr_MvN escribió:Fernandez ha sido con Benfica para 14 partidos. Eso es todos los partidos él ha jogado en Europa. Obviamente, los partidos con Argentina también. Como es él recebiendo ofertas tan grandes? Estoy seguro que él está un jogador de bueno calidad, pero €100M+ está un precio enorme. Quiero decir, Bellingham há demonstrado su calidad con Dortmund en la Bundesliga desde 2020; él requerirá más que Fernandez, pero al menos puedo entender eso.

(Soy americano; mis disculpas por el mal español; estoy intendando.)
Bienvenido al foro, aquí todo el mundo tiene sitio y el Real Madrid es universal :). Siéntete cómodo, se te entiende perfectamente.

Al principio, yo me preguntaba lo mismo. Es excesivo el precio para lo poco que se ha visto del jugador. No tiene sentido y ha jugado poco con el Benfica. Pero a veces pasa que uno de los jugadores del mundial es fichado por algún club rico. La siguiente escena de la película es que el jugador no triunfa en su nuevo destino de forma acorde al precio pagado.
Avatar de Usuario
Casimiro
Mensajes: 800
Registrado: Sep-2019

#193Mensaje

No deberíamos ya sorprendernos de los precios de los jugadores. Darwin Nuñez, Tchouameni, Endrick, Bellingham. Son jugadores que no valen lo que piden o lo que costaron, pero el precio sigue infladísimo y si los quieres toca jugártela todo a una carta
Zeus17
Mensajes: 910
Registrado: Dic-2019

#194Mensaje

Dr_MvN escribió:Fernandez ha sido con Benfica para 14 partidos. Eso es todos los partidos él ha jogado en Europa. Obviamente, los partidos con Argentina también. Como es él recebiendo ofertas tan grandes? Estoy seguro que él está un jogador de bueno calidad, pero €100M+ está un precio enorme. Quiero decir, Bellingham há demonstrado su calidad con Dortmund en la Bundesliga desde 2020; él requerirá más que Fernandez, pero al menos puedo entender eso.

(Soy americano; mis disculpas por el mal español; estoy intendando.)



Bienvenido, lo entendemos perfectamente.
Volviendo al tema Enzo me parece muy excesivo su precio pero bueno es lo que dice el compañero solo hay que mirar a Darwin endrick bellinghan que para mí tampoco vale lo que se pretende pagar por el...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63876
Registrado: Ago-2008

#195Mensaje

El éxito de las ventas del Benfica es que no da el brazo a torcer... pero es que con Enzo se han pasado de la cantidad que piden.

No estas fichando gol o un atacante diferente como en el caso de Darwin o Joao Felix, Haaland, etc...

Antes del mundial nadie le conocia, no puedes pasar de un jugador de 30-40 millones a valorarlo en 120 por mas inflado que este el mercado. Todavia entiendo el precio inflado al estilo Tchou de 80 millones, pero más allá es que no creo que caigan.

Chelsea tambien hace lo correcto, dan una considerancion de lo que creen que esta bien sabiendo que el mercado esta inflado y muchos como Liverpool, United o ellos mismos lo han causado, pero 120 millones por Enzo no tiene sentido.

Lo que va a pasar es que Rui Costa no aceptara la operación, se caera la negociacion y luego en verano ya con la fiebre del mundial olvidada y Enzo enojado va a regresar un Chesea que ya tuvo que pagar a Nkunku a ofrecer 65-70 + bonus de otros 10 y lo haran parecer un éxito por hacerle favor al jugador
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#196Mensaje

Centraltotal escribió:Enzo Fernández a un paso de fichar por el Chelsea, por un precio cercano a los 130 kilos.
Precio que incluye precio fijo + complementos.

@MatteMoretto
Menudo invent, le habrá pagado Jorge Mendes por poner esa información. ¿Como iban a pagar más si la cláusula es de 120 millones? Eso solo hace el Real Madrid cuando ficha a jugadores españoles para llevarse bien y le siguen insultando igual.

Enzo se ausentó sin permiso del Benfica para celebrar el fin de año en Argentina, mientras sus compañeros entrenando en Lisboa.

El Benfica tiene preparado el recambio, el turco Orkun Kökçü del Feyenoord:

[youtube]BgWoqT6nUk4[/youtube]
https://youtu.be/BgWoqT6nUk4
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12960
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#197Mensaje

Se ha venido muy arriba el argentino
https://www.infobae.com/america/agencia ... ntrenador/
nettox
Mensajes: 20552
Registrado: Ago-2013

#198Mensaje

El tren a veces solo pasa una vez.

Normal que quiera trincar ya el contratazo ya y asegurarse el pan hasta de sus nietos...
Le van a pagar 5 o 10 veces más de lo que cobra ahora en el benfica

Lo de dejar las cosas en manos del azar no va con Enzo, que después tienes una lesión o bajas el rendimiento y adiós millones...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63876
Registrado: Ago-2008

#199Mensaje

Segun la NBC el Chelsea se mete en la operacion de Mykhailo Mudryk con el Arsenal...

[tweet]1611082711980036098[/tweet]


Yo entiendo la posición de Rui Costa al estar en un club vendedor, si aceptan rebajar rebajan cada venta futura ya.

Pero a la vez es que Enzo no va a tener cotización más alta que la de este momento, todo lo que no sea venderlo ahora que tiene lo del mundial de moda después se convertira en una cantidad mucho menor.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12960
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#200Mensaje

nettox escribió:El tren a veces solo pasa una vez.

Normal que quiera trincar ya el contratazo ya y asegurarse el pan hasta de sus nietos...
Le van a pagar 5 o 10 veces más de lo que cobra ahora en el benfica

Lo de dejar las cosas en manos del azar no va con Enzo, que después tienes una lesión o bajas el rendimiento y adiós millones...
Pues imagina cómo se sentirán Sergio Arribas y su familia ante la posibilidad de una lesión grave, que estará cobrando bastante menos que Enzo en el Benfica.
Responder