Darwin Núñez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#181Mensaje

De hecho este pelea y muerde como Mariano pero tiene gol como Luis Suarez.
Avatar de Usuario
Hellbeast23
Mensajes: 4703
Registrado: Jun-2017

#182Mensaje

Que quereis que os diga.. despues de dejar escapar a Halaand.. que venga este tio que tiene prácticamente su edad me deja super frio, sobretodo porque supondría renunciar a Halaand los próximos años.

Yo me dejaría de Darwines e iria a por un banda derecha que es lo que nos falta, Benzema puede aguantar un par de años mas


Vinicius---------Benzema---------Salah/Mané
----------Modric------Camavinga
-------------------Tchou----------------
Alaba----Rudiger---Militao----James


con Valverde, Rodrygo y Hazard intentando ganarse un puesto
Yass71
Mensajes: 733
Registrado: Mar-2016

#183Mensaje

Lo de no fichar a uno para esperar a otro hemos visto donde se nos ha llevado ; hay que fichar ahora mismo; si se puede fichar à Darwin y que explote aqui, no necesitaremos a Haaland pero esperar 2 años más con Mariano y Jovic, digo no gracias, queremos fichajes ya
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7279
Registrado: Ago-2018

#184Mensaje

Hellbeast23 escribió:Que quereis que os diga.. despues de dejar escapar a Halaand.. que venga este tio que tiene prácticamente su edad me deja super frio, sobretodo porque supondría renunciar a Halaand los próximos años.

Yo me dejaría de Darwines e iria a por un banda derecha que es lo que nos falta, Benzema puede aguantar un par de años mas


Vinicius---------Benzema---------Salah/Mané
----------Modric------Camavinga
-------------------Tchou----------------
Alaba----Rudiger---Militao----James


con Valverde, Rodrygo y Hazard intentando ganarse un puesto


Haaland voló. Es absurdo plantearse nada. Es más realista hablar de Endrick que de Haaland.


Darwin nos da un perfil distinto que creo que nos vendría bien, y como uruguayo, es rendimiento casi asegurado. No será una super estrella, pero tampoco nos va a dejar con 10, como el domador de leones.
pontevedres82
Mensajes: 3113
Registrado: May-2013

#185Mensaje

Si finalmente se refuerza la delantera yo ficharía a Darwin Núñez (22 años, cumple 23 el 24 de junio; 1'87), es un ex Peñarol, como lo es Fede Valverde. Sólo espero, que si se fichase, le dieran más bola que a otros delanteros que hemos tenido

En esta última temporada, ha metido 34 goles en 41 partidos



Si quisieran apostar por alguien más económico y semi desconocido, yo apostaría por Benjamin Sesko o Roko Simic (ambos del Red Bull Salzsburgo)
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#186Mensaje

Hellbeast23 escribió:Que quereis que os diga.. despues de dejar escapar a Halaand.. que venga este tio que tiene prácticamente su edad me deja super frio, sobretodo porque supondría renunciar a Halaand los próximos años.

Yo me dejaría de Darwines e iria a por un banda derecha que es lo que nos falta, Benzema puede aguantar un par de años mas


Vinicius---------Benzema---------Salah/Mané
----------Modric------Camavinga
-------------------Tchou----------------
Alaba----Rudiger---Militao----James


con Valverde, Rodrygo y Hazard intentando ganarse un puesto
Vamos a dar 100M al Liverpool o mas para traer a Mané o Salah (30 tacos) , que vendran aqui a jubilarse como Hazard.....y ellos con el dinero iran a fichar a Darwin 22 años....me parece una tonteria.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30616
Registrado: Ago-2016

#187Mensaje

Un Cavani con más calidad y más registros futbolísticos .

Fichar.

:sisi: :sisi:
j30madr
Mensajes: 69130
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#188Mensaje

Desgraciadamente no va a venir ni el ni nadie arriba,pq floren considera a todos menos mbaape medianías ,y el solo se gasta el dinero importante en estrellas
Avatar de Usuario
ElCyborgNoruego
Mensajes: 6392
Registrado: Ago-2021

#189Mensaje

j30madr escribió:Desgraciadamente no va a venir ni el ni nadie arriba,pq floren considera a todos menos mbaape medianías ,y el solo se gasta el dinero importante en estrellas
Pues no fichara nadie mas entonces, porque las estrellas no vendran aqui, no tenemos un duro. O_o
j30madr
Mensajes: 69130
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#190Mensaje

ElCyborgNoruego escribió:
j30madr escribió:Desgraciadamente no va a venir ni el ni nadie arriba,pq floren considera a todos menos mbaape medianías ,y el solo se gasta el dinero importante en estrellas
Pues no fichara nadie mas entonces, porque las estrellas no vendran aqui, no tenemos un duro. O_o
Que dices si íbamos a pagar 200 millones por mbappe en verano

Dinero si hay ,ese no es el problema
Avatar de Usuario
Angry Megalodon
Mensajes: 7279
Registrado: Ago-2018

#191Mensaje

j30madr escribió:Desgraciadamente no va a venir ni el ni nadie arriba,pq floren considera a todos menos mbaape medianías ,y el solo se gasta el dinero importante en estrellas

El también rechaza a las estrellas.

Florentino ficha solo lo que le dejan fichar.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#192Mensaje

Diario Record.


Madrid , United y Liverpool tras Darwin.
La decisión tras la final de Champions.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#193Mensaje

Es la mejor opción que queda... pero quieren la clausua y es de 150 millones
1530185851258404867 150 millones los pagaba por Haaland. Darwin por 80-100 seria justo no pueden inflar tanto los precios.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#194Mensaje

abelguga escribió:De hecho este pelea y muerde como Mariano pero tiene gol como Luis Suarez.
Lo de morder era mas de Suarez,lo de Mariano es Rugbol(mezcla de Rugby y futbol).
Avatar de Usuario
BlancoPerfecto
Mensajes: 1301
Registrado: Ene-2017

#195Mensaje

Ahora mismo no tenemos plazas de extracomunitarios hasta que se resuelva el tema de los brasileños..
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30616
Registrado: Ago-2016

#196Mensaje

De los fichables arriba es de largo el mejor de todos .
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#197Mensaje

Bueno los delanteros charruas suelen tener esa garra,los Forlan,Suarez,Cavani e incluso en menor medida un Walter Pandiani tenian buena relacion con las redes contrarias, Darwin ha hecho una buena temporada y el beneficio de la duda puede tenerlo,pero debe preguntarse si le va bien jugar los minutos que tuvo Jovic en el Madrid.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#198Mensaje

Benzema va a caer en minutos jugados, ya vimos este final de temporada como estuvo la cosa... termino jugando mucho Mariano y hasta Jovic

Es que ya hablamos de un jugador de 35 años y que va a jugar mundial si Mbappe no lo veta.

Yo creo que Benzema se nos cae a un 50-50 en minutos jugados y lesiones.
Avatar de Usuario
ratonmike93
Mensajes: 2490
Registrado: Abr-2020

#199Mensaje

llamadme loco, pero yo la verdad no le veo nada especial. Mucho menos si lo que quieren es gastarse 100 millones en él. No digo que sea malo, pero no es un jugador para perder la cabeza. El Benfica es capaz de venderlo por más de 100 millones y si te pillan a la desesperada, es fácil que te comas un Joao Felix 2.0. Es que ya paso con Hazard, no aprendemos.

Rodrygo ha despatado su potencial goleador, para mi (como ya lo demostró) puede suplir holgadamente a Benzema.
El Madrid necesita gastarse el dinero en otras posiciones, por ejemplo: un extremo derecho top, un lateral derecho en condiciones, un medio centro con mucho fútbol (para dar relevo a Modric / Kroos que ya están dando sus últimos toques en la elite).

Sería un buen fichaje por 50 - 60 millones, por 80 millones es una apuesta muy arriesgada. Porque seamos sinceros, Benzema va seguir jugando muchos muchísimos minutos. Así que no le veo entrando en escena y tampoco veo la necesidad de gastarse un dineral en un delantero que va jugar contra el Getafe, Mallorca, Cádiz, etc.

Es de locos,

Yo armaría un equipo fuerte, reforzando los puntos débiles con jugadores top o super top.
En el 2024 Haaland tiene una cláusula de salida, quizás iría por Endrick a ver qué pasa en el tiempo,
pero seamos sinceros... Benzema va seguir jugando aunque baje su nivel (aunque baje muchísimo su nivel), tampoco es un jugador propenso a lesiones, así que ya saben el final de este cuento.

Gastarse el dinero en lo necesario. El centro delantero se llama Benzema. Poco más que decir.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63088
Registrado: Ago-2008

#200Mensaje

Es dificil que se vea tan mal como un Joao Felix simplemente porque los estilos futbolisticos del Madrid y Atlético son casi opuestos.

Nosotros vamos adelante, lo intentamos una y otra vez, empujan varios jugadores y durante el partido tienes que jugar o te silba el estadio.

En el Atlético se meten atrás y dejan solos a los atacantes y desconectados.


En ese sentido no sera un Joao Felix, además que en seleccion sera titular y tendrá el extra de Valverde como compañero en ambos sitios. Pero si, 150 millones es demasiado, 120 siguen siendo muchos.

80 si lo ficho. 80 Darwin + 30-35 Werner y cambias la cara del equipo adelante.
Responder