Altas, bajas y rumores. Temporada 22/23

Las noticias de última hora.
Cerrado
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12784
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#181Mensaje

Apostata escribió:
Blanco Polar escribió:Ya se acabó la Liga para el Madrid.
A falta de 45 puntos, a 7 del Barsa y con un enfrentamiento directo, un madridista jamás puede dar por perdido un título de Liga. ¡¡¡JAMÁS!!!

Y no, no estoy repartiendo carnets, estoy pidiendo que reflexionéis un poquito, joder, que si los futbolistas y los entrenadores tuvieran el mismo espíritu que muchos aficionados, seríamos el pvto Rayo Vallecano.
Es que me gusta ponerme en lo peor y así, si la cosa sale bien, me alegro el doble.
De hecho, en mi fuero interno, creo que vamos a ganar la Liga con épica remontada.
Quiero ver al Madrid como cabeza de serie en la Champions preEndrick 23-24.
Última edición por Blanco Polar el Sab Mar 04, 2023 9:02 pm, editado 1 vez en total.
enb141
Mensajes: 2281
Registrado: Jun-2018

#182Mensaje

Blanco Polar escribió:Ya se acabó la Liga para el Madrid, así que es el momento de "hay que fichalo" y "hay que echalo".

SALIDAS SEGURAS: Mariano y Odriozola.
OTRAS SALIDAS POSIBLES: Va a ser que ninguna.
SALIDAS DESEADAS: Ancelotti y Hazard.

RENOVACIONES: Renovarán a todos los renovables, salvo sorpresa. Las energías renovables son tendencia. El entrenador es energía fósil que se mantiene como reserva.

ENTRADAS: Fran García, Brahim, Álvaro y Arribas
OTRAS ENTRADAS POSIBLES: Va a ser que ninguna, salvo milagro del hijo del policía.
ENTRADAS DESEADAS: Según los expertos del foro hay unos 100 o 1.000 futbolistas etiquetados "hay que fichalo". Da lo mismo si en un puesto tenemos overbooking, no pasa ná.
¿Tenemos 5 centrales? Pues pedimos a Gvardiol y acongojamos a los rivales.
Mediapuntas "hay que fichalo". El Madrid siempre ha tenido 6 o 7 mediapuntas o más, que valen para todo. Se pueden poner en banda, se pueden retrasar (alguno ya llegó retrasao nivel Dios) o de falso 9.

Y ya.
Salidas deseadas: Ancelotti :facepalm:
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35269
Registrado: Ene-2011

#183Mensaje

Blanco Polar escribió:
Apostata escribió:
Blanco Polar escribió:Ya se acabó la Liga para el Madrid.
A falta de 45 puntos, a 7 del Barsa y con un enfrentamiento directo, un madridista jamás puede dar por perdido un título de Liga. ¡¡¡JAMÁS!!!

Y no, no estoy repartiendo carnets, estoy pidiendo que reflexionéis un poquito, joder, que si los futbolistas y los entrenadores tuvieran el mismo espíritu que muchos aficionados, seríamos el pvto Rayo Vallecano.
Es que me gusta ponerme en lo peor y así, si la cosa sale bien, me alegro el doble.
De hecho, en mi fuero interno, creo que vamos a ganar la Liga con épica remontada.


Quiero ver al Madrid como cabeza de serie en la Champions preHendrick 23-24.
Las cosas que no cuestan, no se valoran.

La famosa "liga del clavo ardiendo" fue una de las ligas más pobres en fútbol y en resultados que recuerdo haber ganado. Y sin embargo, la tensión que pasamos y el sufrimiento que le infringimos al barsa, hizo que pasara a nuestra historia como una enorme proeza.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12784
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#184Mensaje

Estoy en un plan que me la suda todo el caos del Madrid.
Por mí, los que tienen el contrato sin renovar y vence a final de temporada, que se larguen todos, los 8. Y luego veremos a quiénes se ficha.

Mariano - Gonçalo Ramos, 21, Benfica, delantero
Nacho - Antonio Silva, 19, Benfica, defensa
Kroos - De Ketelaere, 22, Milán, medio
Benzema - Saelemaekers, 23, Milán, delantero
Modric - Gabri Veiga, 20, Celta, medio
Asensio - Florian Wirtz, 19, Leverkusen, mediapunta
Odriozola - Fran García
Ceballos – Arribas

Y esta parejita que se vaya a TxC mejor hoy que mañana.
Hazard - Kvaratskhelia, 22, Nápoles, delantero
Pelele - Pelele 3.0

Por unos 700 millones fichamos el pack completo. Hay de todo, perlas, mirlos, joyas y diamantes.
Zeus17
Mensajes: 910
Registrado: Dic-2019

#185Mensaje

Blanco Polar escribió:Estoy en un plan que me la suda todo el caos del Madrid.
Por mí, los que tienen el contrato sin renovar y vence a final de temporada, que se larguen todos, los 8. Y luego veremos a quiénes se ficha.

Mariano - Gonçalo Ramos, 21, Benfica, delantero
Nacho - Antonio Silva, 19, Benfica, defensa
Kroos - De Ketelaere, 22, Milán, medio
Benzema - Saelemaekers, 23, Milán, delantero
Modric - Gabri Veiga, 20, Celta, medio
Asensio - Florian Wirtz, 19, Leverkusen, mediapunta
Odriozola - Fran García
Ceballos – Arribas

Y esta parejita que se vaya a TxC mejor hoy que mañana.
Hazard - Kvaratskhelia, 22, Nápoles, delantero
Pelele - Pelele 3.0

Por unos 700 millones fichamos el pack completo. Hay de todo, perlas, mirlos, joyas y diamantes.






Bueno y ahora algo más realista? No podemos hacer eso tenemos buenos jugadores muy buen equipo hay que fichar detalles no echar a todos. Yo echaría de los que acaban contrato a asensio el primero tapa la proyección de Arribas entre otros, hazard le liquidaba el año que le queda, mariano, odriozola y yo creo que ya.
Nacho lo renovaría hoy antes que mañana gran jugador dequipo, kroos y Modric es la única duda que tengo a ver cómo terminan la temporada pero creo q les daría la última, Ceballos le renovaría ya.
Para terminar mis fichajes serían Fran García para competir con mendy, en el medio si se quedan kroos y Modric traería a UNO top y par Ami sería sin duda barella y para terminar en la delantera me la jugaría con oishmeni y Benzema y Álvaro Rodríguez de suplentes los dos y si el francés no acepta carretera lo siento por el.
El resto a completar con jugadores del castilla y cedidos
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#186Mensaje

El Tottenham pedirá 117 kilos por la salida de Kane.

B. Munich y el United atentos a su situación.

Football Insider.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12784
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#187Mensaje

Zeus17 escribió:
Blanco Polar escribió:Estoy en un plan que me la suda todo el caos del Madrid.
Por mí, los que tienen el contrato sin renovar y vence a final de temporada, que se larguen todos, los 8. Y luego veremos a quiénes se ficha.

Mariano - Gonçalo Ramos, 21, Benfica, delantero
Nacho - Antonio Silva, 19, Benfica, defensa
Kroos - De Ketelaere, 22, Milán, medio
Benzema - Saelemaekers, 23, Milán, delantero
Modric - Gabri Veiga, 20, Celta, medio
Asensio - Florian Wirtz, 19, Leverkusen, mediapunta
Odriozola - Fran García
Ceballos – Arribas

Y esta parejita que se vaya a TxC mejor hoy que mañana.
Hazard - Kvaratskhelia, 22, Nápoles, delantero
Pelele - Pelele 3.0

Por unos 700 millones fichamos el pack completo. Hay de todo, perlas, mirlos, joyas y diamantes.






Bueno y ahora algo más realista? No podemos hacer eso tenemos buenos jugadores muy buen equipo hay que fichar detalles no echar a todos. Yo echaría de los que acaban contrato a asensio el primero tapa la proyección de Arribas entre otros, hazard le liquidaba el año que le queda, mariano, odriozola y yo creo que ya.
Nacho lo renovaría hoy antes que mañana gran jugador dequipo, kroos y Modric es la única duda que tengo a ver cómo terminan la temporada pero creo q les daría la última, Ceballos le renovaría ya.
Para terminar mis fichajes serían Fran García para competir con mendy, en el medio si se quedan kroos y Modric traería a UNO top y par Ami sería sin duda barella y para terminar en la delantera me la jugaría con oishmeni y Benzema y Álvaro Rodríguez de suplentes los dos y si el francés no acepta carretera lo siento por el.
El resto a completar con jugadores del castilla y cedidos
Por mi parte solo sobran Ancelotti, Hazard, Mariano, Asensio y Odriozola.
En su lugar pondría, respectivamente, un maniquí, Osimhen, Álvaro, Arribas y Fran.
Y, por supuesto, Fresneda.

Pero si no se va el pelele que no fichen a nadie.
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18622
Registrado: Mar-2011

#188Mensaje

Realidad: relatos de Mbappe hasta el 31 de agosto
Avatar de Usuario
[Jota]
Mensajes: 2304
Registrado: Feb-2016

#189Mensaje

Blanco Polar escribió:
Por mi parte solo sobran Ancelotti, Hazard, Mariano, Asensio y Odriozola.
En su lugar pondría, respectivamente, un maniquí, Osimhen, Álvaro, Arribas y Fran.
Y, por supuesto, Fresneda.

Pero si no se va el pelele que no fichen a nadie.
Bueno con esos nombres podes trabajar tranquilamente en el despacho de planificación deportiva del club .
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#190Mensaje

Benzema renovará 1 año más.

Modric se hablara con él al acabar la temporada y se evaluará su rendimiento.

Asensio, Ceballos y Nacho tienen complicado seguir se ha negociado pero no se ha llegado a un acuerdo.

Nacho tiene una gran oferta en Usa y apunta a salir.

Onda Cero
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8532
Registrado: Jul-2014

#191Mensaje

Creo que la gente no es consciente del veranito que se va a marcar bidentino y la dinojunta, porque no va a variar mucho de lo que se lleva haciendo desde que empezó a construirse el estadio. Gente hablando de inversiones de 300 millones o barbaridades similares cuando ni siquiera hay activos en plantilla por los que se pueda sacar dinero alguno.

Es muy probable que vuelva brahim a coste cero, lleva la friolera de 5 goles en 28 partidos, y que se compre a fran garcia y vinicius tobias por 20 millones como apuestas de futuro para el lateral.

El madrid necesita a gente que venga con un rol de titular y dudo que los inutiles que hay al mando sean capaces de traer a 3 futbolistas que mejoren lo que hay en plantilla.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#192Mensaje

Van a buscar una salida para Hazard, cuando lo vea me lo creeré. :sisi:

Kroos va a renovar un año.

Fran García está confirmado.

Lo de recuperar a Brahim también me lo creeré cuando lo vea: o dan por segura la salida de Asensio o están jugando al gato y al ratón con él igual que él hace desde que firmó con el pirata de Jorge Mendes.

Están trabajando con Álvaro Rodríguez como hicieron con Vinicius para pulirlo, esta temporada podría debutar ya como titular algún partido.
TOPOR
Mensajes: 20341
Registrado: Ago-2013

#193Mensaje

Centraltotal escribió:Benzema renovará 1 año más.

Modric se hablara con él al acabar la temporada y se evaluará su rendimiento.

Asensio, Ceballos y Nacho tienen complicado seguir se ha negociado pero no se ha llegado a un acuerdo.

Nacho tiene una gran oferta en Usa y apunta a salir.

Onda Cero
Vamos renovar a las momias y quitarnos a los que todavía pueden aportar, Asensio aparte :roll:
j30madr
Mensajes: 69397
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#194Mensaje

Bueno pues Fran García y brahim me parecen buenos fichajes
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#195Mensaje

j30madr escribió:Bueno pues Fran García y brahim me parecen buenos fichajes
No es seguro que se queden ninguno, pese a lo publicado.

El Madrid recuperaría a Fran Garcia por 5 y podría venderlo por 15 al Leverkusen, y sacaría 10 kilos.
Se cuenta con Obrador de la cantera y Camavinga en casos puntuales como esta temporada.

Y Brahim lo mismo, se recuperaría y se lo piensan si venderlo o quedarselo.

Si viene Dani Olmo seguramente se venderá.
Y hay que ver si cuentan con Arribas, si es así menos posibilidades aún de que se quedara Brahim.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#196Mensaje

Los laterales derechos que sigue el Real Madrid, pero para 2024: Foyth Villarreal, Frimpong Bayer Leverkusen, Dalot Manchester United y Pedro Porro Tottenham.

Viendo la lista Carvajal hasta 2040. :meparto:

Suerte que por detrás hay buenos proyectos: Vinicius Tobias 19, Álex Jiménez 18, David Jiménez 19 y Jesús Fortea 16.
Berto69
Mensajes: 14339
Registrado: Jul-2017

#197Mensaje

Renovarán todos. La única duda Nacho.
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#198Mensaje

Berto69 escribió:Renovarán todos. La única duda Nacho.
Yo no daría nada por seguro, hasta Benzema puede salir, su novia actual con el bombo le está presionando para irse a Estados Unidos y Arabia Saudí le pone mucho dinero para jugar pachangas, como a Modric. De los jugadores que acaban contrato, % se quedan - se van:

Benzema 50-50
Modric 40-60
Kroos 80-20
Nacho 50-50
Ceballos 60-40
Asensio 40-60
Mariano 0-100
tito Florentino
Mensajes: 8009
Registrado: Ago-2022

#199Mensaje

Además de Fran García y recuperar a Brahim, el fichaje español del Real Madrid en verano puede ser Aymeric Laporte. O_o
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12784
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#200Mensaje

Se nos ha escapao otro megacrack mundial intergaláctico TOP-TOP :D el nuevo Ramos, el nuevo van Dijk, el nuevo Militao. Se llama Willian Pacho, 21 años, central ecuatoriano, como Hincapié. Acaba de firmar por Eintracht Frankfurt para la próxima temporada. Por 9 millones de nada.

¿Dónde estaban nuestros ojeadores? Desde luego...

Trankis, hay más futbolistas que botones.
Cerrado