24 <ARDA GÜLER>

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
Avatar de Usuario
perry
Mensajes: 11149
Registrado: Ago-2013

#181Mensaje

Que lo fichen, paga La Liga y si no ya inventarán otra norma.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#182Mensaje

Arda Gular se reunión con Deco, pero no estaba muy convencido.
Ya que su sueño es llegar al Madrid, por eso no está muy interesado en el Bcn.


@yakupcinar
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12908
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#183Mensaje

Voy a ver las highlights del turco angorino, como los gatos.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12908
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#184Mensaje

Es un Reinier que come kebab en lugar de picanha.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2125
Registrado: Mar-2023

#185Mensaje

No hay ni un duro, y Benzema saliendo gratis a coste cero a Arabia.... MENUDA PLANIFICACIÓN.
Luxemo
Mensajes: 4375
Registrado: Ago-2012

#186Mensaje

Lo digo ahora que está cerca del Barcelona y está muy difícil su fichaje.Me parece una apuesta muy interesante y si me ilusionaría su fichaje,creo que en muy poco tiempo y con pocos minutos se le han visto detalles diferentes y un jugador con muchísima clase y talento puro

Ojalá no esté todo perdido ,más con intuición que con conocimiento creo que va a ser un jugador importante y TOP
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2125
Registrado: Mar-2023

#187Mensaje

FlorenVeteYa escribió:Dinero hay, lo que no hay son ganas de trabajar.

Con la delantera actual ni en la versión más increíble de cada uno de nuestros jugadores ofensivos veo opción alguna a ganar la liga, lo de la champions ni lo comento.

Vini 25
Rodrygo 25
Joselu y Brahim 15
Bellingham 15
Fede 10
Resto 15

105 goles en el mejor de los casos y en la versión más TOP de casi cada uno de ellos, algo que es prácticamente imposible. Lo normal es que sumen 90 o así, bastante menos que el año pasado.
ojo, que esta temporada ya no juegan la chupito cup.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#188Mensaje

No hay un duro pero se gastan 103 en Jude e intentan el fichaje de Mbappé, claroooooooo!.

Lo que no hay es ideas, dinero sobra.

Toda la prensa y hasta el mismo foro con la milonga de que Guller aquí no tiene sitio cuando tenemos 4 atacantes, mientras que en el Barsa hay ciento y la madre.

Por qué? Pues porque saben y sabemos que aquí no se le da la oportunidad a los jóvenes ni a corto ni a medio plazo, a no ser que cuesten 80 millones.

Este chaval tiene más highlights en 1500 minutos que Brahim en 5 años de carrera.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2125
Registrado: Mar-2023

#189Mensaje

FlorenVeteYa escribió:No hay un duro pero se gastan 103 en Jude e intentan el fichaje de Mbappé, claroooooooo!.

Lo que no hay es ideas, dinero sobra.

Toda la prensa y hasta el mismo foro con la milonga de que Guller aquí no tiene sitio cuando tenemos 4 atacantes, mientras que en el Barsa hay ciento y la madre.

Por qué? Pues porque saben y sabemos que aquí no se le da la oportunidad a los jóvenes ni a corto ni a medio plazo, a no ser que cuesten 80 millones.

Este chaval tiene más highlights en 1500 minutos que Brahim en 5 años de carrera.
laterales derechos tampoco?
pontevedres82
Mensajes: 3118
Registrado: May-2013

#190Mensaje

Dicen que Deco ha cerrado un principio de acuerdo con Arda Güler
Berto69
Mensajes: 14439
Registrado: Jul-2017

#191Mensaje

pontevedres82 escribió:Dicen que Deco ha cerrado un principio de acuerdo con Arda Güler
Sí se pira a los brasucas
Avatar de Usuario
BerT
Mensajes: 8641
Registrado: Feb-2014
Ubicación: Madrid

#192Mensaje

y yo pregunto ¿para que necesitamos otro centrocampista/mediapunta?
NaZaN
Mensajes: 3479
Registrado: Ago-2012

#193Mensaje

Me chupa un huevo si lo fichan los hdp estos “arruinados” o no..lo que me jode es la inoperancia y las pocas ganas de trabajar y hacer las cosas bien de los inútiles y parguelas de nuestro club. Comandados por un viejo senil decrépito.
TOPOR
Mensajes: 20351
Registrado: Ago-2013

#194Mensaje

NaZaN escribió:Me chupa un huevo si lo fichan los hdp estos “arruinados” o no..lo que me jode es la inoperancia y las pocas ganas de trabajar y hacer las cosas bien de los inútiles y parguelas de nuestro club. Comandados por un viejo senil decrépito.

He leido que lo que le convenció a su entorno es que Deco fuera en persona a verlos y hablar con ellos.

Si el Madrid está interesado en un jugador y encima dicen que ese jugador tiene predisposición a vestir de blanco nunca te lo puede levantar un Barcelona en ruinas por como bien dices no hay nadie, salvo que sea un niño brasileño, que se mueva y vaya a hablar con el entorno a explicarle el proyecto, hacerles sentir importante y todas esas cosas que al final cuentan, pero lo dicho salvo que hablemos de algún menimo brasileño el resto no cuentan. Incluso Xavi hablo con Endrick en eso nos sacan mucha ventaja aquí ni entrenador ni nadie hace nada.

Me da pena porque este chico tiene muy buena pinta, se le ve una muy buena técnica y mucha calidad para filtrar pases a poco que vaya formando el cuerpo y coja experiencia podemos estar hablando de un jugador top y por lo que cuesta no se "perdía" nada.
CHACOS
Mensajes: 44
Registrado: Dic-2021

#195Mensaje

La verdad sea dicha que yo personalmente no sabía ni conocía nada de éste jugador que por cierto tiene una pinta buenísima como pelotero.................para nada superior a la de Sergio Arribas; cierto es que se puede decir que uno juega en primera división y el otro viene de la primera federación, pero también es cierto que jugar en la categoria en la que juega el Castilla bajo mi punto de vista, es bastante más dificil, por el estado de los terrenos de juego, la "dureza" de los contrincantes, la ausencia de Var etc, etc, etc; en resumen, que muy buen jugador, pero si nos hicieramos con él, sería para cederle y para eso ya creo que tenemos a Sergio Arribas que bajo mi modesta opinión no le tiene nada que envidiar; Un saludo a todos.
Avatar de Usuario
ElLocodelapampa
Mensajes: 2291
Registrado: Dic-2022

#196Mensaje

TOPOR escribió:
NaZaN escribió:Me chupa un huevo si lo fichan los hdp estos “arruinados” o no..lo que me jode es la inoperancia y las pocas ganas de trabajar y hacer las cosas bien de los inútiles y parguelas de nuestro club. Comandados por un viejo senil decrépito.

He leido que lo que le convenció a su entorno es que Deco fuera en persona a verlos y hablar con ellos.

Si el Madrid está interesado en un jugador y encima dicen que ese jugador tiene predisposición a vestir de blanco nunca te lo puede levantar un Barcelona en ruinas por como bien dices no hay nadie, salvo que sea un niño brasileño, que se mueva y vaya a hablar con el entorno a explicarle el proyecto, hacerles sentir importante y todas esas cosas que al final cuentan, pero lo dicho salvo que hablemos de algún menimo brasileño el resto no cuentan. Incluso Xavi hablo con Endrick en eso nos sacan mucha ventaja aquí ni entrenador ni nadie hace nada.

Me da pena porque este chico tiene muy buena pinta, se le ve una muy buena técnica y mucha calidad para filtrar pases a poco que vaya formando el cuerpo y coja experiencia podemos estar hablando de un jugador top y por lo que cuesta no se "perdía" nada.
El Barca nunca estara en ruina, es el segundo club mas prestigioso del mundo y el que tiene el mas followers despues del Real Madrid. Es verdad que tienen una deuda enorme si, esta claro pero eso no quiere decir mucho porque siempre van a generar dinero al fin y al cabo, y ademas tienen la generalitat ayudando + es una arma politica importante.


Para volver al tema de Arda Guler, es un jugador que parece bueno en los Highlights Youtube pero hay un monton de jugadores que parecen dioses en Youtube.. seria una apuesta de futuro pero nosotros necesitamos jugadores que pueden aportar al equipo pero YA, la prioridad debe ser el 9, no podemos empezar una temporada con Joselu ti tular, hay que entender que es un jugador que no jugaria de titular ni en el Getafe. :facepalm:
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#197Mensaje

Bombazo: el Real Madrid se desplazará a Turquía para fichar a Güler
Bernabéu Digital.

Imagen

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Exile
Mensajes: 1924
Registrado: Abr-2014

#198Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Bombazo: el Real Madrid se desplazará a Turquía para fichar a Güler
Bernabéu Digital.

Imagen

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Pone que Butragueño viajara a Turquia, la noticia más falsa no puede ser.
EduCamavinga
Mensajes: 2330
Registrado: May-2023

#199Mensaje

Seguro que va a ponerse pelo.
Avatar de Usuario
ElChinoTronador
Mensajes: 2125
Registrado: Mar-2023

#200Mensaje

NaZaN escribió:Me chupa un huevo si lo fichan los hdp estos “arruinados” o no..lo que me jode es la inoperancia y las pocas ganas de trabajar y hacer las cosas bien de los inútiles y parguelas de nuestro club. Comandados por un viejo senil decrépito.
+1
AMEN
Responder