Álvaro Rodríguez

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1817
Registrado: Ene-2019

#181Mensaje

Hace mucho que no tenemos un delantero centro, es agradable tener uno para variar, es como una novedad tremenda. O_o
FrankDux
Mensajes: 702
Registrado: Dic-2022

#182Mensaje

Este chico es el canterano que más ilusión me produce desde que vi algunos partidos de Carvajal en su cesión en Alemania.

Qué pintaza!
Elugandito
Mensajes: 1860
Registrado: Mar-2022

#183Mensaje

Una pena que Ancelotti lp haya sacado demasiado tarde con el mas antes le ganabamos al patetico.
Krim
Mensajes: 586
Registrado: May-2018

#184Mensaje

La única buena noticia, no jodais, la liga estaba muy jodida ya ...
Avatar de Usuario
Tuan41
Mensajes: 1817
Registrado: Ene-2019

#185Mensaje

Elugandito escribió:Una pena que Ancelotti lp haya sacado demasiado tarde con el mas antes le ganabamos al patetico.
Estoy seguro de que con un bigardo que se sabe mover, que fija a los centrales y que es un peligro en cualquier centro no hubieran defendido tan cómodos.

Benzemá es leyenda del club, hemos esperado su explosión 10 años y al final explotó, :mrgreen: pero está para agradecerle los servicios prestados y hacerle el homenaje que se merece.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#186Mensaje

Le sacaría ya de titular en lo que la Liga está perdida, para que coja minutos.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63090
Registrado: Ago-2008

#187Mensaje

Centraltotal escribió:Le sacaría ya de titular en lo que la Liga está perdida, para que coja minutos.

+1

Alvaro y Arribas titulares todos los partidos de lo que queda de Liga.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17262
Registrado: Nov-2011

#188Mensaje

Se ha ganado que no lo cedan a un equipo de la Liga...sino a uno que quede bien lejos de España. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9369
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#189Mensaje

No se para que nos ilusionamos, a lo sumo jugará minutos de la basura, si los juega...
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#190Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Se ha ganado que no lo cedan a un equipo de la Liga...sino a uno que quede bien lejos de España. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Uno por Dortmund O_o
ultramerengue10
Mensajes: 1984
Registrado: Jul-2018

#191Mensaje

Lo repito es un tronco no muy rápido sin gran regate por su altura eso se entiende y su manera de correr no me gusta nada, pero si sigue así aún con sus fallas mete gol de cabeza su mejor talento y con el balón no es tan tieso y hace pases buenos aveces creo que sí puede hacer un buen suplente de nueve en el Madrid en el futuro, osino se vendera a buen precio a un equipo inglés que el si tiene un buen biotipo para esa liga tambien.
Avatar de Usuario
david09
Mensajes: 3182
Registrado: Nov-2012

#192Mensaje

Me alegro la noche el gol del chico dentro del mal resultado
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18394
Registrado: Mar-2011

#193Mensaje

Castigado. Que no vuelva a ver un minuto en el primer equipo
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#194Mensaje

El dato: marca su primer gol en liga con 18 años, como hizo Raúl hace 30 años contra el Atleti, con 17 años. =D> =D>
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12606
Registrado: Dic-2017

#195Mensaje

Habría que apostar más por este chico. Nunca se sabe, igual de aquí se puede sacar algo.

A veces la cantera te sorprende y te evita tener que pagar pastizales en fichajes, pero lo mínimo es probar suerte y ver qué pasa.

Ojalá este chico prosperase aquí, ojalá.
Qué bien nos vendría.
FlorenVeteYa
Mensajes: 3767
Registrado: Ene-2023

#196Mensaje

Al menos ya ha adelantado a Mariano en la rotación, algo es algo.
Avatar de Usuario
MKG
Mensajes: 14328
Registrado: Sep-2018

#197Mensaje

No quiero ser ventajista, pero ha aportado en 15 minutos de juego más que Jovic en su paso por el Madrid, costando 60M.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12326
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#198Mensaje

MKG escribió:No quiero ser ventajista, pero ha aportado en 15 minutos de juego más que Jovic en su paso por el Madrid, costando 60M.
Y que el bulto belga.
Avatar de Usuario
Blanco Polar
Mensajes: 12326
Registrado: Sep-2022
Ubicación: Madrid

#199Mensaje

Stiffmeister escribió:Castigado. Que no vuelva a ver un minuto en el primer equipo
Álvaro a TxC, por rebelde.
Además, le he visto en la entrevista y se expresa muy bien, muy maduro y reflexivo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#200Mensaje

No sé si titular o no, pero debe jugar.
Responder