Jornada 20 | Mallorca 1 - 0 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
perry

#181Mensaje

Y esa amarilla?
zam

#182Mensaje

Qué pechá de imprecisiones.

De nuevo Vini entrando en el juego del rival.
Alyosha

#183Mensaje

BerT escribió:llevan 400 faltas

¿que os apostais a que la primera tarjeta es para nosotros?
Así fue :sisi:
vujadin

#184Mensaje

Tchouameni 80+20
Leyede

#185Mensaje

Sukhoi escribió:
BWayne escribió:Pensais que xavi habria ganado la chanpions el año pasado? Pensais que xavi haria algo con esta mierda que tenemos ahora?

Que hizo xavi el año pasado que no me acuerdo? Que tal en champions este año...

Esperare que ahora va a ser mejor que ancelotti ..claro claro

Javi es un auténtico paquete de entrenador que todavía no ha hecho absolutamente nada. Le han tenido que comprar una plantilla nueva para clasificarse para la Europa league....en fin un poco de seriedad.
Xavi tiene al mejor portero de la liga, al mejor delantero y una suerte que este año no tenemos nosotros ni de casualidad[/quote]

Exactamente.

Ancelotti será malo pero ya quisiera la plantilla del palancas y aun asi estan en europa league.

Comparaciones odiosas no
Stiffmeister

#186Mensaje

No rematamos ni bajo amenaza de muerte
Ender

#187Mensaje

En fin, buena suerte para la segunda mitad pero yo no pienso seguir viendo esta mediocridad. Lo haré por la radio por éso de "ojos que no ven, corazón que no siente" Si es que ni un empate me dejaría satisfecho viendo el nivel del rival :( :( :(
BerT

#188Mensaje

Tampoco nos engañemos. El del banquillo se puede equivocar pero sin ningún fichaje y con medio equipo titular lesionado pelear la liga era una quimera. Espero que al menos el campo quede bien.[/quote]
para ganarle al mallorca con lo que tienes te sobra[/quote]
Me gustaria ver al palancas con medio equipo titular lesionado, si ya les cuesta horrores sacar los partidos adelante con los titulares. Ficharian, sin ninguna duda.

el palancas tiene mejor plantilla y un entrenador que ademas de rotar más, no le tiene alergia a la cantera...¿pensáis que con carletto balde habría tan siquiera debutado? jordi alba con carletto seria titular indiscutible, solo hay que ver a carvajal naufragando un día si otro también[/quote]

Pensais que xavi habria ganado la chanpions el año pasado? Pensais que xavi haria algo con esta mierda que tenemos ahora?

Que hizo xavi el año pasado que no me acuerdo? Que tal en champions este año...

Esperare que ahora va a ser mejor que ancelotti ..claro claro[/quote]

XAVI PEDIRÍA FICHAJES COMO HA HECHO.... PARA EL NUESTRO, OS VUELVO A RECORDAR QUE LA PLANTILLA ES INMEJORABLE

Xavi tiraría de la cantera como ya ha hecho .....el nuestro ni los convoca

mucho daño nos hizo la champions pasada ....todavia hay gente que no entiende que se gana no por carletto TODOS LOS EQUIPOS NOS VENCEN LA BATALLA TÁCTICA se gana por tener al mejor extremo delantero y portero del mundo con unos excepcionales militao y alaba y con mucha suerte.
BWayne

#189Mensaje

Desquician Asensio y Carvajal, sinceramente no puedo con ellos
Casimiro

#190Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Klopp debe estar cag.... del susto... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
En Europa tenemos ese halo que hace que todos los equipos salgan acojonados contra nosotros, independientemente de que estemos bien o mal en ese momento
Stiffmeister

#191Mensaje

DIRTYHARRY escribió:Klopp debe estar cag.... del susto... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Liverpool Madrid, duelo de inválidos
madridistaaatope

#192Mensaje

vaya mierda de primera parte a ver si espabilamos en la segunda
Alyosha

#193Mensaje

Otra, amarilla y ahora para Ceballos
nettox

#194Mensaje

La peor primera parte de todo el año

Para que luego rajeis de los Militaoz Alaba, Kroos. Modric y Benzema

Que verguenza
Leyede

#195Mensaje

nettox escribió:
Epic_Madrid escribió:este equipo esta acabado, renovacion de entrenador y salidas de viejales en verano para volver a tener algo de ilusion.
Precisamente los viejales Kroos, modric y Benzema no están jugando.

Los que están haciendo un bodrio de partido son los los chavales.

Que vuelvan los viejales :sisi:
Pero jugaron en el 3-0 del barca o el otro dia del empate a cero??

A ver si es que ahora ganamos 5-0 con ellos.

Esto está acabado. No da más....y vamos tarde
pepex31

#196Mensaje

Ender escribió:En fin, buena suerte para la segunda mitad pero yo no pienso seguir viendo esta mediocridad. Lo haré por la radio por éso de "ojos que no ven, corazón que no siente" Si es que ni un empate me dejaría satisfecho viendo el nivel del rival :( :( :(
Con un empate tb la liga pasa a estar virtualmente perdida.
zam

#197Mensaje

Pinta mal. Hemos entrado en su guerra y encima nos metemos el gol. Veremos como acaba la cosa pero si no nos echan a alguno, milagro.
Casimiro

#198Mensaje

Vinicius haciendo gestitos a la grada de camino al vestuario. Esta totalmente desquiciado.
Sukhoi

#199Mensaje

Que alguien le diga a los de blanco que esto va de meter el balón en la portería del rival.
Y para eso hay que chutar a puerta o que el rival se marque autogoles cómo hacemos nosotros...
michael37

#200Mensaje

Centros laterales y tiros desde fuera del área pq les sometemos en su area, si queremos meter algún gol tendrá q salir un 9.
Responder