Champions | Real Madrid 1 - 0 Liverpool

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91865
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#181Mensaje

Hay ganillas de regalarles un gol.
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 7082
Registrado: Abr-2013

#182Mensaje

Esos pases atrás :facepalm:
michael37
Mensajes: 20242
Registrado: Feb-2016

#183Mensaje

Bastante bien para lo q se esperaba. El equipo muy serio.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63775
Registrado: Ago-2008

#184Mensaje

La verdad es que Darwin Nuñez es bala esquivada... ese tio no.. nada más no.
Avatar de Usuario
dave_cobain
Mensajes: 7082
Registrado: Abr-2013

#185Mensaje

Joer Karim más fuerte le pega mi abuela con artrosis
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91865
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#186Mensaje

Buena salida, buenos 20 minutos y después pues las carencias habituales:

- Falta gol con Karim de bajona. Especialmente desesperantes sus fueras de juego.
- Solo hay profundidad por el lado de Vini. Los laterales son poco profundos y Fede es extremo solo esporádicamente, más centrado en la media.
- Los errores habituales de Carvajal, Camavinga y alguno que se contagia que nos dan sustitos... pero este no es el gran Liverpool... menos mal.
Avatar de Usuario
rreder
Mensajes: 8620
Registrado: Jul-2014

#187Mensaje

Karim es un escombro físico, la que tiene con ventaja delante de portería delata totalmente la decadencia que sufre ahora mismo.

Veo complicado que este tio tenga otro año de nivel en el tanque
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9403
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#188Mensaje

Me han gustado los primeros minutos, luego de eso el Liverpool creciendose y nosotros fallando pases absurdos y sin construir una sola jugada.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63775
Registrado: Ago-2008

#189Mensaje

El equipo haciendo su trabajo atrás y en la media, no nos podemos quejar

El Liverpool es que parece que se muere de hambre, me imagino que Klopp les pondra tremenda bronca en el vestuario y saldran con más ganas así que hay que tener cuidado

Benzema no esta para jugar, no trae fondo fisico ni esta aportando nada.
Brasileiro
Mensajes: 1646
Registrado: Dic-2018

#190Mensaje

Modric y Kroos ya no pueden jugar juntos. El equipo no tiene contraataque con ellos.
Arg23
Mensajes: 3730
Registrado: Feb-2020

#191Mensaje

Otro partido infame. Juegan siempre a lo mismo, es decir, a nada. Es insoportable ver un partido de esta banda y todo por culpa del viejo dictador. Plantilla de mierda la que tenemos
Avatar de Usuario
madridista991
Mensajes: 12750
Registrado: Dic-2017

#192Mensaje

El Madrid está jugando a lo que tiene que jugar, defenderse con la posesión, hacer correr a los jugadores del Liverpool, y en defensa hasta ahora sólidos.
Pero también hemos generado ocasiones, y Alisson hace dos paradores que iban adentro.

El Pool hasta ahora anulado por completo, pero bueno, hay que seguir así 45 minutos más, en estos partidos nunca se puede dar al rival por muerto, y más si se trata del Liverpool.

Pero hasta ahora, muy buen partido del Madrid.
Bueno, los únicos jugadores nuestros que me generan un poco de inseguridad son Rudiger y Carvajal, con el balón en los pies me Dan un poco de miedito, pero bueno aún así muy buen partido de momento.
Última edición por madridista991 el Mié Mar 15, 2023 9:55 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
jostyfler
Mensajes: 3093
Registrado: Abr-2016

#193Mensaje

Vaya baño.
Avatar de Usuario
forzainter
Mensajes: 5580
Registrado: May-2017
Ubicación: Italia

#194Mensaje

partido controlado, el Liverpool ya está sentenciado en la cabeza
Avatar de Usuario
Ender
Mensajes: 25217
Registrado: Feb-2020
Ubicación: El Mundo

#195Mensaje

El Pool es el equipo inglés más raro de toda la historia futbolística inglesa. Un equipo que pierde por 2-5 en su eliminatoria y parace que le está jugando al Madrid que no le goleemos. Por mí que sigan así pero qué decepción con este equipo. Sólo, que me haya fijado, han tenido dos ocasiones claras que como siempre no ha salvado San Tibeau más santo que nunca en cambio nosotros, vaya defensa mala del Pool en cuatro o cinco ocasiones y un larguero. Facilito para el Madrid y espero que estemos reservando los goles para el Farsa del domíngo. Partido como digo, muy raro del Liverpool en una primera parte decente del Madrid :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Última edición por Ender el Mié Mar 15, 2023 9:59 pm, editado 2 veces en total.
Avatar de Usuario
Capa
Mensajes: 30965
Registrado: Ago-2016

#196Mensaje

Últimamente cada vez que veo al Madrid me entra sueño .

La suma de que cada vez soy más viejuno y que no jugamos a nada ....
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#197Mensaje

Para lo que me esperaba ni tan mal.

Llevamos ventaja amplia en la eliminatoria, jugamos en casa, no nos han marcado en la primera parte, y hay que reservar fuerzas para el maraton de partidos y jugar contra el Negreiras Palancas CF.

Hay que seguir así, jugando tocando y cuando pasen los minutos el Liverpool se desesperada y bajar años brazos y tendremos más oportunidades de marcar.
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63775
Registrado: Ago-2008

#198Mensaje

Hoy el partido tenia que ser así, tenemos que pensar logicamente.

Tenemos la ventaja, no habia porque arriesgar.

Ahora bien, venimos del show de Haaland ayer y es lógico que quisieramos espectaculo pero pues con Benzema es imposible eso.
Avatar de Usuario
boomboomCarroll
Mensajes: 2217
Registrado: Dic-2020

#199Mensaje

Ender escribió:El Pool es el equipo inglés más raro de toda la historia futbolística inglesa. Un equipo que pierde por 2-5 en su eliminatoria y parace que le está jugando al Madrid que no le goleemos. Por mí que sigan así pero qué decepción con este equipo. Sólo, que me haya fijado, han tenido dos ocasiones claras que como siempre no ha salvado San Tibeau más santo que nunca en cambio nosotros, vaya defensa mala del Pool en cuatro o cinco ocasiones y un larguero. Facilito para el Madrid y espero que estemos reservando los goles para el Farsa del domíngo. Partido como digo, muy raro del Liverpool en una primera parte decente del Madrid :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
El Liverpool donde da miedo es en Anfield, allí pasaba la eliminatoria. Fuera de casa no es tan temible y si tiene que remontar 3 goles... Pero bueno no se puede dar nada por hecho todavía
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91865
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#200Mensaje

Ender escribió:El Pool es el equipo inglés más raro de toda la historia futbolística inglesa. Un equipo que pierde por 2-5 en su eliminatoria y parace que le está jugando al Madrid que no le goleemos. Por mí que sigan así pero qué decepción con este equipo. Sólo, que me haya fijado, han tenido dos ocasiones claras que como siempre no ha salvado San Tibeau más santo que nunca en cambio nosotros, vaya defensa mala del Pool en cuatro o cinco ocasiones y un larguero. Facilito para el Madrid y espero que estemos reservando los goles para el Farsa del domíngo. Partido como digo, muy raro del Liverpool en una primera parte decente del Madrid :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
Su petada en este curso ha sido muy sorprendente. Y cuando pillan rachita no la confirman y se fostian de nuevo. Están en un proceso de trámite donde no saben muy bien por donde tirar. Su obsesión debe ser entrar en Champs, ahora mismo esta eliminatoria les es un trámite. Si hubieran metido pronto, pues mira. Pero como no, pues nada, se lo toman como un partido a dejar buenas sensaciones y no otro esperpento. Difícil gestión la de Klopp en este descalabro.
Responder