Viktor Gyokeres

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Centraltotal

#181Mensaje

Sobre Gyokeres o ponen los 100 kilos de la cláusula, o nada.

El presidente del S. Lisboa , Frederico Varandas, no baja un euro, nunca lo hace.

Que se ponga en la rebeldía que quiera, que no va a ceder.

Si van por ese camino, mal acabarán.
degas

#182Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mié Jun 11, 2025 12:44 pm
ladecima10 escribió: Mié Jun 11, 2025 12:25 pm No me jodas,

Kerkez, wirtz, frimpong, gyokeres. Más Mac allister, Salah, slozbo, konate, van dijk...

Eso sí es para ilusionarse, y nos dicen a nosotros que nos iusiónemos con taa huijsen carreras y mastantuono. Que tres de esos son melones por abrir...
Kerkez es Roberto Carlos? .

Frimpong es una cabra loca.

Goykoeres un tipo que si lo ficháramos nosotros, diríais aquello de la edad, el precio, la liga portuguesa no es de fiar, ya fracasó en el pasado etc

Wirtz es bueno, pero si lo ficháramos nosotros pues más de lo mismo. Es caro, no vale tanto, no es lo que necesitamos, el bueno es Bernal etc.
Fixed. En el resto, 100% de acuerdo. :mrgreen:
Centraltotal

#183Mensaje

Lo que yo decía, el presidente del S.Lisboa ha dicho que él nunca ha prometido que por 60 + 10 se puede ir Gyokeres.

Que con él no funcionan las amenazas ni los chantajes.
Que solo va empeorar las cosas.

En O Jogo lo ha dicho.

Que Gyokeres tiene 3 años de contrato y es de los mejores futbolistas que ha habido en la liga portuguesa.

Ya digo yo que o viene un club y pone 100 kilos un billete detrás de otro o no sale.
Otra cosa que acepte que esos 100 se paguen en plazos.
Pero los 100 los van a tener que poner si o si.
Luis Molowny

#184Mensaje

Hay lio entre Gyokeres y el Sporting de Lisboa porqué le habían prometido dejarle salir por 60 millones más variables este verano pero de 80 no bajarán.

Clausula de 100 millones y rebajan 20, ¿que más quiere?
Responder