¿Os ilusiona este nuevo Real Madrid?

Las noticias de última hora.
Responder

os ilusiona este nuevo real Madrid?

si
34
63%
no
20
37%

Votos totales: 54

FlorenVeteYa

#181Mensaje

abelguga escribió: Mié Jun 11, 2025 12:32 am Sigo a descontento con los fichajes

- Seguimos sin sustituto de Kroos
- Nos falta sustituto de Modric
- Nos falta un 9 rematador

Estoy muy contento con AA, Huijsen y Mastantuono eso lo admito.

Y sobre todo, que el club de una p... vez por fin reconoce en todas sus esferas y jerarquia que teniamos años sin saber que era entrenar, la dejades que permitieron en la plantilla y en los entrenamientos era escandalosa

Mastantuono espera que sea oficial antes de alegrarte. Parece que vendrá, pero yo no me fío ya de nadie. Y además si finalmente viniera en enero sería otro bajón, aunque tiene pinta de que viene en agosto.
fer-

#182Mensaje

La verdad que es tremendo ver vídeos del entrenamiento dónde Xabi tiene que explicar a Rodrygo o algún otro que consiste en tocar y moverse xD.....el aburguesamiento que tenían aquí algunos con Ancelotti es antiprofesional. Xabi va a remover esto y vamos que sale de ahí. Yo estoy muy ilusionado, creo que muchos de los que había van a subir el nivel y creo que poco a poco van llegando fichajes que van a aportar mucho. La mayoría con buen futuro por delante. El Mundial nos servirá para ver un poco de las ideas de Xabi aunque no se puede pedir mucho más hasta Septiembre.
FlorenVeteYa

#183Mensaje

fer- escribió: Mié Jun 11, 2025 10:12 am La verdad que es tremendo ver vídeos del entrenamiento dónde Xabi tiene que explicar a Rodrygo o algún otro que consiste en tocar y moverse xD.....el aburguesamiento que tenían aquí algunos con Ancelotti es antiprofesional. Xabi va a remover esto y vamos que sale de ahí. Yo estoy muy ilusionado, creo que muchos de los que había van a subir el nivel y creo que poco a poco van llegando fichajes que van a aportar mucho. La mayoría con buen futuro por delante. El Mundial nos servirá para ver un poco de las ideas de Xabi aunque no se puede pedir mucho más hasta Septiembre.
Mi máxima ilusión, fichajes aparte, es que cuente con Fortea, Aguado y Valdepeñas durante la temporada. Y sobre todo que Mastantuono venga en agosto y sea al menos la mitad de bueno de lo que parece
fer-

#184Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mié Jun 11, 2025 10:15 am
fer- escribió: Mié Jun 11, 2025 10:12 am La verdad que es tremendo ver vídeos del entrenamiento dónde Xabi tiene que explicar a Rodrygo o algún otro que consiste en tocar y moverse xD.....el aburguesamiento que tenían aquí algunos con Ancelotti es antiprofesional. Xabi va a remover esto y vamos que sale de ahí. Yo estoy muy ilusionado, creo que muchos de los que había van a subir el nivel y creo que poco a poco van llegando fichajes que van a aportar mucho. La mayoría con buen futuro por delante. El Mundial nos servirá para ver un poco de las ideas de Xabi aunque no se puede pedir mucho más hasta Septiembre.
Mi máxima ilusión, fichajes aparte, es que cuente con Fortea, Aguado y Valdepeñas durante la temporada. Y sobre todo que Mastantuono venga en agosto y sea al menos la mitad de bueno de lo que parece
Fortea y Aguado van a tener oportunidades en el Mundial. Sin Carreras ni Carvajal aún al 100% van a poder tener minutos y personalmente son de los canteranos que mejor feeling me dan y de los que mejor hablan los entendidos. Esperemos verlos. Yo creo que Xabi sabe valorar a la cantera, sabe lo que gusta al madridismo y que ambos (si dan el nivel claro) tienen hueco a corto plazo porque Carvajal, Rudiger y Alaba tienen sus años y los dos últimos tienen pinta que se pueden ir el año que viene.
ramones

#185Mensaje

Fortea es un lateral que entra mejor por los ojos porque es muy bueno técnicamente. Pero últimamente he podido ver algunos partidos de Juvenil y la verdad es que Aguado es más completo. Aguado técnicamente es muy bueno, podría uno pensar que no tiene técnica por ser uno de esos laterales que alternan con la posición de central, pero la verdad es que centra muy bien y conduce muy bien. Luego defensivamente es donde más destaca, es realmente bueno ahí.
Capa

#186Mensaje

4 años sin entrenar llevaban algunos , solo a base de ronditos y alguna pachanga
Normal que estén desubicados y perdidos .

Se les acabó el chollo . No van a tener ganas de explorar la noche madrileña .

Está claro que lo que más ilusiona es Xabi . Por fin tenemos un entrenador .
FlorenVeteYa

#187Mensaje

ramones escribió: Mié Jun 11, 2025 10:32 am Fortea es un lateral que entra mejor por los ojos porque es muy bueno técnicamente. Pero últimamente he podido ver algunos partidos de Juvenil y la verdad es que Aguado es más completo. Aguado técnicamente es muy bueno, podría uno pensar que no tiene técnica por ser uno de esos laterales que alternan con la posición de central, pero la verdad es que centra muy bien y conduce muy bien. Luego defensivamente es donde más destaca, es realmente bueno ahí.
Bueno, pero Fortea quizás tenga más potencial y además son de distintas bandas.
FlorenVeteYa

#188Mensaje

fer- escribió: Mié Jun 11, 2025 10:25 am
FlorenVeteYa escribió: Mié Jun 11, 2025 10:15 am
Fortea y Aguado van a tener oportunidades en el Mundial. Sin Carreras ni Carvajal aún al 100% van a poder tener minutos y personalmente son de los canteranos que mejor feeling me dan y de los que mejor hablan los entendidos. Esperemos verlos. Yo creo que Xabi sabe valorar a la cantera, sabe lo que gusta al madridismo y que ambos (si dan el nivel claro) tienen hueco a corto plazo porque Carvajal, Rudiger y Alaba tienen sus años y los dos últimos tienen pinta que se pueden ir el año que viene.
Lastima que Valde no esté.
ladecima10

#189Mensaje

Si no viene un organizador de nivel es imposible ilusionarse. IMPOSIBLE.
zam

#190Mensaje

Los vídeos son los mismos de otros entrenamientos, la diferencia esencial es que el entrenador SE MUEVE.
ducati

#191Mensaje

No
El City ha fichado a Reinjders, Cherki y al lateral de los wolves y nosotros a un vago que le encanta la fiesta y a Huijsen que es lo único potable
FlorenVeteYa

#192Mensaje

ducati escribió: Mié Jun 11, 2025 12:24 pm No
El City ha fichado a Reinjders, Cherki y al lateral de los wolves y nosotros a un vago que le encanta la fiesta y a Huijsen que es lo único potable
Cherki el gordo y un lateral que no conocen ni en su casa.

Nosotros al central joven más ilusionante y al mejor lateral derecho del panorama. Y después vendrá la gran joya del fútbol sudamericano.

Antes de ser tan negativos, deberíais ser objetivos y pensar que estaríais escribiendo si todo fuera al revés y los que vinieran al Madrid fuesen los suyos y los que fueran al City los nuestros.
nettox

#193Mensaje

Ilusiona pero de momento no es ganador, al menos para este mundial de clubes

Cuando se recuperen los Rudiger , Carvajal, Militao y se fiche el mediocentro entonces si seremos ganadores
ladecima10

#194Mensaje

nettox escribió: Mié Jun 11, 2025 12:50 pm Ilusiona pero de momento no es ganador, al menos para este mundial de clubes

Cuando se recuperen los Rudiger , Carvajal, Militao y se fiche el mediocentro entonces si seremos ganadores
Es que todo apunta a que no se fichara el mediocentro...
ladecima10

#195Mensaje

Que tal veis a Joey veerman ? Podría ser una opción?
FlorenVeteYa

#196Mensaje

nettox escribió: Mié Jun 11, 2025 12:50 pm Ilusiona pero de momento no es ganador, al menos para este mundial de clubes

Mastantuono es el Jesucristo blanco.
ducati

#197Mensaje

FlorenVeteYa escribió: Mié Jun 11, 2025 12:47 pm

Nosotros al central joven más ilusionante y al mejor lateral derecho del panorama. Y después vendrá la gran joya del fútbol sudamericano.

Antes de ser tan negativos, deberíais ser objetivos y pensar que estaríais escribiendo si todo fuera al revés y los que vinieran al Madrid fuesen los suyos y los que fueran al City los nuestros.
El Cherki actual gordo? Y has visto jugar Ait Nouri?

Soy negativo con lo que considero que se ha hecho mal. Lo que me parece bien como el fichaje de Huijsen lo aplaudo
FlorenVeteYa

#198Mensaje

ducati escribió: Mié Jun 11, 2025 1:34 pm
FlorenVeteYa escribió: Mié Jun 11, 2025 12:47 pm

El Cherki actual gordo? Y has visto jugar Ait Nouri?

Soy negativo con lo que considero que se ha hecho mal. Lo que me parece bien como el fichaje de Huijsen lo aplaudo
Cherki es gordo, lento y no es jugador para equipo grande. Opinión O_o .

Ait Nouri ni idea, pero me parecen dos fichajes random como los que hizo en enero.

Reinjders ya es otra cosa, por supuesto
Walter

#199Mensaje

Si el Madrid habría fichado Cherki y Aut Mori o como se llame este desconocido, muchos pedirían quemar el Bernabéu y cerrar el club y dirían solo fichamos, franceses y maulas.
Los que alaban el mercado del City supongo en enero decían lo mismo de los fichajes de Gushanov , Mourmoush y el otro paquete brasileño que an fichado en Inviernopoe caso 300 kilos
El City es el mismo equipo de mierda que emos aplastado en Champions sin De Bruine, con Gundogan más viejo y Bernardo que no puede mas, un jugador con graves problemas de Alcol.
Que Rejnders es bueno pero no llega mínimamente al nivel del Belga en sus mejores años.
Por plantilla en este mundial de clubes solo ay un equipo superior al Madrid , el Psg, los otros son todos inferiores pero todos,Bayern incluido.
Responder