Thiago Pitarch

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
ramones

#181Mensaje

Es que además, los "cracks" que evitan que algunos canteranos jueguen son Mendy, Alaba, Ceballos, Rodrygo o el año pasado Vallejo. Aquellos a los que no conseguimos largar. Jugadores que no nos van a dar nada ni mejorarían al Castilla si los bajásemos a Primera Federación.
Capa

#182Mensaje

A Güler hay que dejarle dos años en el banquillo para que progrese y a los canteranos hay que mandarles el mensaje de que son la última mierda en el Club y que solo están para sacar dinero .
CR7CR9

#183Mensaje

Blanco Polar escribió: Mié Sep 03, 2025 1:01 pm
CR7CR9 escribió: Mié Sep 03, 2025 12:20 pm
Capa escribió: Mié Sep 03, 2025 10:23 am Al final Xabi es un Ancelotti pero con más trabajo detrás .

Jugarán por orden de jerarquía y por lo que han costado.

la milonga que nos contaron que contaría con la cantera es más falsa que un billete de 3€.
Al final lo que quereis de verdad parece es usar a canteranos con el metodo "usar y tirar" , meter a Pitarch de titular cuando hace unos meses nadie le conocia y si no rinde tirarlo al retrete y buscar otro juguete a ver si este sirve y si no pues a la basura tambien y asi con todos

Primero creo yo que tendrá que quemar etapas. Ningun entrenador del mundo va a meter a Pitarch en vez de Valverde o Guler

Ademas está Bellingham lesionado, Camavinga y Endrick. Para que darle minutos si ni siquiera caben jugadores que son estrellas en las convocatorias.

Que se centre en rendir en el castilla.
Si va convocado con el primer equipo no creo que rinda mucho en el Castilla.
Cuando vuelva solo uno de los lesionados no volverá a estar.convocsdo
zam

#184Mensaje

Madre mía con Thiago, espero que acabe muy arriba en la clasificación del balón de oro... O_o
LaManoBlanca

#185Mensaje

No gusta porque interfiere con los cromos favoritos del foro, se ve a la legua.
Responder