Mastantuono recuperando. Guler si se activa pasan cosas, si no nada. Mbappe horrible ni se sabe por donde juega. Vinicius catastrofico. Bellingham juega en cámara lenta. Camavinga no sabe todavía lo que es ser pivote.
Estoy viendo buena disposición del equipo en el campo pero me parece un desastre individual de Mbappe y sobre todo Vinicius. No sé van de nadie y pierden cada pelota que tocan. Así complicado. Yo a Bellingham no le estoy viendo nada mal. Guler el mejor y gran trabajo de Mastan con sus fallos en controles habituales.
Última edición por fer- el Sab Ene 24, 2026 9:51 pm, editado 1 vez en total.
Y quieren salir a ganar dando el 100% fisicamente y es insostenible. No va a alcanzar para todos los partidos, y rivales como el Villarreal no son el Monaco y nos van a desgastar, para cuando lleguemos a Octavos o Cuartos de Champions estaremos reventados si siguen pensando que los entrenamientos son ronditos y disparos a puerta.
abelguga escribió: ↑Sab Ene 24, 2026 9:54 pm
No hay tactica porque no les gusta entrenar
Y quieren salir a ganar dando el 100% fisicamente y es insostenible. No va a alcanzar para todos los partidos, y rivales como el Villarreal no son el Monaco y nos van a desgastar, para cuando lleguemos a Octavos o Cuartos de Champions estaremos reventados si siguen pensando que los entrenamientos son ronditos y disparos a puerta.
Pero no quieren ver videos, ni entrenar en forma.
Muchos quieren llegar a tope al Mundial y se están reservando en los entrenos... A ver si Arbeloa empieza a rotar más y sentar a las divas.
nuboso84 escribió: ↑Sab Ene 24, 2026 9:50 pm
Descanso, empate a 0. Si no ganamos el equipo no se activará en la liga y no la ganaremos. No nos sirve el empate.
BerT escribió: ↑Sab Ene 24, 2026 9:56 pm
primera parte totalmente penosa del real madrid
suerte que ellos arriba son unas madres pero han controlado el juego y básicamente han hecho lo que les ha dado la gana
una de las peores primeras partes fuera, del madrid posiblemente desde el wanda
ni una sola ocasión en casi 50 minutos
esperemos que el equipo espabile en la segunda parte porque peor no se puede hacer
Yo no diría tanto, el Madrid ha dado sensación de peligro mucho rato y ha robado muchos balones en zona peligrosa pero es que los supuestos cracks no han hecho ni una jugada de calidad en los metros finales. Sólo algo de Guler. Falta calidad.
Mientras que el farza gano alli gracias a dos rojas a favor, y aun asi el villarural tuvo el empate hasta el 0x2 es la diferencia a la de hoy, osea jugar alli de visita en ese estadio tan pequeño y contra esos que juegan como una final siempre vs madrid es un empate bueno..