Jornada 21 | Villarreal 0 - 2 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
ramones

#181Mensaje

Bien Mastantuono y Guler.

Mal Vinicius, Mbappe y Bellingham.
nuboso84

#182Mensaje

Descanso, empate a 0. Si no ganamos el equipo no se activará en la liga y no la ganaremos. No nos sirve el empate.
Blanco Polar

#183Mensaje

El mejor del Madrid el turco, pero está muy solo. El resto no es muy de combinar rápido y al primer toque.
rreder

#184Mensaje

buen arbitraje del hijo de pu.. con silbato, no se cuantas bandas inventadas a favor del sidarreal lleva en la primera parte.

No tenemos finura arriba, le hemos metido ganas pero futbolisticamente no nos da. Mbappe terrible, otra vez cuando se le necesita
unde

#185Mensaje

Mastantuono recuperando. Guler si se activa pasan cosas, si no nada. Mbappe horrible ni se sabe por donde juega. Vinicius catastrofico. Bellingham juega en cámara lenta. Camavinga no sabe todavía lo que es ser pivote.
abelguga

#186Mensaje

Valverde, Camavinga y Bellingham son engaña tontos esta temporada

Quien les quiera creer allá ellos.

Arda, Mastantuono, RA, Courtois... pues lo mejor del equipo
thewelshdragon

#187Mensaje

Zell escribió: Sab Ene 24, 2026 9:49 pm Vinicius tiene IQ negativo :facepalm:
Mbappé no va muy sobrado tampoco. Sabe varios idiomas, pero entendimiento del juego, poco o nada.
fer-

#188Mensaje

Estoy viendo buena disposición del equipo en el campo pero me parece un desastre individual de Mbappe y sobre todo Vinicius. No sé van de nadie y pierden cada pelota que tocan. Así complicado. Yo a Bellingham no le estoy viendo nada mal. Guler el mejor y gran trabajo de Mastan con sus fallos en controles habituales.
Última edición por fer- el Sab Ene 24, 2026 9:51 pm, editado 1 vez en total.
Wakandel

#189Mensaje

Parece que tendón de aquiles. La verdad es que era MUY CLARO.
Mesza

#190Mensaje

Hemos vuelto a la rutina y vinicius como siempre muy mal. A alguien le sorprende??
Wakandel

#191Mensaje

Para mí, los cambios son Ceballos por Camavinga y Gonzalo por Vinicius. Ceballos ya y Gonzalo en el 60.
Blanco Polar

#192Mensaje

Equipo mal trabajado o trabajado sólo para las apariciones finales de Mbappé y Vinicius.
Luigivan

#193Mensaje

A mi me desespera Franco. Siempre pienso que la va a perder … y ganas le pone pero joooerrrr…
Última edición por Luigivan el Sab Ene 24, 2026 9:53 pm, editado 1 vez en total.
boomboomCarroll

#194Mensaje

Wakandel escribió: Sab Ene 24, 2026 9:50 pm Parece que tendón de aquiles. La verdad es que era MUY CLARO.
El del tendón de Aquiles se ha tirado 3 minutos sentado en el campo y han añadido 2, de los cuales solo 1 minuto y medio se ha jugado.

La semana pasada al Palancas le añadieron 15 minutos entre las dos partes
abelguga

#195Mensaje

No hay tactica porque no les gusta entrenar

Y quieren salir a ganar dando el 100% fisicamente y es insostenible. No va a alcanzar para todos los partidos, y rivales como el Villarreal no son el Monaco y nos van a desgastar, para cuando lleguemos a Octavos o Cuartos de Champions estaremos reventados si siguen pensando que los entrenamientos son ronditos y disparos a puerta.

Pero no quieren ver videos, ni entrenar en forma.
Wakandel

#196Mensaje

abelguga escribió: Sab Ene 24, 2026 9:54 pm No hay tactica porque no les gusta entrenar

Y quieren salir a ganar dando el 100% fisicamente y es insostenible. No va a alcanzar para todos los partidos, y rivales como el Villarreal no son el Monaco y nos van a desgastar, para cuando lleguemos a Octavos o Cuartos de Champions estaremos reventados si siguen pensando que los entrenamientos son ronditos y disparos a puerta.

Pero no quieren ver videos, ni entrenar en forma.
Muchos quieren llegar a tope al Mundial y se están reservando en los entrenos... A ver si Arbeloa empieza a rotar más y sentar a las divas.
BerT

#197Mensaje

primera parte totalmente penosa del real madrid

suerte que ellos arriba son unas madres pero han controlado el juego y básicamente han hecho lo que les ha dado la gana

una de las peores primeras partes fuera, del madrid posiblemente desde el wanda

ni una sola ocasión en casi 50 minutos

esperemos que el equipo espabile en la segunda parte porque peor no se puede hacer
MarquesRM

#198Mensaje

nuboso84 escribió: Sab Ene 24, 2026 9:50 pm Descanso, empate a 0. Si no ganamos el equipo no se activará en la liga y no la ganaremos. No nos sirve el empate.
Hay que poner más ritmo
fer-

#199Mensaje

BerT escribió: Sab Ene 24, 2026 9:56 pm primera parte totalmente penosa del real madrid

suerte que ellos arriba son unas madres pero han controlado el juego y básicamente han hecho lo que les ha dado la gana

una de las peores primeras partes fuera, del madrid posiblemente desde el wanda

ni una sola ocasión en casi 50 minutos

esperemos que el equipo espabile en la segunda parte porque peor no se puede hacer
Yo no diría tanto, el Madrid ha dado sensación de peligro mucho rato y ha robado muchos balones en zona peligrosa pero es que los supuestos cracks no han hecho ni una jugada de calidad en los metros finales. Sólo algo de Guler. Falta calidad.
JonathanMerengue

#200Mensaje

Mientras que el farza gano alli gracias a dos rojas a favor, y aun asi el villarural tuvo el empate hasta el 0x2 es la diferencia a la de hoy, osea jugar alli de visita en ese estadio tan pequeño y contra esos que juegan como una final siempre vs madrid es un empate bueno..
Responder