el sarabia este como entrenador hace real al meme de la posesion ganada.
Madre mia que pu.. coñazo de equipo es el elche. Creo que el portero ha tenido mas tiempo el balon en los pies que ningun otro jugador de campo
michael37 escribió: ↑Sab Mar 14, 2026 9:58 pm
Fijaos a qué punto hemos llegado esta semana, después de tres partidos, ahora que vuelvan Mbappé, Bellingham, etc., parece un problema.
No me gustaría estar en el papelón que tiene Arbeloa, cuando vuelvan y volvamos a la desidia.
Bueno, pues ahí es donde tendrá que demostrar estar capacitado para estar en el banquillo del Real Madrid
Última edición por Sukhoi el Sab Mar 14, 2026 10:09 pm, editado 1 vez en total.
Fijaos a qué punto hemos llegado esta semana, después de tres partidos, ahora que vuelvan Mbappé, Bellingham, etc., parece un problema.
No me gustaría estar en el papelón que tiene Arbeloa, cuando vuelvan y volvamos a la desidia.
Jugarán por decreto y por desgracia si, volveremos a la desidia y además no los puedes cambiar durante todos los 90 minutos.
Jugarán por decreto y por desgracia si, volveremos a la desidia y además no los puedes cambiar durante todos los 90 minutos.
Por ese detalle este equipo es un "devoraentrenadores".
Luego hay que leer que el gol no es lo mas importante cuando se trata de criticar a Mbappe. Cuando sin ir mas lejos hoy, el gol es la única justificación para este bodrio y autentico esperpento futbolístico que ha protagonizado el real madrid en la primera parte. Parece que definitivamente la brillantez y juego bonito que vimos por ejemplo contra Betis o Valencia en casa hace meses, ha pasado a mejor vida y a cambio tenemos al menos un equipo que no necesita generar tanto para marcar. El problema es cuando no marcamos, que no queda absolutamente nada a lo que agarrarse. Porque es imposible hacer jugar bien a este equipo si no tiene espacios para correr.