Elecciones al Real Madrid. ¿A quién votarías y por qué?

Las noticias de última hora.

¿A quien votarías?

La encuesta continúa hasta el Dom Jun 07, 2026 8:01 pm

Florentino Pérez
24
34%
Enrique Riquelme
47
66%

Votos totales: 71

BruceWayne

#181Mensaje

degas escribió: Dom Jun 07, 2026 12:25 pm
BruceWayne escribió: Dom Jun 07, 2026 12:17 pm Por cierto, ¿A vosotros no os sigue pareciendo rarísimo que Raúl no acompañe hoy a Riquelme en la votación?... Este es capaz de haber votado por correo para no darse a ver ni hoy :facepalm: tendrá alguna explicación, pero yo es que no la encuentro por ningún lado.
Raúl es un tibio. Alguien que tiene miedo a molestar.
A mí me parece que quiere nadar y guardar la ropa...
degas

#182Mensaje

BruceWayne escribió: Dom Jun 07, 2026 12:28 pm
degas escribió: Dom Jun 07, 2026 12:25 pm
BruceWayne escribió: Dom Jun 07, 2026 12:17 pm Por cierto, ¿A vosotros no os sigue pareciendo rarísimo que Raúl no acompañe hoy a Riquelme en la votación?... Este es capaz de haber votado por correo para no darse a ver ni hoy :facepalm: tendrá alguna explicación, pero yo es que no la encuentro por ningún lado.
Raúl es un tibio. Alguien que tiene miedo a molestar.
A mí me parece que quiere nadar y guardar la ropa...
Como cierto personaje.

churrul2002

#183Mensaje

Veo la cosa muy fea, creo que quedan unos años de travesía en el desierto, lo que si veo que el Madrid, al igual que el Barça se reinventan y aún sin pasta volveremos a ganar.

Una vez terminadas las campañas se puede analizar con cabeza fría y según mi opinión, he visto dos cosas clarísimas:
1 estamos jodidos, Flo está más acabado que las pesetas, se cree dueño del club, si no eres de él no eres madridista, todos son enemigos, 0 autocrítica, malo y sibilino con las elecciones y ha perdido el glamour y la educación que siempre ha tenido...y Riki, que a mí modo de ver lo tiene más fácil como oposición porque de momento no ha hecho nada, no transmite confianza, los fichajes no están claros, la gente que le apoya no ha dicho nada, y deja un mar de dudas :facepalm:
y 2, veo una división en el Madridismo brutal, comparando de lo que es España a nivel político ....2 bloques clarísimos donde lo único que hace es que pierda el Madrid, .......Veo en el 1er partido en el Bernabéu (si van socios y no turistas) medio pitando y medio aplaudiendo....
ramones

#184Mensaje

BruceWayne escribió: Dom Jun 07, 2026 12:15 pm
ramones escribió: Dom Jun 07, 2026 12:12 pm Vengo de votar. Me he quedado un rato viendo las papeletas que cogía la gente, y muchas más para Riquelme que para Florentino. Pero vamos, que ha sido un rato corto.

Luego había mucha gente haciéndose fotos con Florentino.
¿Qué tal el ambiente?, ¿Había mucho movimiento?
Pues sí. Así por comentarios de gente en las filas, habrá un cierto voto de castigo
Sneijder8

#185Mensaje

Yo votaría a Florentino esta vez, y no porque sea mejor que el otro candidato. Riquelme es muy joven aún y hay muchas manos detrás del proyecto deportivo y estructural que quiere hacer .. aparte lo de Klopp es mentira y lo de Haaland tampoco me lo creo. Además será la última candidatura posiblemente y no me gustaría que saliese por la puerta de atrás , al fin y al cabo ha sido un gran presidente , con sus particularidades pero lo mejor que ha tenido el Madrid

Luego quiero ver como funciona esta plantilla con Mou , hay buena materia prima por explotar y las dos próximas temporadas puede reactivar la competitividad del bloque en conjunto. Conste que me gustaría que Riquelme vuelva a presentarse con otro proyecto deportivo concretamente y con otras caras, no me fio del moro amigo de Florentino ni un pelo
Berto69

#186Mensaje

La participación está siendo un éxito
Xetorg

#187Mensaje

A pie de urna 65-35 para Florentino

En el voto por correo se intuye que paliza absoluta de Florentino.

Me da en la nariz que Raúl no va a tener que ir el lunes a Alemania a decirle que Riquelme lo quiere pero no se atreve a decírselo
degas

#188Mensaje

Sneijder8 escribió: Dom Jun 07, 2026 12:53 pm Yo votaría a Florentino esta vez, y no porque sea mejor que el otro candidato. Riquelme es muy joven aún y hay muchas manos detrás del proyecto deportivo y estructural que quiere hacer .. aparte lo de Klopp es mentira y lo de Haaland tampoco me lo creo. Además será la última candidatura posiblemente y no me gustaría que saliese por la puerta de atrás , al fin y al cabo ha sido un gran presidente , con sus particularidades pero lo mejor que ha tenido el Madrid

Luego quiero ver como funciona esta plantilla con Mou , hay buena materia prima por explotar y las dos próximas temporadas puede reactivar la competitividad del bloque en conjunto. Conste que me gustaría que Riquelme vuelva a presentarse con otro proyecto deportivo concretamente y con otras caras, no me fio del moro amigo de Florentino ni un pelo
Estate tranquilo, para las próximas elecciones el presidente será un hombre de paja del CEO Laghari. Además, como su cargo probablemente sea vitalicio porque será un fondo, con el que el club se va a endeudar, el que lo nombre. Será el master que tenga voz y voto en la sociedad paralela. Yo por ahí, si fuera tú estaría tranquilo.

A partir de la próxima asamblea, ser presidente del Real Madrid será como es ahora serlo de la Fundación. Algo para que te aplaudan, piten en el palco y ya.

Es la voluntad popular y hay que aceptarla.
ducati

#189Mensaje

12.651 socios han votado a estas horas, muy poca participación, aunque habrá muchos que lo hayan hecho a través de correo
BruceWayne

#190Mensaje

Los sondeos a pie de urna apuntan a que Florentino está en una horquilla del 62-67% y Riquelme entre el 33 y el 38%.

Hablamos solo de voto presencial, porque en el voto por correo yo creo que Florentino va a ampliar esa diferencia.

No me extrañaría nada que el resultado final sea 70-30 o por ahí. Peeeeeeero, siempre lo digo, esto son sondeos, podría saltar la sorpresa.
perry

#191Mensaje

Pues dado que se daba un resulado de 90-10 o 80-20 sería una leche grande para Florentino.
Xetorg

#192Mensaje

perry escribió: Dom Jun 07, 2026 2:23 pm Pues dado que se daba un resulado de 90-10 o 80-20 sería una leche grande para Florentino.
Falta el voto por correo que las estimaciones son de mayoría aplastante de Florentino
Apostata

#193Mensaje

perry escribió: Dom Jun 07, 2026 2:23 pm Pues dado que se daba un resulado de 90-10 o 80-20 sería una leche grande para Florentino.
Ahora te vas a cualquier dirigente político o deportivo y le dices que tener un 70% de apoyo después de 23 años de gestión es un absoluto fracaso.
MarquesRM

#194Mensaje

El único derrotado es el Real Madrid.
Berto69

#195Mensaje

Buenos resultados demomento para Riquelme
TOPOR

#196Mensaje

Xetorg escribió: Dom Jun 07, 2026 2:26 pm
Falta el voto por correo que las estimaciones son de mayoría aplastante de Florentino
Si, ahí tu jefe a metido buen pucherazo .Pero de no presentarse nadie, a ganar 90-10 en el peor de los casos, a que ten quiten el 30% en dos semanas un desconocido es un toque de atención y que apunta que como el próximo año se marque otro nadaplete de los suyos, nada descartable por el camino de planificación que lleva, lo mismo te veo defendiendo a Riquelme en un par de años
BruceWayne

#197Mensaje

Tengo pocas dudas de que hoy no pierde nadie :lol:
fer-

#198Mensaje

No me jodas que va a haber un 30% de antimadridistas entre los propios socios.
Wakandel

#199Mensaje

Va a ser un 66% contra 33% aproximadamente para Florentino... conclusión: en 4 años tendremos a Riquelme igual, así que a ver...
Paul Breitner

#200Mensaje

Pérez nunca pierde. Sus temporadas en blanco tienen el color del Real Madrid.
Responder