Moto GP

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#181Mensaje

Mala suerte para Lorenzo,seguro que el año que viene MotoGp va a estar más disputado,que este año ha sido la categoría más aburrida de las 3.

En 125 cc Terol tiene el Mundial a tiro después de hacer una fantástica remontada tras una mala salida.Le saca 25 puntos a Zarco a falta de 2 carreras.

En Moto2, Marquéz impresionante como de costumbre, cada día se supera más, aunque perdiera cuatro puntos respecto a Bradl, sólo esta a tres, y remonto 35 posiciones, que se dice pronto, va de record en record.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#182Mensaje

Y dicen que Marc Marquez se esta pensando si ir ya a Moto Gp o todavia no. Yo lo dejaba otro año en moto2 para que mejore y gana el titulo, y ya luego que haga lo que quiera.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#183Mensaje

Yo creo que se aprende más luchando por puntuar en Moto Gp, que ganando el mundial de Moto 2. Yo no me lo pensaba, me iba a Moto GP sin pensarlo.
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#184Mensaje

Joaky escribió:Yo creo que se aprende más luchando por puntuar en Moto Gp, que ganando el mundial de Moto 2. Yo no me lo pensaba, me iba a Moto GP sin pensarlo.
Si pero si va ahora, lo mas seguro es que le den una moto sin aspiraciones, sin embargo si se esta otro año y consigue otro titulo(suponiendo que este año va a ganar), le darian una moto mejor.Mira Elías el año pasado era el p...amo y ahora nada.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#185Mensaje

Ozil2012 escribió:
Joaky escribió:Yo creo que se aprende más luchando por puntuar en Moto Gp, que ganando el mundial de Moto 2. Yo no me lo pensaba, me iba a Moto GP sin pensarlo.
Si pero si va ahora, lo mas seguro es que le den una moto sin aspiraciones, sin embargo si se esta otro año y consigue otro titulo(suponiendo que este año va a ganar), le darian una moto mejor.Mira Elías el año pasado era el p...amo y ahora nada.
Pero Elías ya venía de vuelta de MotoGp y tiene una edad creo que 27 años, Marc tiene 18-19 años es una perla que todos los equipos se quieren disputar, con la salida de Honda de Dovizioso lo veo con muchas posibilidades de poder acabar ahí el año que viene, veremos a ver.
Avatar de Usuario
Kartuleiro
Mensajes: 964
Registrado: May-2010

#186Mensaje

Márquez ya a decidido quedarse en MOTO 2 un año más,por normativa cuando se sube a motogp no puede pilotar una MOTO oficial.
Para mi es un error que se quedé en MOTO2 la experiencia no le va a servir para motogp las motos no se parecen en nada.
Por otra parte que OS parecen las crt?
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#187Mensaje

Si al final se queda en MOTO2
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#188Mensaje

Es lo mejor que ha podido hacer.
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#189Mensaje

Ozil2012 escribió:Es lo mejor que ha podido hacer.
si porque todavia es joven para pasar =D>
Avatar de Usuario
Kartuleiro
Mensajes: 964
Registrado: May-2010

#190Mensaje

ozil-10-rmcf escribió:Si al final se queda en MOTO2
Yo Creo que Alzamora Lo a echado para atrás por la edad,para mi tiene más peligro que se la este jugando cada salida de MOTO2 con 40 motos que haber ido a motogp ya es perder un año y sin acumular experiencia.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45049
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#191Mensaje

La carrera de Moto 2 del otro día es de esas que hacen afición un disfrute =D> =D>
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#192Mensaje

degas escribió:La carrera de Moto 2 del otro día es de esas que hacen afición un disfrute =D> =D>
Yo no he visto un carrera de motos entera en mi vida :lol:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45049
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#193Mensaje

Pobre... :lol: :lol:
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#194Mensaje

ozil-10-rmcf escribió:
degas escribió:La carrera de Moto 2 del otro día es de esas que hacen afición un disfrute =D> =D>
Yo no he visto un carrera de motos entera en mi vida :lol:
Yo tampoco al igual que una carrera de F1, un partido de tenis o de baloncesto,ni un partido del Barça, me gusta estos deportes, pero siempre me pierdo minutos. :D :D :D
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#195Mensaje

Ozil2012 escribió:
ozil-10-rmcf escribió:
degas escribió:La carrera de Moto 2 del otro día es de esas que hacen afición un disfrute =D> =D>
Yo no he visto un carrera de motos entera en mi vida :lol:
Yo tampoco al igual que una carrera de F1, un partido de tenis o de baloncesto,ni un partido del Barça, me gusta estos deportes, pero siempre me pierdo minutos. :D :D :D
Con la del otro día era imposible despegarte del sillon.
Avatar de Usuario
Kartuleiro
Mensajes: 964
Registrado: May-2010

#196Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Ozil2012 escribió:
ozil-10-rmcf escribió:
degas escribió:La carrera de Moto 2 del otro día es de esas que hacen afición un disfrute =D> =D>
Yo no he visto un carrera de motos entera en mi vida :lol:
Yo tampoco al igual que una carrera de F1, un partido de tenis o de baloncesto,ni un partido del Barça, me gusta estos deportes, pero siempre me pierdo minutos. :D :D :D
Con la del otro día era imposible despegarte del sillon.
Una de las mejores carreras que e visto
Avatar de Usuario
ozil10RM
Mensajes: 6676
Registrado: Ago-2011
Ubicación: Madrid

#197Mensaje

Marco Simoncelli, en estado crítico :shock: :rezar:

http://www.marca.com/2011/10/23/motor/m ... 59654.html
Avatar de Usuario
Ankrus
Mensajes: 13030
Registrado: Abr-2011
Ubicación: Santiago Bernabéu

#198Mensaje

¡Recupérate, Simoncelli! :rezar:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#199Mensaje

Simoncelli ha muerto :cry: :cry: :cry:
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#200Mensaje

David_RM escribió:Simoncelli ha muerto :cry: :cry: :cry:
no jodas.
Responder