Jornada 17 | Barcelona 0 - 1 Real Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
elessar
Mensajes: 1103
Registrado: Ago-2007
Ubicación: Colombia

#181Mensaje

bueno eso es muy inportante para el equipo, fue un buen partido auque hay que reconocer que se nos comimos varios goles , que bien por la bestia y pepe estuvo fenomenal.
realmadridista
Mensajes: 25
Registrado: Oct-2007

#182Mensaje

el real madrid fue mejor que el barça ls 90 min. x eso se llevo el clasico y los 3 puntos a madrid. Guti tendra su momento pero x ahora no debe ser titular al tener a baptista ten bn. xk quién kitariais pa meter a guti?
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#183Mensaje

realmadridista escribió:el real madrid fue mejor que el barça ls 90 min. x eso se llevo el clasico y los 3 puntos a madrid. Guti tendra su momento pero x ahora no debe ser titular al tener a baptista ten bn. xk quién kitariais pa meter a guti?
pero sk guti y baptista son dos jugadores muy distintos... guti te da el ultimo pase o intenta darlo.. y mueve mas el juego en el centro del campo... cosa k baptista no hace....baptista desaparece en el centro del campo y cuando esta en la frontal y tiene posibilidades de chutar lanza una bomba y gol jajajaja cosa k a guti no lo veras hacer... por tanto creo k podrian jugar juntos...

al tener una plantilla tan completa es lo k tiene.. a veces se tiene k kedar otro fuera...

no habeis visto lo k dijo schuster? k marcelo estaba jugando xk heinze estaba lesionado... :-s
v1rus
Mensajes: 79
Registrado: Dic-2007
Ubicación: S/C de Tenerife

#184Mensaje

creeis q este año ganara el madrid la liga???? :-
Abel
Mensajes: 5239
Registrado: May-2007

#185Mensaje

v1rus escribió:creeis q este año ganara el madrid la liga???? :-
Si seguimos como hasta ahora, yo creo que si, pero no nos podemos relajar lo mas minimo si lo queremos conseguir.
gabry12
Mensajes: 80
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Huelva

#186Mensaje

Este año estoy convencido de que el madrid ganara la liga ... tienen un equipazo...



:halamadrid: :copa:
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#187Mensaje

y k haceis hablando de esto aquí? ajaja
toni ct
Mensajes: 620
Registrado: Sep-2007

#188Mensaje

teneis la foto de un cerdo del madrid y otro del barsa y el del madrid encima del barsa? salu2 feliz año!!! XD
Gala
Mensajes: 3631
Registrado: Mar-2007
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

#189Mensaje

No ponla...jajajajaj hay una de unos elefantes....ajajaja XD XD
fran_beni
Mensajes: 1428
Registrado: Dic-2007
Ubicación: Benidorm

#190Mensaje

He puesto un post de las fotos de este partido en descargas... si quereis descargaroslo!! son mas de 40 fotos! \:D/
CHETES
Mensajes: 135
Registrado: Dic-2006

#191Mensaje

\:D/ \:D/ \:D/
Responder