Sevilla F.C.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
RS11
Mensajes: 150
Registrado: May-2010

#181Mensaje

Que le den gracias al arbitro que se comió dos penaltis a favor del Almeria bastante claros.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9435
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#182Mensaje

Salman_Cine escribió:Lo mejor de esta competición es que cada equipo tene lo que se merece y está en el sitio que está por méritos o deméritos contraídos. 38 jornadas son demasiadas comopara pensar en el factor suerte, tanto el que quede Campeón, como el que clasifique para Champions, Europ League o descienda, será justamente.
el Fútbol no entiende de justicias
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#183Mensaje

El Mallorca la cagó estrepitosamente contra el Depor la pasada jornada. El Depor es un equipo que debe llevar como tres meses de vacaciones asi que los del Mallorca no se pueden quejar. La Liga es el campeonto más justo de todos.
MadridKG
Mensajes: 132
Registrado: May-2010

#184Mensaje

David_RM escribió:
MadridKG escribió:Para mi el Sevilla ha hecho una bochornosa temporada y no se merecía esa suerte final.Si ganamos hoy, se podrá decir lo que sea pero en liga hemos exprimido hasta el máximo el campeonato llegando a los noventa y tantos puntos.El Sevilla no, por categoría y presupuesto debería haber estado con el Valencia como mínimo, y mas arriba si se me apura.Me da un asco que este equipo se haya clasificado de esta manera...Espero que en el bombo de la previa le toque un rival jodido y se vaya a la europa league...
Ufff mucho rencor acumulado veo yo ahi.
Si, y???
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 46716
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#185Mensaje

aqui solo vale ganar, otra cosa es NADA
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28994
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#186Mensaje

MadridKG escribió:
David_RM escribió:
MadridKG escribió:Para mi el Sevilla ha hecho una bochornosa temporada y no se merecía esa suerte final.Si ganamos hoy, se podrá decir lo que sea pero en liga hemos exprimido hasta el máximo el campeonato llegando a los noventa y tantos puntos.El Sevilla no, por categoría y presupuesto debería haber estado con el Valencia como mínimo, y mas arriba si se me apura.Me da un asco que este equipo se haya clasificado de esta manera...Espero que en el bombo de la previa le toque un rival jodido y se vaya a la europa league...
Ufff mucho rencor acumulado veo yo ahi.
Si, y???
Nada, muy objetivo todo :lol: :lol:
MadridKG
Mensajes: 132
Registrado: May-2010

#187Mensaje

David_RM escribió:
MadridKG escribió:
David_RM escribió:
MadridKG escribió:Para mi el Sevilla ha hecho una bochornosa temporada y no se merecía esa suerte final.Si ganamos hoy, se podrá decir lo que sea pero en liga hemos exprimido hasta el máximo el campeonato llegando a los noventa y tantos puntos.El Sevilla no, por categoría y presupuesto debería haber estado con el Valencia como mínimo, y mas arriba si se me apura.Me da un asco que este equipo se haya clasificado de esta manera...Espero que en el bombo de la previa le toque un rival jodido y se vaya a la europa league...
Ufff mucho rencor acumulado veo yo ahi.
Si, y???
Nada, muy objetivo todo :lol: :lol:
Bueno, hasta donde yo se tú el otro día deseabas el descenso a segunda del Málaga....supongo que será el mismo rencor acumulado
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28994
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#188Mensaje

MadridKG escribió:Bueno, hasta donde yo se tú el otro día deseabas el descenso a segunda del Málaga....supongo que será el mismo rencor acumulado
Si, pero si el Malaga hubiera hecho una buena temporada no me habria costado prendas decirlo, como lo dije el año pasado.
MadridKG
Mensajes: 132
Registrado: May-2010

#189Mensaje

David_RM escribió:
MadridKG escribió:Bueno, hasta donde yo se tú el otro día deseabas el descenso a segunda del Málaga....supongo que será el mismo rencor acumulado
Si, pero si el Malaga hubiera hecho una buena temporada no me habria costado prendas decirlo, como lo dije el año pasado.
Y yo si considerara que el Sevilla ha hecho buena temporada en liga, tampoco me hubiera negadoa decirlo, pero considero que no lo ha hecho.Punto
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#190Mensaje

Que pena me da el Sevilla. Tener un fantoche como Del Nido de presidente no se lo deseo a nadie. Otro freak del futbol.
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#191Mensaje

DelBosque escribió:Que pena me da el Sevilla. Tener un fantoche como Del Nido de presidente no se lo deseo a nadie. Otro freak del futbol.
Si :lol: es como un cancer ese tipo
Borrar usuario 4146

#192Mensaje

Campeón de la Copa del Rey...

Y como recuerdo ahora que Negredo se hizo presente en la ida contra el Barca que se termino convirtiendo en una ventaja que los cules nunca pudieron recobrar quedando eliminados.

Barca=Liga
Sevila=Copa
Atlético=Uefa

Lastima que Pellegrini no nos condujo a la Champions que es lo que falta... ni a ningún otro titulo :?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 46716
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#193Mensaje

Huntelaar escribió:
DelBosque escribió:Que pena me da el Sevilla. Tener un fantoche como Del Nido de presidente no se lo deseo a nadie. Otro freak del futbol.
Si :lol: es como un cancer ese tipo
pero al igual que juan el mejor presidente de su club
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#194Mensaje

Justo vencedor =D> ,esto es lo que pasa cuando llevan toda la semana festejando el doblete.
Borrar usuario 4361.

#195Mensaje

:lol: :lol: no podìa el patètico terminar el año haciendo una digna de ellos :lol: :lol: :lol:
Última edición por Borrar usuario 4361. el Jue May 20, 2010 12:00 am, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 4146

#196Mensaje

trecool escribió::lol: :lol: no podìa el patètico terminar el año haciendo una digan de ellos :lol: :lol: :lol:

jajaja no jodas, es lo mejor para el mundo que el patético no ganará hoy también. Lo que me jode es como jugo el Sevilla hoy y porque no lo hizo asi contra el Farca :?
Avatar de Usuario
Wilde
Mensajes: 3709
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Granada

#197Mensaje

hal2814 escribió:
trecool escribió::lol: :lol: no podìa el patètico terminar el año haciendo una digan de ellos :lol: :lol: :lol:

jajaja no jodas, es lo mejor para el mundo que el patético no ganará hoy también. Lo que me jode es como jugo el Sevilla hoy y porque no lo hizo asi contra el Farca :?
El Sevilla lleva reservandose desde que pasaron a la final.
Avatar de Usuario
Kuja87
Mensajes: 9435
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Catalunya

#198Mensaje

enhorabuena al Sevilla, justo vencedor, ha hecho especialmente un trabajo defensivo admirable, Zokora ha estado espectacular, no se le pasa una, gran gol de Capel y de Navas, buen partido de este ultimo. El atletico tampoco ha estado mal aunque sus estrellas no han brillado, el Kun ha hecho un mal partido perdiendo muchos balones. En fin, Sevilla justo campeón, ha sido un buen partido y me lo he pasado bien =D>
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28994
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#199Mensaje

Buen partido y Sevilla justo campeon =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#200Mensaje

Felicidades al Sevilla. Ha merecido ganar.
Responder