Tottenham Hotspurs

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#181Mensaje

JotaGol escribió:
Luciano escribió:
rupeni escribió:Pufffff vaya desastre defensivo, otra cagada, penalty y gol de Suárez-3-2
Fue gol de Gerrard, no?
Sí, fue Gerrard.
Si, perdón, penalty a Suárez y gol de Gerrard.

Defensivamente tanto Vertonghen cómo Ekoto son bastante mejorables.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#182Mensaje

Bale que juega de segundo delantero? El ratillo que lo estuve viendo siempre estaba ahí o incluso por delante de Defoe.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#183Mensaje

RC3 escribió:Bale que juega de segundo delantero? El ratillo que lo estuve viendo siempre estaba ahí o incluso por delante de Defoe.
Por lo poco que he visto últimamente, está jugando muy parecido a lo que Cristiano juega aquí.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#184Mensaje

Juegan un 4-4-2 que a veces parece más un 4-4-1-1 en el que Bale es el 1 por detras del delantero, de todas formas tiene libertad total de movimientos, se mueve por todo el ataque tras el delantero.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#185Mensaje

Y un tío con ese físico y esa velocidad no está desaprovechado en esa posición?
Avatar de Usuario
Daniel711
Mensajes: 184
Registrado: Ago-2010

#186Mensaje

rupeni escribió:
JotaGol escribió:
Luciano escribió:
rupeni escribió:Pufffff vaya desastre defensivo, otra cagada, penalty y gol de Suárez-3-2
Fue gol de Gerrard, no?
Sí, fue Gerrard.
Si, perdón, penalty a Suárez y gol de Gerrard.

Defensivamente tanto Vertonghen cómo Ekoto son bastante mejorables.
Vertonghen me parece uno de los mejores dentrales de la Premier. Ha dado mucha estabilidad en defensa al equipo.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35748
Registrado: Mar-2012

#187Mensaje

JotaGol escribió:
CARLOSSOY escribió:Vi un reportaje hace poco y en la cantera del tottenham viene gente buena.
¿Qué reportaje? Me gustaría verlo.[/q
Creo que lo vi hace unas dos semanas en teledeporte por la tarde,se trataba de la cantera del tottenham,hablaban y se veian imagenes de varios chavales que apuntaban entre ellos uno que sera el nuevo beckham porque la golpea y centra igual,siento no ser mas especifico en los datos porque es que lo vi haciendo zapping y no me quede con los nombres.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#188Mensaje

Vertonghen para mi es un buen jugador y un mediocre central, me explico, es un jugador que ve muy bien el futbol de salida cuándo tienen posesión pero que es blando cómo defensa, me parece más bien lento y con tendencia a complicarse, en el Ajax era un defensa muy póco fiable lo que pasa que tapa sus carencias con un buen manejo de balón y porque técnicamente es un buen jugador pero no me convence cómo defensa.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35748
Registrado: Mar-2012

#189Mensaje

Los jovenes que mas destacan en el tottenham son ya seguidos desde hace tiempo por nosotros,participan en la Champions league juvenil,son Alex pritchard con una gran semejanza a David Beckham por sus centros y golpeo de balon aunque se intuye mas completo que el famoso rubio y Shaquille Coulthurst.Ya son nombres a tener en cuenta para un futuro inmediato.
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#190Mensaje

Vertonghen es buen central, pero como mediocentro creo que aportaría más.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#191Mensaje

Pierden 2 - 0 con Inter. A uno de empatarles la eliminatoria :? :? .....
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#192Mensaje

Autogol de Gallas y el Inter empata la serie. Milan Style :facepalm: :facepalm: :facepalm: .
Avatar de Usuario
Bernabeu1
Mensajes: 104
Registrado: Mar-2013

#193Mensaje

jaja no bueno que mal juegan sin bale :facepalm: pinta a derrota del tottenham ... por mi mejor mas rapido saldra si quiere ganar titulos tendra que ir a un equipo grande!
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#194Mensaje

Hoy Bale ni en la banca, asi que tendrán que buscar otro salvador.
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#195Mensaje

Pfffffffffffff el Tottenham jugando a lo Milan.
Que partido tan horrible!

Hay tiempo extra!
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#196Mensaje

Uffff increíble como fallo eso Cambiasso. Casi lo gana el Inter, increible :facepalm: :facepalm: :facepalm: .

Haber si reaccionan los Spurs en el alargue.
david84
Mensajes: 1255
Registrado: Mar-2013

#197Mensaje

que pasa que el tottenham juega con suplentes porque no entiendo nada.si el inter tiene una mierda de equipo :|
Avatar de Usuario
latinrus
Mensajes: 13260
Registrado: Ago-2010

#198Mensaje

david84 escribió:que pasa que el tottenham juega con suplentes porque no entiendo nada.si el inter tiene una mierda de equipo :|
Juegan sin Bale, vamos 50% si no es que mas del Tottenham en un solo jugador.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#199Mensaje

Manolito =D> =D> =D> .
Borrar usuario 4146

#200Mensaje

latinrus escribió:
david84 escribió:que pasa que el tottenham juega con suplentes porque no entiendo nada.si el inter tiene una mierda de equipo :|
Juegan sin Bale, vamos 50% si no es que mas del Tottenham en un solo jugador.

Más o menos como el Madrid y CR7... aunque Cristiano es como el 90% de los triunfos del Madrid.
Responder