Galería

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#181Mensaje

Nueva firma de Didier Drogba:
Imagen
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#182Mensaje

Esta me encanta, no se porqué, pero me encanta :mrgreen:
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#183Mensaje

messi=dios escribió:Esta me encanta, no se porqué, pero me encanta :mrgreen:
Gracias :oops:
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#184Mensaje

Me mola mazo... =D>
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#185Mensaje

Os dejo aqui los ultimos avatares que he hecho:
ImagenImagenImagenImagen
Aver que os parece ;)
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#186Mensaje

Sorak escribió:Os dejo aqui los ultimos avatares que he hecho:
ImagenImagenImagenImagen
Aver que os parece ;)
Al de De la red le falla la font, los demás muy buenos ;)
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#187Mensaje

Te conectas esta tarde?
PD: Como se hacen marcos para avatares!!
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#188Mensaje

oye una pregunta, he hecho ya un par de firmas(muy cutres todo hay que decirlo) pero cuando las guardo se me guardan en el formato de photoshop, como puedo guardarlas en el formato normal para poder verlas como una imagen normal??
espero vuestra respuesta ;) ;)
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#189Mensaje

Cuando vayas a guardar la imagen, te aparecera abajo el tipo de fichero en el que vas a guardar la imagen (ej: .PSD*, .JPEG*, .PNG*...) pues lo guardas en el ultimo que te he puesto en el ejemplo, en el fichero .PNG*
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#190Mensaje

Aprovecho para poner los ultimos avatars que acabo de crear:
ImagenImagen
Imagen
v2.
Imagen
Última edición por Alex el Jue Mar 27, 2008 6:30 pm, editado 2 veces en total.
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#191Mensaje

Sorak escribió:Cuando vayas a guardar la imagen, te aparecera abajo el tipo de fichero en el que vas a guardar la imagen (ej: .PSD*, .JPEG*, .PNG*...) pues lo guardas en el ultimo que te he puesto en el ejemplo, en el fichero .PNG*
ok gracias voy a subir la que mejor me ha salido para que me digais como la veis, pero os aviso es malisima, jeje
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#192Mensaje

Imagen

bueno que me decis....
Alex
Mensajes: 2291
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Sentado en mi sofá.

#193Mensaje

mardidista89 escribió:Imagen

bueno que me decis....
tu al menos sabes hacer texturas... :D
Hombre, para ser tu primera, esta bien. Mejor que opine alguien que sabe!
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#194Mensaje

amm ok jeje pero lo de las texturas.... si te digo la verdad nose ni de lo que me estas ablando ejeje yo lo e ido asiendo trasteando todas las opciones del programa que he ido pillando, es decir, que si he echo texturas ha sido por suerte ejje
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#195Mensaje

mardidista89 escribió:amm ok jeje pero lo de las texturas.... si te digo la verdad nose ni de lo que me estas ablando ejeje yo lo e ido asiendo trasteando todas las opciones del programa que he ido pillando, es decir, que si he echo texturas ha sido por suerte ejje
Eso es bueno para aprender ;)

Sobre la firma, los jugadores están demasiado distorsionados, pero si lo que hacias era probar efectos eso da igual :mrgreen: Y la font de Robinho deberia ser más pequeña porque sino se pone encima de Kaká. A la hora de hacer firmas aparte de la técnica tienes que saber un poco como colocar las cosas, y no es recomendable improvisar una firma al completo, al empezar tienes que tener una idea aproximada de lo que quieres hacer, y los detalles si que los improvisas si quieres.
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#196Mensaje

Asnilx escribió:
mardidista89 escribió:amm ok jeje pero lo de las texturas.... si te digo la verdad nose ni de lo que me estas ablando ejeje yo lo e ido asiendo trasteando todas las opciones del programa que he ido pillando, es decir, que si he echo texturas ha sido por suerte ejje
Eso es bueno para aprender ;)

Sobre la firma, los jugadores están demasiado distorsionados, pero si lo que hacias era probar efectos eso da igual :mrgreen: Y la font de Robinho deberia ser más pequeña porque sino se pone encima de Kaká. A la hora de hacer firmas aparte de la técnica tienes que saber un poco como colocar las cosas, y no es recomendable improvisar una firma al completo, al empezar tienes que tener una idea aproximada de lo que quieres hacer, y los detalles si que los improvisas si quieres.
muchas gracias por los consejos, los tendre en cuenta para la siguiente que haga, ;) ;)
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#197Mensaje

mardidista89 escribió:
Asnilx escribió:
mardidista89 escribió:amm ok jeje pero lo de las texturas.... si te digo la verdad nose ni de lo que me estas ablando ejeje yo lo e ido asiendo trasteando todas las opciones del programa que he ido pillando, es decir, que si he echo texturas ha sido por suerte ejje
Eso es bueno para aprender ;)

Sobre la firma, los jugadores están demasiado distorsionados, pero si lo que hacias era probar efectos eso da igual :mrgreen: Y la font de Robinho deberia ser más pequeña porque sino se pone encima de Kaká. A la hora de hacer firmas aparte de la técnica tienes que saber un poco como colocar las cosas, y no es recomendable improvisar una firma al completo, al empezar tienes que tener una idea aproximada de lo que quieres hacer, y los detalles si que los improvisas si quieres.
muchas gracias por los consejos, los tendre en cuenta para la siguiente que haga, ;) ;)
El que te doy las gracias soy yo, por unirte al grupo de gente que usa Photoshop en el foro que asi podremos hacer ya el concurso jajaj a ver si conseguimos ser 10 o asi con un poco de nivel y lo organizamos :mrgreen: :mrgreen:
Rafa_89
Mensajes: 2617
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Rafa_89 = Mardidista89

#198Mensaje

am ok jeje ea pues cuando lo organiceis yo me apunto,aunque bueno la verdad viendo las firmas que haceis tu y unos cuantos mas... yo voy a quedar un poco en ridiculo jeje per bueno se intentara hacer una firmilla mas o menos apaña ejej, de todos modos solo era la primera esa.. por algo se empieza ya ire cogiendo nivel... jejej
Avatar de Usuario
Alvaro
Mensajes: 10336
Registrado: May-2007
Ubicación: Mi habitacion.

#199Mensaje

mardidista89 escribió:am ok jeje ea pues cuando lo organiceis yo me apunto,aunque bueno la verdad viendo las firmas que haceis tu y unos cuantos mas... yo voy a quedar un poco en ridiculo jeje per bueno se intentara hacer una firmilla mas o menos apaña ejej, de todos modos solo era la primera esa.. por algo se empieza ya ire cogiendo nivel... jejej
No te preocupes que la primera mia era peor, mucho peor, aunque yo empecé sin tutos ni ayuda de nadie, porque aqui nadie hacia firmas habitualmente y FEA creo que ni existia :mrgreen: Tu firma es un buen comienzo ;)

Y si en el concurso quedas ultimo no te preocupes, yo en el de FEA en el que participé quedé penultimo y a mi firma no le dieron ni un 5 :mrgreen:
messi=dios
Mensajes: 2776
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Alicante City, ciudad sin ley.

#200Mensaje

Los de FEA son todos unos timadores, he estado viendo algunos resultados de concursos y no votan a la firma que mejor este, votaran para los amigos o algo, porque viendo algunas, la tuya y la de Boke tendrian que estar más arriba.
Además, siempre las hacen igual, negras con el render en el centro y los efectos, nunca varían.
Responder