Getafe C.F. S.A.D.

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#181Mensaje

zam escribió:Muy grande lo de que Pedro León se quede sin equipo por torpear en el cierre de mercado y no poder inscribirlo por el límite salarial. :facepalm:

Vaya como han torpeado algunos clubs con esta norma autoimpuesta.
Lo que le han hecho a Pedro León es grave y triste. Yo creo que la LFP tiene razón en no querer tramitar la ficha del jugador (hacerlo supondría un agravio con el resto de clubes), pero yo lo que haría sería, jugador que se queda sin ficha, jugador que es libre para fichar por otro club. Asi, si el Getafe no viera un euro por Pedro León, se lo pensaría dos veces (y lo mismo para el resto de clubes)
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#182Mensaje

Tampoco creo que a Pedro León le importe mucho la verdad. Junto a Reyes, los dos tíos más pasotas de la liga.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#183Mensaje

Lo de Pedro León es otro ridiculo de la Liga Española a la que solo salva su nivel futbolistico que es tremendo, porque en lo demas, horarios, trato a los aficionados, afluencia a los estadios, precio de las entradas, reparto de los derechos televisivos, explotación del producto en otros paises... en todo lo demas es un autentico desastre y espera que ahora nos viene lo de los amaños...
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#184Mensaje

No tiene buena pinta el Geta, no juegan una mierda.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35272
Registrado: Ene-2011

#185Mensaje

El Geta, con permiso del Villarreal, ha sido el gran milagro del fútbol español de lás últimas decadas. Sin afición, sin dinero, sin tradición, sin nada de nada. Viviendo de los desechos de tienta, arañando descartes cada temporada, como si fuera un equilibrista, se ha sostenido ahí en primera y ha habido años incluso en los que ha dado mucha guerra. Pero u equilibrio así es muy precario. El año que no aciertas escogiendo los mimbres te quedas sin capacidad de reacción, el Getafe no tiene nada por detrás que le respalde, es como un jugador de poker con los bolsillos vacíos, a la primera mano que le venga de nalgas no tiene fichas que le respalden. Ojalá me equivoque, pero si baja, no volverá en mucho tiempo o quizá nunca.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#186Mensaje

rupeni escribió:No tiene buena pinta el Geta, no juegan una mierda.
Sí, horribles en defensa (muy mal Naldo ex-udinese lo que lleva jugado) y no tienen gol, estos ultimos partidos el delantero fue Lafita, pero lo que hay en el banquillos es Alvaro Vazquer y Baba y un equipo sin gol... Además, Contra no consigue transmitir esa intensidad al equipo.

Y en cuanto a Sarabia decir que está en la linea mala del equipo, muy mal hasta ahora, a veces detras del punta o pegado en banda derecha, está teniendo minutos pero no aparece.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#187Mensaje

Apostata escribió:El Geta, con permiso del Villarreal, ha sido el gran milagro del fútbol español de lás últimas decadas. Sin afición, sin dinero, sin tradición, sin nada de nada. Viviendo de los desechos de tienta, arañando descartes cada temporada, como si fuera un equilibrista, se ha sostenido ahí en primera y ha habido años incluso en los que ha dado mucha guerra. Pero u equilibrio así es muy precario. El año que no aciertas escogiendo los mimbres te quedas sin capacidad de reacción, el Getafe no tiene nada por detrás que le respalde, es como un jugador de poker con los bolsillos vacíos, a la primera mano que le venga de nalgas no tiene fichas que le respalden. Ojalá me equivoque, pero si baja, no volverá en mucho tiempo o quizá nunca.
Haciendo de equilibrista hay muchos, no es el único, Rayo, Osasuna, Elche, Levante... desgraciadamente por distintas causas ese es el presenta de la mayoría de los equipos de clase media-baja del fútbol español.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35272
Registrado: Ene-2011

#188Mensaje

Joaky escribió:
Apostata escribió:El Geta, con permiso del Villarreal, ha sido el gran milagro del fútbol español de lás últimas decadas. Sin afición, sin dinero, sin tradición, sin nada de nada. Viviendo de los desechos de tienta, arañando descartes cada temporada, como si fuera un equilibrista, se ha sostenido ahí en primera y ha habido años incluso en los que ha dado mucha guerra. Pero u equilibrio así es muy precario. El año que no aciertas escogiendo los mimbres te quedas sin capacidad de reacción, el Getafe no tiene nada por detrás que le respalde, es como un jugador de poker con los bolsillos vacíos, a la primera mano que le venga de nalgas no tiene fichas que le respalden. Ojalá me equivoque, pero si baja, no volverá en mucho tiempo o quizá nunca.
Haciendo de equilibrista hay muchos, no es el único, Rayo, Osasuna, Elche, Levante... desgraciadamente por distintas causas ese es el presenta de la mayoría de los equipos de clase media-baja del fútbol español.
No me compares, esos equipos que citas tieneb mucha más tradición en la élite y en algunos casos muchos más medios y estructuras que el Getafe.

-El Rayo lleva dos días en Primera, no se puede comparar con el milagro del Getafe. Y además tiene una afición y una solera que nunca tuvo el Geta. El Rayo es el Orgullo de Vallecas, el Geta era una cosa de cuatro locos que se iban a echar la tarde al campo o a dar una vuelta en autobús por los pueblos de la provincia. Te lo digo porque los he conocido.

-El Osasuna es el Manchester United comparado con el Geta, la estructura y tradición de cantera del Osasuna no la sueña el Geta en su vida. Y los apoyos institucionales ni te cuento. Navarra es una Comunidad rica que ha mimado a ese Club como un hijo, y el ayuntamiento de Getafe habrá comprao como mucho confeti para algún ascenso.

-Y el Levante siempre ha vivido a la sombra del Valencia pero toda la vida ha estado ahí como la resistencia, es un equipo que al menos vivió mucho tiempo consolidado.en Segunda, pero es que el Geta apareció de la nada, vivía en el futbol regional madrileño, jugando casi en un dsscampao, visitando Butarque y el campo el Mosca, y de pronto se vio en el Bernabeu y el Nou Camp para quedarse muchos años y dar mucha guerra. Para mí no tiene parangón y sentiré mucho si desciende.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#189Mensaje

Apostata escribió:
Joaky escribió:
Apostata escribió:El Geta, con permiso del Villarreal, ha sido el gran milagro del fútbol español de lás últimas decadas. Sin afición, sin dinero, sin tradición, sin nada de nada. Viviendo de los desechos de tienta, arañando descartes cada temporada, como si fuera un equilibrista, se ha sostenido ahí en primera y ha habido años incluso en los que ha dado mucha guerra. Pero u equilibrio así es muy precario. El año que no aciertas escogiendo los mimbres te quedas sin capacidad de reacción, el Getafe no tiene nada por detrás que le respalde, es como un jugador de poker con los bolsillos vacíos, a la primera mano que le venga de nalgas no tiene fichas que le respalden. Ojalá me equivoque, pero si baja, no volverá en mucho tiempo o quizá nunca.
Haciendo de equilibrista hay muchos, no es el único, Rayo, Osasuna, Elche, Levante... desgraciadamente por distintas causas ese es el presenta de la mayoría de los equipos de clase media-baja del fútbol español.
No me compares, esos equipos que citas tieneb mucha más tradición en la élite y en algunos casos muchos más medios y estructuras que el Getafe.

-El Rayo lleva dos días en Primera, no se puede comparar con el milagro del Getafe. Y además tiene una afición y una solera que nunca tuvo el Geta. El Rayo es el Orgullo de Vallecas, el Geta era una cosa de cuatro locos que se iban a echar la tarde al campo o a dar una vuelta en autobús por los pueblos de la provincia. Te lo digo porque los he conocido.

-El Osasuna es el Manchester United comparado con el Geta, la estructura y tradición de cantera del Osasuna no la sueña el Geta en su vida. Y los apoyos institucionales ni te cuento. Navarra es una Comunidad rica que ha mimado a ese Club como un hijo, y el ayuntamiento de Getafe habrá comprao como mucho confeti para algún ascenso.

-Y el Levante siempre ha vivido a la sombra del Valencia pero toda la vida ha estado ahí como la resistencia, es un equipo que al menos vivió mucho tiempo consolidado.en Segunda, pero es que el Geta apareció de la nada, vivía en el futbol regional madrileño, jugando casi en un dsscampao, visitando Butarque y el campo el Mosca, y de pronto se vio en el Bernabeu y el Nou Camp para quedarse muchos años y dar mucha guerra. Para mí no tiene parangón y sentiré mucho si desciende.
Te hablaba de la actualidad, el presente de todos esos equipos es identico.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35272
Registrado: Ene-2011

#190Mensaje

Ni mucho menos. Si alguien gestiona mal el potencial económico, social y estructural de un equipo, es su problema, hasta al Madrid o al Manchester los puedes arruinar y mabdarlos a segunda. Pero es que el Geta no tiene ningún potencial. Ni si quiera ha sido capaz de movilizar a la Ciudad de Getafe con la machada que está haciendo. Su marca no vende un carajo, no tiene estructuras deportivas, ni masa social, ni respaldo institucional, nada, el Geta lleva en el aire desde que llegó a primera y depende año a año de los 22 tíos que acaban casi gratis en el vestuario. Si se cae, no lo levanta ni dios. No es como el Dépor que tiene detrás una masa incondicional, o como el Osasuna que tiene una modestia de lo más robusta. Al Geta se lo lleva el aire y no lo agarra ni dios.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#191Mensaje

Por aquí se comenta que antes de que Carlos Slim aterrizara en el Oviedo, estuvo tentado de invertir en el Getafe, pero viendo el "potencial" del equipo madrileño, pasó por completo.
La verdad es que a mi también me alucina que se mantengan y bien en primera. Eso sí, es desolador el aspecto del campo. Siempre semivacío.
j30madr
Mensajes: 69403
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#192Mensaje

como baje ,desaparece ,
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#193Mensaje

j30madr escribió:como baje ,desaparece ,
digo, porque en primera y el campo medio vacio imaginate en segunda
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35272
Registrado: Ene-2011

#194Mensaje

migtra escribió:Por aquí se comenta que antes de que Carlos Slim aterrizara en el Oviedo, estuvo tentado de invertir en el Getafe, pero viendo el "potencial" del equipo madrileño, pasó por completo.
La verdad es que a mi también me alucina que se mantengan y bien en primera. Eso sí, es desolador el aspecto del campo. Siempre semivacío.
Lo único que ahora mismo vale algo del Getafe es su puesto en primera división. Ni su afición (con perdón), ni su plantilla, ni su cantera, ni sus estructuras, ni sus audiencias, ni su caché, tienen el menor valor como para invertir en ellos. En el momento que pierda esa plaza en primera, su valor se reduce a la mínima expresión, al equipo de 2ªB y 3ª que siempre fue.
Borrar usuario 15335

#195Mensaje

Apostata escribió:
migtra escribió:Por aquí se comenta que antes de que Carlos Slim aterrizara en el Oviedo, estuvo tentado de invertir en el Getafe, pero viendo el "potencial" del equipo madrileño, pasó por completo.
La verdad es que a mi también me alucina que se mantengan y bien en primera. Eso sí, es desolador el aspecto del campo. Siempre semivacío.
Lo único que ahora mismo vale algo del Getafe es su puesto en primera división. Ni su afición (con perdón), ni su plantilla, ni su cantera, ni sus estructuras, ni sus audiencias, ni su caché, tienen el menor valor como para invertir en ellos. En el momento que pierda esa plaza en primera, su valor se reduce a la mínima expresión, al equipo de 2ªB y 3ª que siempre fue.

Y Pedro León llevándose 3 millones brutos al año(1.7 netos)


:shock: :shock:
Avatar de Usuario
MerengueMerengue
Mensajes: 1500
Registrado: Jun-2014

#196Mensaje

Joaky escribió:
rupeni escribió:No tiene buena pinta el Geta, no juegan una mierda.
Sí, horribles en defensa (muy mal Naldo ex-udinese lo que lleva jugado) y no tienen gol, estos ultimos partidos el delantero fue Lafita, pero lo que hay en el banquillos es Alvaro Vazquer y Baba y un equipo sin gol... Además, Contra no consigue transmitir esa intensidad al equipo.

Y en cuanto a Sarabia decir que está en la linea mala del equipo, muy mal hasta ahora, a veces detras del punta o pegado en banda derecha, está teniendo minutos pero no aparece.
Angel Torres (al que muchos alaban como a Monchi) nunca ha sabido fichar delanteros. Es malisimo. Solo ha fichado un delantero realmente bueno en los 9 años que lleva en primera división, que es Soldado. Es increible que logren salvarse año trás año.

En cuanto a Contra, no demostró nada en los pocos partidos que dirigió el año pasado, yo no le hubierá renovado. Se lo cargan pronto, si no es el primero en caer.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35272
Registrado: Ene-2011

#197Mensaje

caparrini escribió:
Apostata escribió:
migtra escribió:Por aquí se comenta que antes de que Carlos Slim aterrizara en el Oviedo, estuvo tentado de invertir en el Getafe, pero viendo el "potencial" del equipo madrileño, pasó por completo.
La verdad es que a mi también me alucina que se mantengan y bien en primera. Eso sí, es desolador el aspecto del campo. Siempre semivacío.
Lo único que ahora mismo vale algo del Getafe es su puesto en primera división. Ni su afición (con perdón), ni su plantilla, ni su cantera, ni sus estructuras, ni sus audiencias, ni su caché, tienen el menor valor como para invertir en ellos. En el momento que pierda esa plaza en primera, su valor se reduce a la mínima expresión, al equipo de 2ªB y 3ª que siempre fue.

Y Pedro León llevándose 3 millones brutos al año(1.7 netos)


:shock: :shock:
Pedro León era un buen jugador, pero fue una de las primeras víctimas del Mouricismo. A mí me recuerda al famoso poema de Niemermöller:

"Primero vinieron a por Pedro León,
Y yo no hablé porque no era Pedro León.
Después vinieron a por Canales,
Y yo no hablé porque no era Canales.
Después vinieron a por Sahin,
Y yo no hablé porque no era Sahin.
Después vinieron a por mí,
Y para entonces, ya no quedaba nadie que hablara por mí."

FIRMADO: IKER CASILLAS.
Borrar usuario 16593

#198Mensaje

Quique Sánchez Flores nuevo entrenador del Getafe, me parece una buena decisión.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#199Mensaje

Scott escribió:Quique Sánchez Flores nuevo entrenador del Getafe, me parece una buena decisión.
Muy buen entrenador.
stewie
Mensajes: 2669
Registrado: May-2009

#200Mensaje

Apostata escribió:
Joaky escribió:
Apostata escribió:El Geta, con permiso del Villarreal, ha sido el gran milagro del fútbol español de lás últimas decadas. Sin afición, sin dinero, sin tradición, sin nada de nada. Viviendo de los desechos de tienta, arañando descartes cada temporada, como si fuera un equilibrista, se ha sostenido ahí en primera y ha habido años incluso en los que ha dado mucha guerra. Pero u equilibrio así es muy precario. El año que no aciertas escogiendo los mimbres te quedas sin capacidad de reacción, el Getafe no tiene nada por detrás que le respalde, es como un jugador de poker con los bolsillos vacíos, a la primera mano que le venga de nalgas no tiene fichas que le respalden. Ojalá me equivoque, pero si baja, no volverá en mucho tiempo o quizá nunca.
Haciendo de equilibrista hay muchos, no es el único, Rayo, Osasuna, Elche, Levante... desgraciadamente por distintas causas ese es el presenta de la mayoría de los equipos de clase media-baja del fútbol español.
No me compares, esos equipos que citas tieneb mucha más tradición en la élite y en algunos casos muchos más medios y estructuras que el Getafe.

-El Rayo lleva dos días en Primera, no se puede comparar con el milagro del Getafe. Y además tiene una afición y una solera que nunca tuvo el Geta. El Rayo es el Orgullo de Vallecas, el Geta era una cosa de cuatro locos que se iban a echar la tarde al campo o a dar una vuelta en autobús por los pueblos de la provincia. Te lo digo porque los he conocido.

-El Osasuna es el Manchester United comparado con el Geta, la estructura y tradición de cantera del Osasuna no la sueña el Geta en su vida. Y los apoyos institucionales ni te cuento. Navarra es una Comunidad rica que ha mimado a ese Club como un hijo, y el ayuntamiento de Getafe habrá comprao como mucho confeti para algún ascenso.

-Y el Levante siempre ha vivido a la sombra del Valencia pero toda la vida ha estado ahí como la resistencia, es un equipo que al menos vivió mucho tiempo consolidado.en Segunda, pero es que el Geta apareció de la nada, vivía en el futbol regional madrileño, jugando casi en un dsscampao, visitando Butarque y el campo el Mosca, y de pronto se vio en el Bernabeu y el Nou Camp para quedarse muchos años y dar mucha guerra. Para mí no tiene parangón y sentiré mucho si desciende.
siento decirte compañero que no tienes ni idea de lo que estas hablando.El ayuntamiento cuando estaba gobernado por el señor Pedro Castro, daba cerca de 3 millones de Euros anuales, dinero el cual pagábamos los vecinos de Getafe por decisión unica de este señor. Ahora fíjate las relaciones que tiene el señor Torres con el alcalde de Getafe, el cual dijo que apoyaba al equipo pero dando una cantidad muy inferior debido a la crisis, ha habido denuncias por parte del usurero de Torres y las cuales ha perdido, ya que reclamaba un dinero el cual habia pactado con el anterior alcalde. getafe no tiene aficion? si, eso es lo que dice los periolistos y "los mongolos" en cuatro, pregunta por ejemplo que opina de esto Corrochano de la cope, Emilio Contreras de Marca o Victor Gallo de Canal+, que son los que realmente saben como está el club por dentro. La afición se la ha cargado Torres, poniendo unos precios los cuales se multiplicaron casi por 3 en 5 años y tratando al socio como basura. Hasta que no se vaya este hombre, el cual firmó un contrato de 4 años a Arizmendi por 1.8 millones al año, no recuperará afición en su vida.
Responder