Entrenador Real Madrid Castilla <RAÚL González Blanco>

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
Huntelaar
Mensajes: 1634
Registrado: Ago-2008

#181Mensaje

Raul es indiscutiblemente un Icono del madridismo . es un Honor que tengamos a un jugador de su especie en el madrid
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#182Mensaje

SiempreRC3 escribió:
pedrodeparis escribió:
SiempreRC3 escribió:
pedrodeparis escribió:asi asi habla un campeon, ojala tengamos 11 Raules estuviaramos a 15 de ventaja en la LIga. =D> =D> =D>
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: SI tu lo dices... yo creo que estariamos luchando por no descender.

vamos que debes estar deprimido mental. Raul fue ,es y sera el Real Madrid ,si llevas al Real Madrid adentro, sabras lo que te digo, sino pues dale...
Raul juega en el REAL MADRID como tantos otros. Ni fue, ni es ni será el REAL MADRID. Este club está por encima de cualquier jugador por mucho Raul que se llame.

jajajaja Vamos que bien conoces al Real Madrid, y Raul, yo lo conosco desde que jugaba en juveniles, se lo que es el Real Madrid,YO tambien jugue en alavin/benjamin con el REAL MADRID. Que dices que Raul que???? aprende la historia, y lo veras metiendo mas goles...
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#183Mensaje

pedrodeparis escribió:
SiempreRC3 escribió:
pedrodeparis escribió:
SiempreRC3 escribió:
pedrodeparis escribió:asi asi habla un campeon, ojala tengamos 11 Raules estuviaramos a 15 de ventaja en la LIga. =D> =D> =D>
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: SI tu lo dices... yo creo que estariamos luchando por no descender.

vamos que debes estar deprimido mental. Raul fue ,es y sera el Real Madrid ,si llevas al Real Madrid adentro, sabras lo que te digo, sino pues dale...
Raul juega en el REAL MADRID como tantos otros. Ni fue, ni es ni será el REAL MADRID. Este club está por encima de cualquier jugador por mucho Raul que se llame.

jajajaja Vamos que bien conoces al Real Madrid, y Raul, yo lo conosco desde que jugaba en juveniles, se lo que es el Real Madrid,YO tambien jugue en alavin/benjamin con el REAL MADRID. Que dices que Raul que???? aprende la historia, y lo veras metiendo mas goles...

Y que me quieres decir con que tu jugaste en el alevin? Eres mas importante por eso? Y que tiene que ver la historia con que Raul meta mas goles? :shock: Vaya tela...
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#184Mensaje

Demole el lugar a las cosas como son, Raul es un grande del Real Madrid, referente como lo han sido otros por eso se reconoce todo lo que le ha dado al CLub, lo minimo que podemos hacer es reconocerselo.

Ningun jugador esta por encima del Real Madrid, pero a nadie se le puede hacer de menos.
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#185Mensaje

no se hablo que si era mas que el Real Madrid, claro que no. SE hablo que Raul no esta para seguir jugando en el Real Madrid que es otra cosa completamente distinta.

RAUL GONZALEZ BLANCO tiene todavia a mi haber un par de años mas en el primer equipo y despues una decorosa despedida como un Grande de nuestro equipo . El que no lo vea asi simplemente no es Madridista . Lo soy en pura sangre, no solo por gritar y añorar ese equipo sino porque porte su camiseta , la sude con gran honor y orgullo, no todos juegan en el Real Madrid. El mejor de la historia del futbol.
Sniiider
Mensajes: 124
Registrado: Oct-2008

#186Mensaje

Mira Raul ha echado goles y si ayuda bastante con la tareas defensivas, pero sin certeza no llega como antes. Hoy contra Villareal perdio dos ocasiones por su falta de rapidez/balanceo.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#187Mensaje

Pues si los jugadores no estan por encima del club me gustaria saber que habria sido de este club sin Di Stefano y Raul
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#188Mensaje

Que se destaquen de Raul sus tareas defensivas es una clara muestra del nivel al que esta.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#189Mensaje

David_RM escribió:Pues si los jugadores no estan por encima del club me gustaria saber que habria sido de este club sin Di Stefano y Raul
¿Acaso Di Stéfano se retiró en el RM? creo que lo hizo en el Espanyol y aún rendía entonces más que Raúl
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#190Mensaje

Edge escribió:Acaso Di Stéfano se retiró en el RM? creo que lo hizo en el Espanyol y aún rendía entonces más que Raúl
hola compañero.

a ver,di stefano vino como un jugador ya consagrado,raul es canterano(aunque sus comienzos fueron en el atletico)y ha pasado por varias categorias inferiores.esa diferencia creo que es palpable.

un saludo.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#191Mensaje

eric escribió:
Edge escribió:Acaso Di Stéfano se retiró en el RM? creo que lo hizo en el Espanyol y aún rendía entonces más que Raúl
hola compañero.

a ver,di stefano vino como un jugador ya consagrado,raul es canterano(aunque sus comienzos fueron en el atletico)y ha pasado por varias categorias inferiores.esa diferencia creo que es palpable.

un saludo.
No veo diferencia palpable... ¿acaso es más importante un canterano que otro jugador que viene de fuera? ¿pasaría algo para su madridismo si no se retirara aquí? ¿acaso no es Di Stéfano el presidente de honor siendo un no canterano y un jugador no retirado en el bernabeu? no por eso no han parado los homenajes...
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#192Mensaje

Edge escribió: No veo diferencia palpable... ¿acaso es más importante un canterano que otro jugador que viene de fuera? ¿pasaría algo para su madridismo si no se retirara aquí? ¿acaso no es Di Stéfano el presidente de honor siendo un no canterano y un jugador no retirado en el bernabeu? no por eso no han parado los homenajes...
bueno,tu no la ves,pero yo si la veo.hay gente que quiere a raul ya fuera del real madrid y hay otra en la que me incluyo que no queremos que deje de estar vinculado al club despues de retirarse con nosotros.es simple y llanamente división de opiniones.

en cuanto a di stefano como presidente de honor,pues hombre,yo creo que se lo merece con creces,pero vamos,que hemos tenido jugadores que tambien podrian ostentar ese cargo que le otorgó,florentino perez en una de sus muestras de decir mirad que guay soy y como me lo monto,vamos,por meterse en el bolsillo a un puñado mas de gente con ese gesto.

hay valores para mí,que me han enseñado,que he aprendido y que a su vez yo he inculcado en lo que se refiere al real madrid,pero vamos,que no voy a perder mi tiempo en explicarlos porque no todos no tenemos el mismo punto objetivo.

solo sé que las opiniones de todos son respetables y que yo la tuya no la comparto ni por asomo,y es mas,pienso que a lo mejor tenemos distintas edades(es lo que me parece)y no vemos las cosas del mismo modo.

un abrazo.
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#193Mensaje

eric escribió:
Edge escribió: No veo diferencia palpable... ¿acaso es más importante un canterano que otro jugador que viene de fuera? ¿pasaría algo para su madridismo si no se retirara aquí? ¿acaso no es Di Stéfano el presidente de honor siendo un no canterano y un jugador no retirado en el bernabeu? no por eso no han parado los homenajes...
bueno,tu no la ves,pero yo si la veo.hay gente que quiere a raul ya fuera del real madrid y hay otra en la que me incluyo que no queremos que deje de estar vinculado al club despues de retirarse con nosotros.es simple y llanamente división de opiniones.

en cuanto a di stefano como presidente de honor,pues hombre,yo creo que se lo merece con creces,pero vamos,que hemos tenido jugadores que tambien podrian ostentar ese cargo que le otorgó,florentino perez en una de sus muestras de decir mirad que guay soy y como me lo monto,vamos,por meterse en el bolsillo a un puñado mas de gente con ese gesto.

hay valores para mí,que me han enseñado,que he aprendido y que a su vez yo he inculcado en lo que se refiere al real madrid,pero vamos,que no voy a perder mi tiempo en explicarlos porque no todos no tenemos el mismo punto objetivo.

solo sé que las opiniones de todos son respetables y que yo la tuya no la comparto ni por asomo,y es mas,pienso que a lo mejor tenemos distintas edades(es lo que me parece)y no vemos las cosas del mismo modo.

un abrazo.
¿Que edad tienes tu pues?

¿Alguien puede explicarme que son los valores relacionados en el RM en el caso Raúl?
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#194Mensaje

Edge escribió:
¿Que edad tienes tu pues?

¿Alguien puede explicarme que son los valores relacionados en el RM en el caso Raúl?
pues mira amigo,yo tengo 32,de esos 32 años de existencia,he sido criado desde el primer dia como madridista,con hermanos madridistas,padre betico-madridista,de abuelo madridista y ahora de sobrinos madridista.
me enseñaron muchas cosas en mi niñez pero recuerdo una palabra sobre todo cuando en casa hablabamos del real madrid,me la enseñó mi abuelo,un hombre que pasó 7 años entre guerra y campos de concentración y que creó practicamente el solo lo que yo soy,esa palabra es dar.

tu vé por la vida dando lomejor que tengas,en muchos casos te encontrarás a gente que no te lo agradezca,seguramente la mayoría,pero si solamente una de esas personas te corresponde,serás en ese momento infinitamente feliz,

raul le ha dado lo mejor de su vida al real madrid,sigue dandoselo y dando ejemplo,nos ha dado tardes gloriosas,felicidad,nos ha dado motivos de satisfaccion y autos para poder presumir de jugador y de equipo,nos ha dado titulos,y momentos tristes que muchos en su dia supimos olvidar,como olvido los de la semana pasada,pero no solo los suyos,si no de cualquier jugador de mi equipo.

a raul el real madrd le ha dado la posibilidad de vivir una vida que muchos sueñan,dinero,fama,cariño,apoyo y una pagina en los libros de historia,que ojo,tambien el ha echo por ganarselo todo.

simplemente me parece lo más normal del mundo que este señor se retire aquí,al igua que lo debería haber echo fernando hierro,una persona que el señor florentino echó a la calle por la puerta de atras cuando,se merecía lo mejor que se le podía dar en ese momento.

tu piensa lo que quieras compañero,yo soy un hombre de valores,y mis valores pasan porque este señor se retire aquí,con nosotros,en la que ya es su casa,con la que ya es su gente,con los que le damos cariño,con los que somos felices siendo el nuestro capitan.

y repito por enesima vez,no pido la titularidad de raul,solo que se le respete y no se le use como a un vulgar kleenex.

un abrazo a tod@s y buenas noches.
eric.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#195Mensaje

Resulta interesante este debate. Bien es cierto que los jugadores emblemáticos del Real se deberían retirar en el equipo, pero todo con matices.

Por ejemplo, ahí están los casos de Sanchis y Zidane. Los dos jugadores se retiraron en el Real pero en dos casos muy diferentes.
Manolo, aún siendo de la casa, estuvo los últimos años chupando del bote en el Madrid hasta que terminó su contrato, y únicamente salía para levantar trofeos en los que él no participaba.
Zidane, por el contrario, se retiró estando medio acabado, y si me apuran, casi en mejores condiciones de las que ahora está Raúl. Al contrario que Sanchis, se retiró cuando vio que era un estorbo, que debía echarse a un lado y renunció a un año que le quedaba.

Lo que quiero decir es que la retirada de Raúl en el Real depende únicamente de él. Lo que no puede ser es mantenerle por no hacer nada. El Capi admitió, hace algún año, que posiblemente se uniría a Becks en un periplo por EEUU para finalizar su carrera.
Aún así, él debe saber que le queda un año como máximo de alto nivel futbolístico, y si lo admite se puede retirar aquí tranquilamente o irse a probar nuevas experiencias fuera. Sea como fuere, el Real no es una asociación de caridad y lo que Raúl ha dado al equipo, club y afición se lo ha devuelto con creces en forma monetaria y afectiva.

Ahí tienen a Etxebe, que quiso seguir en el Atheltic hasta retirarse sabiendo que ya no está ni estará al 100% y lo hace casi gratis.
eric
Mensajes: 888
Registrado: Jun-2008

#196Mensaje

hola foro.

hitzeko,a mi la retiradad de zidane me pareció muy extraña.creo que se debió más por la situación del real madrid en ese momento y su triste historia en el mundial(el famoso cabezazo)que por creerse un estorbo para el equipo.esto lo podriamos debatir a ver que opinais vosotros.

sanchis,este señor las 2 ultimas temporadas apenas si jugó minutos,cumplió su contrato y se retiró.le sacaban exclisivamente en algun partido que ya estaba ganado o que el real madrid no se jugaba nada.creo que este señor hizo esas ultimas temporadas una labor enorme,representando a su compañeros y manteniendo unido al vestuario via entrenador,para mi es una persona digna de admiracion,mas si tenemos en cuenta que es uno de los que ha salido del mundo del futbol y no se aprovecha de su antiguo rol,alcontrario que muchos ex-jugadores,que se retiran en julio y en septiembre estan a ver si pueden chupar microfono y cosas por el estilo.supongo que algun dia se vinculará al club,pero el ya lo dijo en una entrevista,quiere dedicarse a su familia y vivir la vida.

si raul decide el solito irse a otra liga para terminar su carrera,por mi encantado,pero que lo decida el.raul puede esta temporada aportar aun algo,lo unico es que es una pena que por ejemplo higuain dependa de las lesiones para jugar.teniendo a sneider y van der vaart,creo que raul en la mediapunta ya no tiene sitio,por lo tanto el que decida lo que ha de hacer ya que si,su ficha es altisima.el real madrid no es una sociedad benefica,si claro amigo,pero yo recuerdo casos en los que el real madrid a mi me ha echo sentir orgulloso.

uno de esos casos recientes es el de alvaro benito,se lesionó,con la seleccion sub-21,terminaba contrato y sabian que era dificil que volviera a jugar,el real madird lo renovó,al año siguiente tras varias oepraciones el mismo renunció.chapó por las dos partes,me siento feliz de saber que el real madrid a esta persona no la dejó en la estacada.y ojo,recuerdo que fué un gesto del que todo el madridismo se sentía igual y era motivo para presumir de club señor.

respecto a lo que comentas de etxebe,casi gratis no,gratis total ya que si no me equivoco va a cobrar el sueldo minimo que la lfp estipula que son sobre 150.000 euros y los va a donar al club.siempre he sido admirador de este señor,así como el ejemplo de fidelidad que mantienen la gran mayoría de jugadores del atletic club de bilbao.par mi etxebe ha sido un referente,recuerdo cuando camacho entró en el real madrid que solo pidió un fichaje,y era el suyo.
recuerdo a karanka y rafael alkorta,cumplieron su sueño de jugar en un grande,en el mas grande,ganaron titulos y despues de cumplir sus contratos volvieron a retirarse al club que les vió crecer,a su bilbao,de rafa he de decir que para mí,ha sido uno de los mejores centrales que hemos tenido en la ultima decada y karanka no se le queda muy atras.

yo personalmente creo que raul al final de la temporada que viene debería colgar las botas,tenemos en su puesto a dos jugadores que lo pueden hacer muy muy bien y deben tener minutos.
yo no se porque,ningun entrenador prescinde de raul.presion del club?imposición del resto de la plantilla?

yo oigo a capello,shuster,a valdano o a del bosque hablar de raul,que por ejemplo cuando el no sale a entrenar porque está en el gimnasio o en fisio,les falta algo,han de estar mas pendientes de que todo se desarrolle como ellos esperan,porque la figura de raul,infunde respeto y ganas de superacion,eso es algo muy bonito para mi.

yo no voy a llorar cuando raul se retire o cuando el decida acabar su carrera en japon los states o qatar,no voy a llorar por verlo en el banquillo,pero tengo claro una cosa,y es que si hay gente que está en el derecho de criticarlo,de pedir su cabeza y su retirada con una patada en el culo,en ese lugar estaré yo para volve a defenderlo ya que yo tambien tengo ese derecho.

y no pienso que quien diga esas cosas es menos madridista que yo,a su manera quieren lo mejor para el club y para mi son tambien sus alegaciones dignas de tener en cuenta,ya que si repasamos mis entradas en este foro,nunca se verá ningun mensaje despectivo y siempre con la educacion y el respeto por delante,cosa que otros no han echo.aparte de que no tienen mas argumentos que los que ponen otros foreros y se repiten mas que el pepino.no aportan nada nuevo,yo almenos los argumentos los expongo.

bueno chavales,hemos vuelto hoy unos al trabajo y otros a las clases,yo a las dos cosas :roll: ,solo deseo que consigamos lo mejor este año y a todo el foro le vaya en condiciones.

hitzeko,siempre es un placer poder debatir contigo y el resto del foro.
un abrazo
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#197Mensaje

por si todavia hay dudas del magico unico 7 ,Don Raul Gonzalez Blanco, esto se compila con amor =D> =D>
Lo tendremos por un rato masssss
Hala Madrid!!!

*- Raúl:* 499 partidos (357 completos) disputados en Primera (todos en el
Real Madrid). Ha sido titular en 470 partidos (sustituido en 113) y suplente
en 29. Ha marcado 211 goles, repartidos en 174 partidos, con 33 dobletes y
dos tripletes (ambos ante el Valladolid, uno en 1999 y otro en 2003). 42
goles de cabeza (el que más en activo), nueve de penalti (tres fallados) y
16 con disparos desde fuera del área (dos de falta directa). 135 goles en
casa y 76 fuera. Los 211 goles de Raúl le han dado al Real Madrid 131 puntos
(130 victorias, 27 empates y 17 derrotas del Real Madrid en los 174 partidos
en los que ha marcado Raúl). Raúl ha marcado el 20% de los goles del Real
Madrid en la Liga desde el día que debutó en Primera.


*- 80 asistencias* (el que más en activo), un penalti cometido, doce
penaltis provocados y 34 remates a los palos (el que más en activo). 22
tarjetas amarillas y ninguna expulsión (nunca ha sido sancionado). 288
victorias, 108 empates y 103 derrotas.


*- Con 17 años*, Raúl debutó en Primera el 29 de octubre de 1994, en un
Zaragoza-Real Madrid (3-2), con Valdano como entrenador. Luego ha estado a
las órdenes de Del Bosque, Arsenio, Capello, Heynckes, Hiddink, Toshack,
Queiroz, Camacho, García Remón, Luxemburgo, López Caro, Schuster y Juande
Ramos.


- Raúl es sexto en la *clasificación histórica de Primera* por partidos
disputados. Por delante van Zubizarreta (622), Eusebio (543), Buyo (542),
Sanchis (523) y Miguel Soler (504).


- Es sexto en la clasificación histórica de goleadores de Primera. Por
delante van Zarra (251), Hugo Sánchez (234), Di Stéfano (227), César (226) y
Quini (219).


- Raúl va a ser el primer jugador de la historia que entra conjuntamente en
el selecto grupo de futbolistas con 500 partidos y 200 goles en la Liga
española.


- Raúl, nacido en Madrid el 27 de junio de 1977, va a ser el jugador más
joven en disputar *500 partidos en la Primera División* española (tiene 31
años). Hasta ahora, el más joven en llegar a los 500 partidos fue
Zubizarreta (33 años y 181 días).


- Raúl ya fue el jugador más joven en llegara los 100 partidos en Primera
(con 19 años en el Real Madrid-Compostela de la temporada 96-97), a los 200
(con 22 años, en el Real Madrid-Mallorca de la temporada 1999-2000), a los
300 (con 25 años, en el Celta-Real Madrid de la temporada 2002-03) y a los
400 (con 28 años, en el Real Madrid-Atlético de la temporada 2005-06).


- Raúl se ha perdido 50 partidos de Liga desde el día que debutó en Primera.


- *Equipos frente a los que más partidos ha disputado:* Barcelona (28),
Espanyol (26), Athletic (25), Deportivo (25), Betis (25) y Valencia (25).
Equipos frente a los que ha marcado más goles: Espanyol (15), Valladolid
(14), Racing (13), Zaragoza (12), Valencia (12), Barcelona (11), Atlético
(11) y Athletic). Ha marcado frente a los 38 rivales a los que se ha
enfrentado en Primera excepto Getafe (siete partidos), Levante (seis) y
Gimnàstic (dos).


- *Entrenador* con el que Raúl jugó más partidos de Liga: Del Bosque (126).
Jugador con el que coincidió en más partidos: Roberto Carlos (330).
Morientes ha sido su mejor pareja de ataque y la más habitual (fueron
titulares juntos en 101 partidos).


- Raúl es el segundo en la relación histórica del Real Madrid por número de
partidos (Sanchis jugó 523) y es segundo por número de goles (Di Stéfano
marcó 216).


- Seis veces *campeón de Liga* (94-95, 96-97, 2000-01, 2002-03, 2006-07 y
2007-08) y dos veces máximo goleador (98-99 y 2000-01).


- Raúl ha sido máximo goleador liguero del Real Madrid en cinco ocasiones:
95-96, 98-99, 1999-2000, 2000-01 y 2007-08. Hugo Sánchez ha sido el último
jugador en ser máximo goleador del Real Madrid en cinco ligas: 85-86, 86-87,
87-88, 88-89 y 89-90.


- Raúl ha marcado en 174 partidos de Liga (33 dobletes y dos tripletes).
Hugo Sánchez es el jugador que ha marcado en más partidos en la historia de
Primera (178).


- Raúl ha marcado 135 goles ligueros en el Bernabéu, diez menos que Di
Stéfano.


- Raúl ha sufrido 103 derrotas en los 499 partidos de Liga que ha disputado,
todos con el Real Madrid. Ningún jugador ha perdido tantos partidos en la
historia liguera del equipo blanco. Raúl ha perdido el 20,6% de los partidos
de Liga que ha jugado. Sanchis sufrió 94 derrotas (nueve menos) en 523
partidos (24 más).


- De los 87 jugadores que han disputado cien o más partidos de Liga con el
Real Madrid, el que tiene menor porcentaje de derrotas es Pachín: 15
derrotas en 148 partidos entre 1960 y 1968. El que tiene el mayor porcentaje
es Chus Alonso: 46 derrotas en 120 partidos entre 1939 y 1948.


- Raúl ha jugado 679 partidos de competición oficial en el Real Madrid, en
los que ha marcado *304 goles* (ninguna expulsión).


- Raúl es el segundo máximo goleador en la historia del Real Madrid, por
detrás de Di Stéfano (307).


- Equipos a los que más goles ha marcado Raúl: Valencia (16), Espanyol (16),
Valladolid (15), Zaragoza (15) y Barcelona (15).
pedrodeparis
Mensajes: 921
Registrado: Oct-2008
Ubicación: Francia

#198Mensaje

y mas de mi querido RAUL GONZALEZ BLANCO =D> =D> =D>

Raúl, 500 partidos y 0 rojas
JUAN IGNACIO GARCÍA-OCHOA · Madrid
El Mallorca-Real Madrid de esta tarde tiene un protagonista por encima de todos: Raúl González Blanco. El capitán del conjunto merengue disputará en el Ono Estadi su partido 500 en Liga, una cifra a la que sólo han llegado antes seis elegidos: Zubizarreta, Eusebio, Buyo, Sanchís y Soler.

El ‘7’ del Madrid llega al medio millar de encuentros habiendo batido prácticamente todos los récords... pero hay uno que le hace especial ilusión y del que casi nunca se habla. Raúl está especialmente orgulloso de no haber sido expulsado nunca en Primera división. El capitán del Madrid es el único del club de los 500 que nunca ha visto una cartulina roja, algo prácticamente imposible en una Liga de la intensidad de la española.

Todos los árbitros coinciden en señalar a Raúl como el futbolista más deportivo del campeonato. En quince años de carrera no se le recuerda una protesta y sólo ha visto 22 cartulinas amarillas. No sale ni a dos por temporada. El capitán, además, batió un récord en el Madrid al estar 80 duelos sin ver una cartulina. Es un futbolista modelo para el resto de jugadores de la Liga, para sus compañeros y para los chicos del filial. Ramón Calderón siempre le pone de ejemplo y la Fundación le ha nombrado Embajador.


A cinco goles de Di Stéfano
En 499 partidos, Raúl ya suma 211 goles en Primera división y está a cinco de convertirse en el máximo goleador del Real Madrid. Sólo le supera Alfredo di Stéfano, que cerró su periplo en el conjunto blanco con 216 tantos. Para convertirse en el máximo realizador de la historia de la Liga, aún tendrá que marcar 40 tantos más, ya que el récord sigue en poder de Zarra (251 goles).

Sus compañeros ya han declarado a lo largo de la semana que harán lo imposible para dedicarle al capitán un gran partido. Gago, Pepe, Guti, Casillas... todos se han rendido esta semana a los números del delantero del Real Madrid. El mediocentro argentino, por ejemplo, está convencido de que batirá todos los récords posibles: “Es increíble lo que ha conseguido. Batirá todos los registros. Me alegro por él”. Juande también le felicita: “Si le respetan las lesiones, seguirá haciendo historia”.
warming89
Mensajes: 4565
Registrado: May-2008

#199Mensaje

Edge escribió:
David_RM escribió:Pues si los jugadores no estan por encima del club me gustaria saber que habria sido de este club sin Di Stefano y Raul
¿Acaso Di Stéfano se retiró en el RM? creo que lo hizo en el Espanyol y aún rendía entonces más que Raúl
A Di Stefano lo echaron por mal comportamiento saltandose una regla de Santiago Bernabeu. Concretamente por comprarse un coche de lujo. Santiago Bernabeu no permitia la ostentacion.

Estoy de acuerdo con eric, lo que no se puede hacer es echar a Raul. Raul colgará las botas en el Real Madrid en 1 o 2 años,y mientras que a la gente le va a dar "alegria",lo que deberian ver es que se retira uno de los mejores futbolistas de España.

Lo malo de todo es que hemos aguantado una manipulacion de la prensa de si Raul si o Raul no. Raul no esta ya como un chaval, pero sigue entregandose al maximo en el campo y la calidad no se pierde...
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#200Mensaje

warming89 escribió:
Edge escribió:
David_RM escribió:Pues si los jugadores no estan por encima del club me gustaria saber que habria sido de este club sin Di Stefano y Raul
¿Acaso Di Stéfano se retiró en el RM? creo que lo hizo en el Espanyol y aún rendía entonces más que Raúl
A Di Stefano lo echaron por mal comportamiento saltandose una regla de Santiago Bernabeu. Concretamente por comprarse un coche de lujo. Santiago Bernabeu no permitia la ostentacion.

Estoy de acuerdo con eric, lo que no se puede hacer es echar a Raul. Raul colgará las botas en el Real Madrid en 1 o 2 años,y mientras que a la gente le va a dar "alegria",lo que deberian ver es que se retira uno de los mejores futbolistas de España.

Lo malo de todo es que hemos aguantado una manipulacion de la prensa de si Raul si o Raul no. Raul no esta ya como un chaval, pero sigue entregandose al maximo en el campo y la calidad no se pierde...
La calidad no, pero el fisico ya no le da, hoy le tiraron un par de pases que lo dejaban mano a mano a los que cualquier otro jugador de la plantilla habria llegado, no siempre le van a armar todo para empujarla.

Saludos
Responder