¿para que sirve MARCELO?

Las noticias de última hora.
Responder
korkoles
Mensajes: 656
Registrado: Ago-2007

#181Mensaje

Creo que con Marcelo nos va a pasar lo mismo que le pasó al Inter de Milán con Roberto Carlos!!
El Inter de Milán fichó a Roberto Carlos cuando era muy joven y no convenció en Milan y por eso le dió la facilidad para que fichara por el Real Madrid. la historia de después?? Roberto Carlos el mejor lateral izquierdo del mundo...

Espero que con Marcelo, que tiene muchas posibilidades, técnica y aptitudes para triunfar en el Real Madrid no se cometa el mismo error que el Inter con Roberto.

Marcelo tiene 20 años y es internacional absoluto de Brasil!!!!
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#182Mensaje

No creo q llegue a ser el mejor lateral del mundo, pero coincido del todo con korkoles. Alguien se acuerda de como defendía Roberto Carlos en sus primeras temporadas? O como centraba, q no habia quien metera la cabeza ante semejantes pelotazos?
Hay q darle oportunidades, tiempo...y sobre todo, animo, porq me parece igual de vergonzoso q lo q se hace con Drenthe, pitarle al saltar al cesped, y sin tener motivos para ello. Me pareció muy bien q declarara q le daba igual q el Bernabeu le silbara, aunq probablemente no sea cierto.
Saludos
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#183Mensaje

Yo le vendía por menos de lo que nos costó.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#184Mensaje

Dani Alves cuando llego a Sevilla se dijeron cosas peores que de Marcelo y ya le ves, ahi que darle tiempo y confianza. A mi me encanta como lateral
Avatar de Usuario
jib696
Mensajes: 59
Registrado: Dic-2008
Ubicación: bogota,Colombia

#185Mensaje

yo creo q a marcelo le hace falta experiencia como para entregarle la banda derecha del real, para mi seria mejor hay heinze que lo hacia muy bien en el manchester donde jugo en esa posicion casi una temporada. para mi deberian vender a marcelo.

en cuanto a raul sigo creyendo que es un muy buen jugador, creo que lo que esta pasando ya es causa de la edad y de todo lo que ha dado.
Darkbest
Mensajes: 4
Registrado: Jun-2008

#186Mensaje

Espero que con lo de hoy le haya "CALLADO" la voca a mas de uno en este topic.... :lol: :lol:

Titular de la seleccion Brasilera de futbol.. =D>
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#187Mensaje

la verdad que disfrute mucho el gol de este chico, se lo merecia.
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#188Mensaje

Darkbest escribió:Espero que con lo de hoy le haya "CALLADO" la voca a mas de uno en este topic.... :lol: :lol:

Titular de la seleccion Brasilera de futbol.. =D>
Lo q tiene q hacer MARCELO es seguir asi y callar bocas dommingo tras domingo,no por hacerlo hoy bien ya no se le puede criticar,MARCELO hoy si =D>
Tousys
Mensajes: 670
Registrado: Ago-2008

#189Mensaje

Como ya he dicho en otro post,no nos engañemos! ¿cuanto hemos tenido que esperar para esto? 3 años quizas? se trajo para lateral izquierdo donde es un coladero,hoy ha jugado de extremo contra un Sporting,y al contraataque tal y como estaba el partido y el rival hasta mi abuela habria sorprendido,claro que con Robben lesionado y el tostón de Drenthe,Marcelo puede jugar en esa posición,lo ha demostrado hoy,esperemos acontecimientos contra equipos fuertes..
En cuanto a lateral no quiero ni verlo,es un coladero
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#190Mensaje

Ojala marcara frente al Betis y celebrara igual q hoy...se pusiera la mano en la oreja para oir q dicen los q le pitan desde hace semanas partido tras partido sin motivo.

Saludos!
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#191Mensaje

Ojala tambien pase lo mismo con Drenthe..
Edge
Mensajes: 3770
Registrado: Sep-2007
Ubicación: Zaragoza

#192Mensaje

Enhorabuena a Marcelo... si es igual no es ni lateral izquierdo sino extremo!!!! :mrgreen:
VIKINGOL
Mensajes: 2193
Registrado: Feb-2008
Ubicación: Torrejon De Ardoz

#193Mensaje

FeR escribió:Ojala marcara frente al Betis y celebrara igual q hoy...se pusiera la mano en la oreja para oir q dicen los q le pitan desde hace semanas partido tras partido sin motivo.

Saludos!
FER lo d los silbidos a MARCELO tenian q llegar,la gente en el BERNABEU no aguanta mas,es un autentico coladero y no me digas q no q yo lo he visto en el campo y terminas aburrido,lo q tiene q hacer es darle la vuelta a la tortilla y estar mas centrado cuando defiende.Motivos ahi,asi q los silbidos no son gratuitos,igual pasa con DRENTHE,sale revolucionado,no se va d nadie y si lo hace centra al 3er anfiteatro,basta ya,la gente paga por ver algo,y en estos jugadores no lo encuentran,esperemos q cambien la opinion del respetable ;)
Avatar de Usuario
Marado
Mensajes: 7851
Registrado: Ene-2008

#194Mensaje

Hoy hizo un muy buen partido, pero UNO entre muchos que fueron hasta ridiculo, por ahi lei que haber si hace lo de la oreja en el Bernabeu, como se le ocurra en verano se esta llendo asi salga pichichi
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#195Mensaje

A mi no me gusta casi nada; pero es cierto que hoy ha completado uno de sus mejores partidos de blanco (después de 3 años), puede que funcione mejor como extremo porque defensivamente no aporta nada, pero en ataque sin embargo sabe dar más pausa y calidad que Drenthe. La definición en la jugada ha sido preciosa, pero lo bueno ha sido el pedazo de pase de Higuaín de tacón que le ha dejado sólo. Si eso lo hace Messi a Etoo estamos viéndolo repetido una semana.
chiron
Mensajes: 239
Registrado: Feb-2007

#196Mensaje

Pues puede que sea la soucion si queremos tener bandas este año Marcelo en la izquierda custodiado por Heinze y Robben en la otra
Borrar usuario 6897

#197Mensaje

No es santo de mi devocion,pero hoy jugo muy bien de extremo,quizas ese sea su lugar , chapo para Juande ,creo que es el primero que lo pone desde el principio en este lugar y le salio bastante bien.
FeR
Mensajes: 2916
Registrado: Ene-2007

#198Mensaje

VIKINGOL escribió:
FeR escribió:Ojala marcara frente al Betis y celebrara igual q hoy...se pusiera la mano en la oreja para oir q dicen los q le pitan desde hace semanas partido tras partido sin motivo.

Saludos!
FER lo d los silbidos a MARCELO tenian q llegar,la gente en el BERNABEU no aguanta mas,es un autentico coladero y no me digas q no q yo lo he visto en el campo y terminas aburrido,lo q tiene q hacer es darle la vuelta a la tortilla y estar mas centrado cuando defiende.Motivos ahi,asi q los silbidos no son gratuitos,igual pasa con DRENTHE,sale revolucionado,no se va d nadie y si lo hace centra al 3er anfiteatro,basta ya,la gente paga por ver algo,y en estos jugadores no lo encuentran,esperemos q cambien la opinion del respetable ;)
Vamos a ver, yo entiendo lo q me dices. Q en el minuto 40 resulta q no paran de entrar por la banda de Marcelo siendo culpa del jugador, y el brasileño es silbado, me parece q esta motivada la actuacion del público (ojo, digo público porq es de lo q mas hay en el Bernabeu...y q está motivada, no q la comparta). Lo q no veo justo ni entiendo, es como gran parte de la gente, en un partido q se va ganando por la mínima, y el equipo necesita su apoyo, se realiza un cambio y en el momento de entrar el jugador DE SU PROPIO EQUIPO, es silbado...es q es muy distinto a q se le pite en el 40, 60, o lo q sea...En el momento de entrar el jugador, para tener mayor rendimiento y motivacion, tiene q recibir el apoyo de su propia afición. Y te estoy poniendo el caso de Marcelo, pero es q el de Drenthe, q me parece un jugador q no es para este club, tampoco merece por muy mal q haya jugado en otros partidos, ser humillado por la q se supone q es su gente.
Crees sinceramente q esos silbidos ayudaran al jugador, incluso al resto del equipo, cada vez q éste toque la pelota? Y no me vale q me digas q se supone q es un internacional brasileño, q cobra no se cuanto, y q tiene q jugar bien si o si...
Sinceramente, no recuerdo en ningun campo q a un jugador en su propio estadio, se le pite al saltar al césped durante la disputa de un partido (por motivos deportivos, aqui en Las Palmas hubo una rebelión de los jugadores para despedir a un tecnico, y al q la prensa nombro cabecilla, Darino, se le pito al saltar al césped, pero fue por motivos extradeportivos...)
Ni Marcelo es un Roberto Carlos hoy, ni Drenhe es un Robben...pero no se merecen ser tratados como lo han sido. Me alegro mucho por Marcelo hoy, y ojala me pueda alegrar por Drenthe.
Saludos Viking
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#199Mensaje

FeR escribió:
VIKINGOL escribió:
FeR escribió:Ojala marcara frente al Betis y celebrara igual q hoy...se pusiera la mano en la oreja para oir q dicen los q le pitan desde hace semanas partido tras partido sin motivo.

Saludos!
FER lo d los silbidos a MARCELO tenian q llegar,la gente en el BERNABEU no aguanta mas,es un autentico coladero y no me digas q no q yo lo he visto en el campo y terminas aburrido,lo q tiene q hacer es darle la vuelta a la tortilla y estar mas centrado cuando defiende.Motivos ahi,asi q los silbidos no son gratuitos,igual pasa con DRENTHE,sale revolucionado,no se va d nadie y si lo hace centra al 3er anfiteatro,basta ya,la gente paga por ver algo,y en estos jugadores no lo encuentran,esperemos q cambien la opinion del respetable ;)
Vamos a ver, yo entiendo lo q me dices. Q en el minuto 40 resulta q no paran de entrar por la banda de Marcelo siendo culpa del jugador, y el brasileño es silbado, me parece q esta motivada la actuacion del público (ojo, digo público porq es de lo q mas hay en el Bernabeu...y q está motivada, no q la comparta). Lo q no veo justo ni entiendo, es como gran parte de la gente, en un partido q se va ganando por la mínima, y el equipo necesita su apoyo, se realiza un cambio y en el momento de entrar el jugador DE SU PROPIO EQUIPO, es silbado...es q es muy distinto a q se le pite en el 40, 60, o lo q sea...En el momento de entrar el jugador, para tener mayor rendimiento y motivacion, tiene q recibir el apoyo de su propia afición. Y te estoy poniendo el caso de Marcelo, pero es q el de Drenthe, q me parece un jugador q no es para este club, tampoco merece por muy mal q haya jugado en otros partidos, ser humillado por la q se supone q es su gente.
Crees sinceramente q esos silbidos ayudaran al jugador, incluso al resto del equipo, cada vez q éste toque la pelota? Y no me vale q me digas q se supone q es un internacional brasileño, q cobra no se cuanto, y q tiene q jugar bien si o si...
Sinceramente, no recuerdo en ningun campo q a un jugador en su propio estadio, se le pite al saltar al césped durante la disputa de un partido (por motivos deportivos, aqui en Las Palmas hubo una rebelión de los jugadores para despedir a un tecnico, y al q la prensa nombro cabecilla, Darino, se le pito al saltar al césped, pero fue por motivos extradeportivos...)
Ni Marcelo es un Roberto Carlos hoy, ni Drenhe es un Robben...pero no se merecen ser tratados como lo han sido. Me alegro mucho por Marcelo hoy, y ojala me pueda alegrar por Drenthe.
Saludos Viking

Muy bien dicho =D>
GenderBender
Mensajes: 582
Registrado: Jun-2008

#200Mensaje

Bueno, ya tenemos la respuesta a la gran pregunta de este post!

Sirve de extremo izquierdo.
Responder