Laportimo le ha pedido el favor al VARchester City catalino que le quiten el contratazo de Gordogan de encima al VARcelona pero aún así no es suficiente para inscribir a Dani Olmo.
Es increíble lo que tenemos que aguantar los españoles madridistas, de lo que están haciendo el FC Barcelona, ya no les queda ley que saltarse, y no pasa nada de nada.
El FC Barcelona en cualquier país del mundo civilizado estaría descendido por comprar presuntamente a los árbitros.
Cada liga que ganemos tiene un valor especial porque estamos jugando contra todos, tienen presuntamente comprado además de los árbitros, también al gobierno, a la prensa ( hasta una cadena como la COPE), a los periodistas etc. etc.
Es toda España, todos los clubes y si me preguntas todos los fanáticos internacionales de la Liga tenemos que ver como el campeonato es adulterado año tras año.
abelguga escribió: ↑Jue Ago 22, 2024 6:11 pm
Es que no se trata de españoles madridistas
Es toda España, todos los clubes y si me preguntas todos los fanáticos internacionales de la Liga tenemos que ver como el campeonato es adulterado año tras año.
Es insoportable ya.
Pero los clubes siguen mirando para otro lado.
Al contrario, todavia hacer negocios con ellos.
friugi escribió: ↑Jue Ago 22, 2024 8:04 pm
Esta liga española es una verdadera basura digna los países más bajos del escalafón mundial. Quién ha visto esta y quién la ve ahora.
Cuando tengamos buenos dirigentes políticos y deportivos volveremos a ser grandes otra vez
Son malos tiempos para la alianza Man City-Varsa-At Madrid-Chelsea y el resto de sus testaferros Girona-Valencia-Sevilla, a pesar de sus pufos contínuos a lo largo de los años y de sus inestimables esfuerzos para sacar al Madrid como sea de la cúspide, legal o ilegalmente, tiene que ser muy triste que a estas alturas su progreso haya sido tan vano, tan infructuoso.
Esta temporada va a ser decisiva en muchos aspectos y si conseguimos nuestros objetivos otra vez y la ley se aplica, simplemente por inercia, deben cambiar muchísimas cosas.
Mucha risa pero hay que ganar la Liga o cualquier humillación pasada (el ida y vuelta de Xavi, Vitor Roque, los 60M de Olmo y su inscripción, Gundogan) será anecdótica.
Es curioso pero pese a haber una importante diferencia de plantilla entre nosotros y el Barsa, no veo la Liga nada fácil.
La razón es que el nivel del resto de equipos de la Liga ha bajado muchísimo, y eso aún le da al Barsa para sacar sus 85-90 puntos fácilmente. Y por eso mismo, si nosotros nos gustamos con ronditos, no defendemos, no estamos concentrados los 90 minutos de cada partido, pues nos vamos a quedar en torno a esos 80 y pico puntos y la Liga no estaría ni mucho menos ganada.
Lo que es muy cutre es que sigas fichando y gastando pasta en jugadores como Olmo y luego vayan con el cuento a los Gundogan, Christensen y compañia que la cosa esta muy mal y que se tienen que ir perdonando el sueldo que les quedaba por cobrar.
Para mi seria un desprecio. Yo soy Gundogan y si me quieren echar que me paguen hasta el ultimo duro
Elchori escribió: ↑Sab Ago 24, 2024 11:40 am
Lo que es muy cutre es que sigas fichando y gastando pasta en jugadores como Olmo y luego vayan con el cuento a los Gundogan, Christensen y compañia que la cosa esta muy mal y que se tienen que ir perdonando el sueldo que les quedaba por cobrar.
Para mi seria un desprecio. Yo soy Gundogan y si me quieren echar que me paguen hasta el ultimo duro
Laportimo tiene maneras de convencer a los jugadores para que se vayan, a los que se resisten casualmente les entran a robar en su casa.
Elchori escribió: ↑Sab Ago 24, 2024 11:40 am
Laportimo tiene maneras de convencer a los jugadores para que se vayan, a los que se resisten casualmente les entran a robar en su casa.
Eso sería muy Psicokiller.
Aunque ya sabemos que el grupo Casual en Bcn tiene buena infraestructura