Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#1801Mensaje

David_RM escribió:
hitzeko escribió:Si no recuerdo mal, el primer partido de Ronaldo convocado partió de suplente y jugó 10 ó 15 minutos.

Además, el tema está en que Ronaldo sí es necesario; Kaká no y menos si no está al 100%, pues ya le hemos visto en plenas condiciones...
Puede ser, la verdad es que ahora mismo no recuerdo bien.

Yo no digo la importancia ni nada de eso, pero creo que Kaká será suplente y sería lo mejor para el equipo.
Según yo no, que yo recuerde Cristiano volvió de titular contra el Barcelona aunque sólo jugó 45 minuos. Pero sí, Cristiano sí es necesario.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91786
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1802Mensaje

Confirmada la lesión de Kaká:
Jindamilla al fracaso:

Según el Dr. Menguele de Sana Sanitas Si No Se Cura Hoy Será Mañanitas el internacional brasileño tiene una extensión del ligamento del pensamiento propio del ego de la estrella futbolísitica que ha sufrido silvidos del populacho y cambios repentinos por el entrenador. El proceso de recuperación será indeterminado, más o menos relativo a lo que le salga de los cojones y la cercanía del Mundial, que por supuesto, podrá jugar sin problemas-

Fuente AScazo.
Borrar usuario 4146

#1803Mensaje

Increible que a estas alturas la lesion de Kaká sea un punto a favor del Madrid que una baja importante, temiamos más que estuviera en forma para jugar porque seguro Pellegrini movia a alguien en la cancha para regalarle la titularidad al brasileño...

Por cierto creo que ya jugo menos partidos este año que Robben en cualquiera de sus temporadas aqui :lol:
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1804Mensaje

Yo prefiero que no fuerze y se vaya recuperando poco a poco.
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#1805Mensaje

Una pena porque era el jugador ideal para el clasico ...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1806Mensaje

GONZICRACK escribió:Una pena porque era el jugador ideal para el clasico ...
Ellos van sin Ibrahimovic que tambien es una baja muy importante.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1807Mensaje

Sinceramente, menos mal que no va convocado. Con llevar a Raúl de revulsivo ya le estamos dando suficiente ventaja al barça, como para encima añadir a éste de titular.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1808Mensaje

hitzeko escribió:Sinceramente, menos mal que no va convocado. Con llevar a Raúl de revulsivo ya le estamos dando suficiente ventaja al barça, como para encima añadir a éste de titular.

Que va, el revulsivo es Benzema (que lleva menos goles en la temporada que el capi).
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1809Mensaje

Sin duda Raúl merece más oportunidades que Benzemá; por edad, por calidad, por nivel, por futuro...

Compañero...
Borrar usuario 4146

#1810Mensaje

DelBosque escribió:
hitzeko escribió:Sinceramente, menos mal que no va convocado. Con llevar a Raúl de revulsivo ya le estamos dando suficiente ventaja al barça, como para encima añadir a éste de titular.

Que va, el revulsivo es Benzema (que lleva menos goles en la temporada que el capi).

Que Raul sea revulsivo no es su culpa, si no de quien creo la plantilla pensando que con eso nos basta... y aun asi el capitán con toda su edad, con todo y que para muchos se debio de retirar desde hace 3 años NO SE LESIONA COMO KAKÁ, hasta en eso es más rentable el sueldo de Raul que el de Kaká.

Además darle minutos en el que puede ser su ultimo clásico a una leyenda del club =D>
Borrar usuario 10316

#1811Mensaje

DelBosque escribió:
hitzeko escribió:Sinceramente, menos mal que no va convocado. Con llevar a Raúl de revulsivo ya le estamos dando suficiente ventaja al barça, como para encima añadir a éste de titular.

Que va, el revulsivo es Benzema (que lleva menos goles en la temporada que el capi).
Raul = 6 goles
Benzema = 8 goles
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45010
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1812Mensaje

DelBosque escribió:
GONZICRACK escribió:Una pena porque era el jugador ideal para el clasico ...
Ellos van sin Ibrahimovic que tambien es una baja muy importante.
son la pareja de cracks y nunca mejor dicho, vaya par de mantas y con raul son tres
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1813Mensaje

Ibra para nada es malo. Prefiero que esté Bojan y que el sueco se quede en casa.

Pero los culés sin embargo salen perdiendo con el cambio de Kaká con cualquier otro media punta de nuestro equipo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1814Mensaje

hitzeko escribió:Sin duda Raúl merece más oportunidades que Benzemá; por edad, por calidad, por nivel, por futuro...

Compañero...

Si no te quito la razón. Sólo digo que Raúl está ya para los leones, pero el que se supone que venia a comerse el mundo no tiene tampoco unos grandes numeros. Y que el revulsivo no va a ser Raúl, va a ser Benzema, eso ya te lo digo yo.

Es verdad Zidane-Merci, he cambiado los goles, pensaba que en todas las competiciones Raúl llevaba 8 y Benzema 6.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45010
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1815Mensaje

hitzeko escribió:Ibra para nada es malo. Prefiero que esté Bojan y que el sueco se quede en casa.

Pero los culés sin embargo salen perdiendo con el cambio de Kaká con cualquier otro media punta de nuestro equipo.
yo no digo que sean malos, yo digo que el estado de forma de uno y otro es LAMENTABLE
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1816Mensaje

degas escribió:
hitzeko escribió:Ibra para nada es malo. Prefiero que esté Bojan y que el sueco se quede en casa.

Pero los culés sin embargo salen perdiendo con el cambio de Kaká con cualquier otro media punta de nuestro equipo.
yo no digo que sean malos, yo digo que el estado de forma de uno y otro es LAMENTABLE

Hombre, Ibrahimovic llevaba marcando en varios partidos seguidos. A mi me parece un gran jugador.
Avatar de Usuario
analamarrana
Mensajes: 2096
Registrado: Jul-2009
Ubicación: El water.

#1817Mensaje

DelBosque escribió:
degas escribió:
hitzeko escribió:Ibra para nada es malo. Prefiero que esté Bojan y que el sueco se quede en casa.

Pero los culés sin embargo salen perdiendo con el cambio de Kaká con cualquier otro media punta de nuestro equipo.
yo no digo que sean malos, yo digo que el estado de forma de uno y otro es LAMENTABLE

Hombre, Ibrahimovic llevaba marcando en varios partidos seguidos. A mi me parece un gran jugador.
pero hace nada que ha salido de una racha de escopeta de feria que flipas
Borrar usuario 4146

#1818Mensaje

no hay que meterlas todos o anotar 40... Ibrahimovic con todo y que es una temporada mala, porque asi la considero, ah anotado goles importantes para los cules...

Y es más de lo que podemos decir aqui :?
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45010
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1819Mensaje

hal2814 escribió:no hay que meterlas todos o anotar 40... Ibrahimovic con todo y que es una temporada mala, porque asi la considero, ah anotado goles importantes para los cules...

Y es más de lo que podemos decir aqui :?
+1 pero aun asi me parece una temporada horrible de ibra que apenas hizo nada y la mayoria de goles es a lo raul, de empujarlas y a el se le pedia un plus
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1820Mensaje

Yo prefiero que no venga, pocos jugadores pueden hacer esto

[youtube]Eawmvi36rFE[/youtube]
Responder