Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
zam

#1801Mensaje

A mi me ha rallado también lo del dolor de tobillo. Creo que estaría bien operarlo antes de la proxima temporada, por su forma de jugar tenerlo tocado y a expensas de nuevos problemas es absurdo. La putadilla es el Mundial, seguramente supondría perderlo para el inicio de la temporada, pero un chico joven de ese nivel no puede permitirse vivir con ese lastre.
David_RM

#1802Mensaje

Hasta que no se opere no va estar recuperado totalmente.
GONZICRACK

#1803Mensaje

Creo que si se opera mejor que lo haga despues del Mundial, asi tendra opciones de empezar la siguiente temporada con mas seguridad
MVC9

#1804Mensaje

Parece que se debe operar para eliminar las pequeñas molestias que tiene al golpear el balon!!, aunque yo tengo la ilusion de que a medida que vaya jugando partidos se le vaya desapareciendo el dolor, alo mejor es por la recuperacion y la inactividad, aunque si se tiene que operar creo que lo mejor seria al final de temporada, y empezar la proxima al 100%, aunque tengo miedo que se pierda el final de temporada!!
Lionel81

#1805Mensaje

Este va a durar en el clásico un cuarto de hora, lo q le cueste a Alves pisarle el tobillo sin querer... JAJAJA
MVC9

#1806Mensaje

Lionel81 escribió:Este va a durar en el clásico un cuarto de hora, lo q le cueste a Alves pisarle el tobillo sin querer... JAJAJA
Lo mismo creo que va a durar Messi, cuando Pepe le de un par de toques!!! :lol: :lol:
GONZICRACK

#1807Mensaje

Lionel81 escribió:Este va a durar en el clásico un cuarto de hora, lo q le cueste a Alves pisarle el tobillo sin querer... JAJAJA
Con que, con las orejas¿?
analamarrana

#1808Mensaje

si, conociendole, alves es capaz de pisarle y empezar a quejarse, vamos hombre, un tio que tiene que ponerse rodillaeras y casco cuando se pòne un evntilador cerca, no vaya a ser que le de el aire fuerte :lol:
THenesoR

#1809Mensaje

Contento con su vuelta al terreno de juego
Cristiano Ronaldo: "Marcaré en el próximo partido"
La estrella portuguesa quiere jugar contra el Barcelona · Le da igual el resultado, sólo piensa en ganar el 'Clásico'

Imagen

Cristiano Ronaldo se mostró contento en su vuelta a los terrenos de juego después de haber superado la lesión. El portugués, que se mostró con algo de miedo, no dio importancia a esto señalando que "marcaré en el próximo partido".

Pensando ya en el choque del Camp Nou ante el Barcelona, la estrella portuguesa no lamentó el hecho de no haber visto portería contra los suizos y afirmó que "en el próximo partido marcaré", ya que "quiero jugar contra el Barcelona".

El luso esperará a lo que decida el técnico, pero resalta que "estoy bien y quiero jugar ante el Barcelona" en un partido que "queremos ganar, da igual 1-0, 2-0... queremos ganar".

Por último, ante las críticas que recibe el juego del Real Madrid la estrella blanca recordó que "estamos primeros en Liga y en 'Champions'. Conmigo y sin mí los buenos jugadores tienen que jugar y yo no sé si lo seré en este caso".
Karim Benzema

#1810Mensaje

Todos sabemos lo guarro que es Alves,pero el lado bueno es que como suelten a la bestia Pepe no le para nadie :twisted:

Espero un partido limpio dentro de lo que cabe hablar en un clásico.Seguro hay entradas fuertes,pero sin pasarse... :roll:
atoru

#1811Mensaje

cristiano a dixo k kiere meterle al farça 10 o 20 goles
ojala se los meta :lol: :lol: :lol: :lol:
DelBosque

#1812Mensaje

atoru escribió:cristiano a dixo k kiere meterle al farça 10 o 20 goles
Me conformo con que marque uno y sirva para ganar.
Borrar usuario 6897

#1813Mensaje

atoru escribió:cristiano a dixo k kiere meterle al farça 10 o 20 goles
Se supone que es en el resto de su carrera.
Borrar usuario 4146

#1814Mensaje

En este chico se depositan todas mis esperanzas de cara a este partido y a la Champions League... increible que con todo lo que se ha gastado en los ultimos 3 años en una sola persona recaiga tanto
GONZICRACK

#1815Mensaje

Al parecer Higuain sustituira a Cristiano esta noche, esperemos que funcione bien de revulsivo en la segunda mitad
atoru

#1816Mensaje

GONZICRACK escribió:Al parecer Higuain sustituira a Cristiano esta noche, esperemos que funcione bien de revulsivo en la segunda mitad
no higuain jugaria de todas formas el k lo sustituye es marcelo
rafa_madridista

#1817Mensaje

no puede ser k cristiano sea suplente,tiene k salir titular,dicen k lo van a sacar en el segundo tiempo....pero en el segundo tiempo el marcador puede ser muy favorable a ellos y ya con mucho k salga, el solo no podria remontar
Kuja87

#1818Mensaje

La verdad es que el teatrero de Dani Alves lleva toda la razon, nos estamos aferrando solo en Cristiano Ronaldo, y es posible que esta noche precisamente no haga el partido de su vida y muchos en el foro se lo reprocharan, que si no esta en partidos importantes etc... o sencillamente por muy bien que lo haga no pueda hacer gran cosa, y seria debido a que el rival que esta enfrente es esté super barça, que juegan como los angeles, olvidando que tenemos mas jugadores que supuestamente tienen también que ofrecernos soluciones, sin ir mas lejos: Kaká y Xabi alonso, Kaká debe demostrar por que es uno de los mejores jugadores del mundo y el por que de su balon de oro. Xabi debe ser un gran director de orquesta, llevamos años con deficiencias en el medio campo, y lo fichemos por su fama de buen pasador y organizador, por no hablar de Benzemá, el tercer gran fichaje de la temporada, quiero verle sudar sangre con esta camiseta, debe demostrar de una vez por que es una de las mayores promesas europeas y un llamado a ser el estandarte de la selección francesa.
Aragon

#1819Mensaje

Se k no esta al 100% xo simplemente x la motivacion k este partido le va dar kreo k veremos al mejor Crisitiano hasta ahora....y si no es asi tampoco habria k matarlo ni nada parecido. Tenemos jugadores capaces de frenar al Barça solo hace falta k el ekipo se lo krea y se krezca.
atoru

#1820Mensaje

articulo del as
El técnico del Real Madrid Manuel Pellegrini decide arriesgar y previsiblemente pondrá de inicio al portugués Cristiano Ronaldo, que reapareció el miércoles ante el Zúrich después de casi dos meses de lesión, jugando apenas 20 minutos de partido. El luso tendrá libertad de movimientos en la zona ofensiva aunque en un principio se posicionará en el extremo derecho. Kaká hará de conexión entre el centro del campo y la delantera y Gonzalo Higuaín alternará su posición de delantero con el propio Cristiano. El gran damnificado de la inclusión de Cristiano e Higuaín en el once será el francés Karim Benzema, que no jugó ante el Zúrich y que todo apunta a que empezará el 'clásico' en el banquillo, al igual que el capitán Raúl González Blanco.

En defensa, Raúl Albiol parece que se ha recuperado de sus molestias y formará en la zaga con Pepe. Sergio Ramos defenderá el lateral derecho y Arbeloa el izquierdo. En el centro del campo estarán los habituales: Lass y Xabi Alonso, a los que complementará Marcelo, por la izquierda.

De esta manera, el Real Madrid saldrá previsiblemente con Casillas, Ramos, Pepe, Albiol, Arbeloa, Lass, Xabi Alonso, Marcelo, Cristiano, Kaká e Higuaín.

Por otro lado, a última hora de la mañana, Casillas, Arbeloa, Xabi Alonso, Pepe y Cristiano salieron para firmar algunos autógrafos a los aficionados congregados en las puertas del hotel madridista en Barcelona.

A primera hora de la tarde, llovió torrencialmente sobre Barcelona, aunque se espera que el césped del Camp Nou no se ve alterado por la tromba de agua. Para la hora del encuentro también se espera lluvia intermitente.
Responder