David Villa

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1801Mensaje

DelBosque escribió:No nos engañemos, aunque no se hubiera lesionado no estaba haciendo muchos méritos para ir a la Euro. La putada es que es el mejor delatero español actual, eso si. Habrá que confiar en Soldado, que está haciendo un temporadón.
Yo creo que con España si lo iba a hacer bien, aunque esté obcecado por su situación en el Barça, con la roja se siente importante. Para mi es mala noticia. Además a ver cuando vuelve a coger su nivel, ya con esta edad estas lesiones...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1802Mensaje

David_RM escribió:Yo no veo que la lesión de Villa sea el fin del mundo, ni en la selección ni en el Barça. Simplemente un efectivo menos.
Para el Barça es casi un alivio en realidad. Messi debe estar más feliz que una perdiz.
Avatar de Usuario
LeChuck
Mensajes: 309
Registrado: May-2010
Ubicación: Valencia

#1803Mensaje

15pesosAltoGuiso escribió:ademas seguro que rulo elimina este año a los violencianistas tambien de la europe league :lol: :lol:
Si no te importa este post es para hablar de Villa y no del "violencia", vuelvete a tu cueva troll.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#1804Mensaje

zam escribió:Y por qué no pensar en CALLEJÓN?¿¿¿

Porque es del Madrid....llevará antes a Cuenca o a Johnatan Soriano
15pesosAltoGuiso
Mensajes: 411
Registrado: Dic-2011

#1805Mensaje

seguro que messi le puso un par de velas negras. la lesion se la merecia el enano dopado para que no tire mas balonazos al publico :evil:
Última edición por 15pesosAltoGuiso el Jue Dic 15, 2011 1:43 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1806Mensaje

zam escribió:
DelBosque escribió:No nos engañemos, aunque no se hubiera lesionado no estaba haciendo muchos méritos para ir a la Euro. La putada es que es el mejor delatero español actual, eso si. Habrá que confiar en Soldado, que está haciendo un temporadón.
Yo creo que con España si lo iba a hacer bien, aunque esté obcecado por su situación en el Barça, con la roja se siente importante. Para mi es mala noticia. Además a ver cuando vuelve a coger su nivel, ya con esta edad estas lesiones...
Villa en la Selección siempre lo hace bien, por ese lado no hay discusión. Pero también es verdad que su temporada estaba siendo un truño y era un poco injusto que Soldado no fuese.

Lo peor de todo es que el paquete integral de Torres ahora si que va FIJO.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1807Mensaje

DelBosque escribió:
David_RM escribió:Yo no veo que la lesión de Villa sea el fin del mundo, ni en la selección ni en el Barça. Simplemente un efectivo menos.
Para el Barça es casi un alivio en realidad. Messi debe estar más feliz que una perdiz.
A día de hoy Villa era un suplente de lujo en el Barcelona. Y me da a mí que cada vez iba a tener menos protagonismo.
En la selección hay recambios de sobra.
15pesosAltoGuiso
Mensajes: 411
Registrado: Dic-2011

#1808Mensaje

por cierto, devuelvan al murcielago a la cueva. seguro tiene la rabia :lol:
elSonaja
Mensajes: 873
Registrado: Dic-2011

#1809Mensaje

Malísima noticia.
NO ES UN TIPO QUE SE LO MEREZCA. :oops:
Está visto que a perro flaco todo son pulgas.
Avatar de Usuario
LeChuck
Mensajes: 309
Registrado: May-2010
Ubicación: Valencia

#1810Mensaje

Villa en el Barça no es ni 1/4 parte de lo que era aquí, mas que nada porque el Valencia Cf jugaba para él y allí juegan para Messi, aquí fallaba 2 tiros y no pasaba nada, en el Barça empieza el run run. Otra cosa es que en la selección se sintiera importante y siempre respondiera con goles, y como ya decis, despues de esta lesión y con 30 años... le va a costar.
elSonaja
Mensajes: 873
Registrado: Dic-2011

#1811Mensaje

migtra escribió:En la selección hay recambios de sobra.
Echaremos de menos a Villa.
Torres es más prescindible.
Luego están Soldado, Negredo y Llorente.
De todos el que más me entusiasmaba era Villa.
Mala noticia para mí.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1812Mensaje

DelBosque escribió:
zam escribió:
DelBosque escribió:No nos engañemos, aunque no se hubiera lesionado no estaba haciendo muchos méritos para ir a la Euro. La putada es que es el mejor delatero español actual, eso si. Habrá que confiar en Soldado, que está haciendo un temporadón.
Yo creo que con España si lo iba a hacer bien, aunque esté obcecado por su situación en el Barça, con la roja se siente importante. Para mi es mala noticia. Además a ver cuando vuelve a coger su nivel, ya con esta edad estas lesiones...
Villa en la Selección siempre lo hace bien, por ese lado no hay discusión. Pero también es verdad que su temporada estaba siendo un truño y era un poco injusto que Soldado no fuese.

Lo peor de todo es que el paquete integral de Torres ahora si que va FIJO.
Con o sin Villa supongo que Torres iba a ir igual.
Y sí que es verdad que Villa siempre cumple más que bien en la selección, pero gente como Soldado o Negredo en plena forma pueden aportar tanto como él viendo la poca relevancia que se supone iba a tener esta temporada en el Barcelona.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1813Mensaje

migtra escribió:
DelBosque escribió:
zam escribió:
DelBosque escribió:No nos engañemos, aunque no se hubiera lesionado no estaba haciendo muchos méritos para ir a la Euro. La putada es que es el mejor delatero español actual, eso si. Habrá que confiar en Soldado, que está haciendo un temporadón.
Yo creo que con España si lo iba a hacer bien, aunque esté obcecado por su situación en el Barça, con la roja se siente importante. Para mi es mala noticia. Además a ver cuando vuelve a coger su nivel, ya con esta edad estas lesiones...
Villa en la Selección siempre lo hace bien, por ese lado no hay discusión. Pero también es verdad que su temporada estaba siendo un truño y era un poco injusto que Soldado no fuese.

Lo peor de todo es que el paquete integral de Torres ahora si que va FIJO.
Con o sin Villa supongo que Torres iba a ir igual.
Y sí que es verdad que Villa siempre cumple más que bien en la selección, pero gente como Soldado o Negredo en plena forma pueden aportar tanto como él viendo la poca relevancia que se supone iba a tener esta temporada en el Barcelona.
No estes tan seguro Migtra, dependia de si el Chelsea lo vendia o no. Ten en cuenta que no está jugando. Torres es el más beneficiado, va a ir a otra Euro a volver a hacer el ridículo, desde luego hay gente que nace con estrella. Lo mismo luego marca un único gol en la final y ya tenemos Torres para otros cuatro años.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1814Mensaje

No me extrañaría nada Delbo.
15pesosAltoGuiso
Mensajes: 411
Registrado: Dic-2011

#1815Mensaje

rulo se merece regresar y ganar un titulo con la roja. el futbol se lo debe a don raul. que tenga huevos del bosque y se deje de tanto paquetorres :roll:
Borrar usuario 12100.

#1816Mensaje

JAJAJAJA LA LESION DE VILLA SUENA A MONTAJE PURO Y DURO SOBRE LA VENTA DEL JUGADOR..

¿PEP PORQUE NO JUEGA VILLA?-- PORQUE ESTA LESIONADO...
CLARO CLARO

VILLA PREPARA LAS MALETAS PORQUE HUELES A FICHAJE DE INVIERNO... PERO SIN PRISAS.. YA SABES TRANQUILAMENTE
Borrar usuario 12100.

#1817Mensaje

daroro escribió:JAJAJAJA LA LESION DE VILLA SUENA A MONTAJE PURO Y DURO SOBRE LA VENTA DEL JUGADOR..

¿PEP PORQUE NO JUEGA VILLA?-- PORQUE ESTA LESIONADO...
CLARO CLARO

VILLA PREPARA LAS MALETAS PORQUE HUELES A FICHAJE DE INVIERNO... PERO SIN PRISAS.. YA SABES TRANQUILAMENTE


POST: DEL BOSQUE TEN HUEVOS Y PON A CALLEJON
15pesosAltoGuiso
Mensajes: 411
Registrado: Dic-2011

#1818Mensaje

no, seguro del nabo prefiere a cuenca por guapo :lol:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1819Mensaje

Entonces forzó la maquina, no?
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1820Mensaje

¿Tendrá algo que ver esto?

Guardiola: «Villa tiene una fisura en la tibia, pero él aguanta, es muy competitivo»
09/11/2011 00:00
David Villa no está pasando por su mejor momento. Lleva cinco jornadas ligueras sin marcar y de los once choques, sólo en seis ha entrado en el once titular. Ahora llega la Copa del Rey, aunque su concurso hoy (22.00 horas) ante el L’Hospitalet es más que dudoso. Tras el esfuerzo de San Mamés, Guardiola, técnico del equipo, está pendiente de cómo se recuperan alguno de sus futbolistas para hacer el once de Copa, y uno de ellos es Villa, que arrastra desde hace días problemas musculares. “Tiene un pequeño problema en la tibia (fisura), es muy doloroso, pero él aguanta y aguanta, porque es muy fuerte y muy competitivo”, aseguró el entrenador azulgrana, que no es la primera vez que se deshace en elogios hacia el de Tuilla. Las lesiones y los compromisos con las selecciones hacen que Guardiola cuente con trece jugadores del primer equipo para la ronda del KO: Valdés y Pinto (porteros), Piqué, Puyol, Fontàs, Abidal y Maxwell (defensas), Busquets, Xavi, Iniesta, Keita y Cesc (centrocampistas) y Villa (delantero). Así, el técnico está obligado a llamar a futbolistas del filial.
http://www.lavozdeasturias.es/deportes/ ... 41271.html
Responder