'Kun' Agüero

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1801Mensaje

Wikipedia hace oficial el fichaje de Agüero por el Real Madrid

Imagen

La enciclopedia de Internet " Wikipedia " habría hecho un cambio hace unas horas en cuanto a la trayectoria de un argentino que suena. Ha hecho oficial el fichaje de Agüero por el Real Madrid y esto es más un rumor que cierto al no ser oficializado ni por el jugador ni tampoco por el club que le habría firmado.

Además, ha sido re-editado hace unos minutos y le han puesto nuevamente en el Atlético de Madrid que es donde milita actualmente. Por otro lado, el futbolista quiere abandonar pronto para conocer su futuro y será antes de la Copa América que está a la vuelta de la esquina y esto podrá ser algo casi perjudicial para la entidad del manzanares.

http://news-futbol.blogspot.com/2011/06 ... je-de.html
omarsinho
Mensajes: 1490
Registrado: Dic-2010
Ubicación: caracas

#1802Mensaje

:lol:
Borrar usuario 4146

#1803Mensaje

:lol: :lol: :lol:

"Tal como adelanto Wikipedia... " ;)
Borrar usuario 4146

#1804Mensaje

Agüero está al caer

El Atlético puede acabar claudicando esta misma semana y aceptando la venta del argentino al club blanco por 45 ‘kilos’


Imagen

A. Alcázar
| 20.06.2011 | 04:05h

El futuro de Sergio Agüero se tiñe cada día que pasa más de blanco. Pese a la resistencia del Atlético a traspasar a su máxima estrella al eterno rival, la operación podría acabar concretándose esta misma semana. El acuerdo entre el Real Madrid y los representantes del futbolista es absoluto y sólo falta encontrar los mecanismos para desencallar la negociación entre ambas entidades.

Ni Agüero ni el Real Madrid quieren eternizar la negociación. El futbolista, porque desea dejar resuelto su futuro antes del inicio de la Copa América, para poder centrarse exclusivamente en la selección de Argentina. La entidad merengue, porque sabe que la Juventus y el Chelsea están al acecho y no quiere sorpresas.

Desde Italia, los principales medios de comunicación aseguran que el director general deportivo de la Juventus, Giuseppe Moratta, y su coordinador en el área técnica, Fabio Paratici, se desplazarán a Madrid para negociar con el Atlético y los agentes del futbolista. Los representantes del club `bianconero¿ presentarán una oferta de 35 millones con la que están seguros de poder convencer a los colchoneros.

Su objetivo es cerrar el traspaso para anunciarlo en la Junta de Accionistas prevista para el jueves en Turín. Mientras, desde Inglaterra, el `Daily Star¿ asegura que el presidente del Chelsea, Roman Abramovich, está dispuesto a dinamitar cualquier negociación con una propuesta que rondaría los 56 millones de euros.

Ante estos acontecimientos, el Real Madrid no quiere que se le complique la operación y ya ha puesto en marcha sus habituales mecanismos para forzar al Atlético a sentarse en la mesa de negociación. Agüero ayudará desde la concentración de Argentina declarando su intención de seguir en la Liga, lo que condicionará al Atlético. Vamos, más o menos lo que hizo ayer su yerno, Diego Armando Maradona, aprovechando su presentación como nuevo entrenador del Al Wasi.

El ex astro argentino aseguró: “Sergio seguirá en Madrid, en el Atleti o donde sea”. Una declaración de principios que completó uno de los representantes del futbolista, Hernán Reguera, descartando el Vicente Calderón: “Agüero no dará marcha atrás. Dejó claras sus intenciones en el comunicado”. Como no se prevé su fichaje por el Getafe ni por el Rayo Vallecano... blanco y en botella, leche.

Llegado a este punto, el Real Madrid considera que el Atlético se verá obligado a negociar y a aceptar esos 45 millones de la cláusula como trapaso, lo que evitaría el pago de los correspondientes impuestos y una rebaja de 35 `kilos¿ en el montante total de la operación. Las necesidades económicas también apremian al club colchonero, que necesita una importante e inmediata inyección económica para hacer frente a unos compromisos con Hacienda.

Tanto el presidente, Enrique Cerezo, como el director general, Miguel Angel Gil Marín, han reiterado que no negociarán con el Real Madrid, pero la situación puede obligarles a reconsiderar su postura. La semana que empieza va a ser decisiva en la resolución del caso. El Real Madrid ha ido adelantando los deberes a la espera de que el tiempo jugara a su favor. Ahora solo falta buscar una salida airosa a los dirigentes colchoneros para cerrar un traspaso que parece estar totalmente decidido desde hace días.

http://www.sport.es/es/noticias/futbol/ ... 8011.shtml


=D> =D> =D> =D> sí ya lo dicen los cules... parece que hay algo claro.
Avatar de Usuario
SiempreReal
Mensajes: 1837
Registrado: Ene-2011
Ubicación: Madrid

#1805Mensaje

hal2814 escribió:Agüero está al caer

El Atlético puede acabar claudicando esta misma semana y aceptando la venta del argentino al club blanco por 45 ‘kilos’


Imagen

A. Alcázar
| 20.06.2011 | 04:05h

El futuro de Sergio Agüero se tiñe cada día que pasa más de blanco. Pese a la resistencia del Atlético a traspasar a su máxima estrella al eterno rival, la operación podría acabar concretándose esta misma semana. El acuerdo entre el Real Madrid y los representantes del futbolista es absoluto y sólo falta encontrar los mecanismos para desencallar la negociación entre ambas entidades.

Ni Agüero ni el Real Madrid quieren eternizar la negociación. El futbolista, porque desea dejar resuelto su futuro antes del inicio de la Copa América, para poder centrarse exclusivamente en la selección de Argentina. La entidad merengue, porque sabe que la Juventus y el Chelsea están al acecho y no quiere sorpresas.

Desde Italia, los principales medios de comunicación aseguran que el director general deportivo de la Juventus, Giuseppe Moratta, y su coordinador en el área técnica, Fabio Paratici, se desplazarán a Madrid para negociar con el Atlético y los agentes del futbolista. Los representantes del club `bianconero¿ presentarán una oferta de 35 millones con la que están seguros de poder convencer a los colchoneros.

Su objetivo es cerrar el traspaso para anunciarlo en la Junta de Accionistas prevista para el jueves en Turín. Mientras, desde Inglaterra, el `Daily Star¿ asegura que el presidente del Chelsea, Roman Abramovich, está dispuesto a dinamitar cualquier negociación con una propuesta que rondaría los 56 millones de euros.

Ante estos acontecimientos, el Real Madrid no quiere que se le complique la operación y ya ha puesto en marcha sus habituales mecanismos para forzar al Atlético a sentarse en la mesa de negociación. Agüero ayudará desde la concentración de Argentina declarando su intención de seguir en la Liga, lo que condicionará al Atlético. Vamos, más o menos lo que hizo ayer su yerno, Diego Armando Maradona, aprovechando su presentación como nuevo entrenador del Al Wasi.

El ex astro argentino aseguró: “Sergio seguirá en Madrid, en el Atleti o donde sea”. Una declaración de principios que completó uno de los representantes del futbolista, Hernán Reguera, descartando el Vicente Calderón: “Agüero no dará marcha atrás. Dejó claras sus intenciones en el comunicado”. Como no se prevé su fichaje por el Getafe ni por el Rayo Vallecano... blanco y en botella, leche.

Llegado a este punto, el Real Madrid considera que el Atlético se verá obligado a negociar y a aceptar esos 45 millones de la cláusula como trapaso, lo que evitaría el pago de los correspondientes impuestos y una rebaja de 35 `kilos¿ en el montante total de la operación. Las necesidades económicas también apremian al club colchonero, que necesita una importante e inmediata inyección económica para hacer frente a unos compromisos con Hacienda.

Tanto el presidente, Enrique Cerezo, como el director general, Miguel Angel Gil Marín, han reiterado que no negociarán con el Real Madrid, pero la situación puede obligarles a reconsiderar su postura. La semana que empieza va a ser decisiva en la resolución del caso. El Real Madrid ha ido adelantando los deberes a la espera de que el tiempo jugara a su favor. Ahora solo falta buscar una salida airosa a los dirigentes colchoneros para cerrar un traspaso que parece estar totalmente decidido desde hace días.

http://www.sport.es/es/noticias/futbol/ ... 8011.shtml


=D> =D> =D> =D> sí ya lo dicen los cules... parece que hay algo claro.
Precisamente por decirlo los culés me creo lo justito...
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1806Mensaje

aún no entiendo como dais credibilidad a una sola noticia del spork, es como darsela a los inútiles del sálvame :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1807Mensaje

No hay que darle credibilidad al sport ni a Maradona ni nada, solo al Kun y sus palabras y estas fueron muy claras...hay que esperar, pero ojalá acabe en el RM.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#1808Mensaje

en el aleti tmp puede ir de superdirectivos cuando están desmantelando el equipo , que le van a decir al kun , vendemos a todos pero tu te jodes y te quedas
Borrar usuario 4361.

#1809Mensaje

Este no tarda en caer =D> =D> y yo pregunto ficharemos a Neymar este año para incorporarlo en la 2012-2013 ????
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1810Mensaje

trecool escribió:Este no tarda en caer =D> =D> y yo pregunto ficharemos a Neymar este año para incorporarlo en la 2012-2013 ????
Seria lo ideal :D
Borrar usuario 4146

#1811Mensaje

Javi18 escribió:
trecool escribió:Este no tarda en caer =D> =D> y yo pregunto ficharemos a Neymar este año para incorporarlo en la 2012-2013 ????
Seria lo ideal :D
No vamos a gastar 50 millones para tenerlo cedido un año... sí se ficha va a venir si o si para que Florentino pueda hacer su presentación galáctica de Agüero y Neymar.
aepit

#1812Mensaje

El fichaje de Aguero lo puedo entender, aunque me parece innecesario, admito que es muy bueno y apunta a serlo aún más, pero joder, Neymar? quita, quita.....

Por qué no en vez de Neymar no piensan en Rossi? creo que sale por 30 kilos, creo no me acuerdo, en cualquier caso, tiene 23 años, ha sido el tercer máximo goleador de la liga y es buenísimo.

si el pipa se tiene que marchar, que por lo menos los sustituya alguien como Rossi, no Neymar....
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1813Mensaje

estais pensando lo que estais diciendo? si fichamos a agüero y neymar alguien se tendrá que ir seguro, no podemos tener 4 delanteros titulares, alguien se queda sin minutos entonces, y vuelvo a repetir, al niñato de neymar lo quiero bien lejitos de aqui, no quiero a un tio que se va del estadio porque no le dejan tirar un penalti, bastante tenemos con las chorradas de lass
Salman_Cine
Mensajes: 640
Registrado: Nov-2008

#1814Mensaje

Que todavía alguno tenga dudas entre el Kun y Neymar es para hacérselo mirar muy seriamente. Agüero no sólo es un futbolista hecho y contrastado, es que es mejor FUTBOLISTA que Neymar, pero de aquí a Roma. El Madrid, si pretende ser competitivo, ha de buscar piezas contrastadas en posiciones tan decisivas como la delantera, tíos que revienten cualquier defensa ante cualquier situación y que hagan esperanzar a su equipo de seguir adelante. Acabo de ver el Argentina-Albania, partido amistoso de preparación para la Copa América y en el poco tiempo que ha estado el Kun ha sido suficiente, no para decantarme por él, eso ya lo tengo claro desde hace tiempo, sino para decir abiertamente que este chico está entre los 5 mejores futbolistas del mundo. Su tercer gol es de antología, el quiebro que le hace al portero es de superclase auténtico para definir con la derecha, a lo Romario. Recibe un pase espectacular de Messi, dribla al portero en velocidad hacia la derecha y define con una tranquilidad, apenas sin ángulo impresionante.
En el cuarto gol se marca una gran jugada para dejar a Tévez marcar a placer el cuarto. Vaya delantera que tiene Argentina, como se preocupen en coger un buen organizador y ordenar la defensa, se pueden llevar el Mundial de Brasil de calle, creo que es la mejor delantera que he visto en mi vida, superior a la de cualquier otra selección, tienen un potencial para destrozar a cualquier equipo, el seleccionador tiene trabajo para enlazar posiciones, pero tiene a su disposición mimbres espectaculares. Es una pena que Tévez no esté en nuestra Liga, es un escándalo de futbolista. 8-)
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18622
Registrado: Mar-2011

#1815Mensaje

Para cuando el Kun? Ya me estoy empezando a hartar :mrgreen:
Quiero verlo de blanco ya! Enorme partido hoy
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1816Mensaje

[youtube]g1hwz-9Hll4[/youtube]
Avatar de Usuario
C-Jeldres
Mensajes: 136
Registrado: Jul-2010
Ubicación: Chile

#1817Mensaje

Salman_Cine escribió:Que todavía alguno tenga dudas entre el Kun y Neymar es para hacérselo mirar muy seriamente. Agüero no sólo es un futbolista hecho y contrastado, es que es mejor FUTBOLISTA que Neymar, pero de aquí a Roma. El Madrid, si pretende ser competitivo, ha de buscar piezas contrastadas en posiciones tan decisivas como la delantera, tíos que revienten cualquier defensa ante cualquier situación y que hagan esperanzar a su equipo de seguir adelante. Acabo de ver el Argentina-Albania, partido amistoso de preparación para la Copa América y en el poco tiempo que ha estado el Kun ha sido suficiente, no para decantarme por él, eso ya lo tengo claro desde hace tiempo, sino para decir abiertamente que este chico está entre los 5 mejores futbolistas del mundo. Su tercer gol es de antología, el quiebro que le hace al portero es de superclase auténtico para definir con la derecha, a lo Romario. Recibe un pase espectacular de Messi, dribla al portero en velocidad hacia la derecha y define con una tranquilidad, apenas sin ángulo impresionante.
En el cuarto gol se marca una gran jugada para dejar a Tévez marcar a placer el cuarto. Vaya delantera que tiene Argentina, como se preocupen en coger un buen organizador y ordenar la defensa, se pueden llevar el Mundial de Brasil de calle, creo que es la mejor delantera que he visto en mi vida, superior a la de cualquier otra selección, tienen un potencial para destrozar a cualquier equipo, el seleccionador tiene trabajo para enlazar posiciones, pero tiene a su disposición mimbres espectaculares. Es una pena que Tévez no esté en nuestra Liga, es un escándalo de futbolista. 8-)
creo que nos estamos segando de una manera con el kun.... de que es bueno si es muy bueno... y ya :D de hay a estar entre los 5 mejores del mundo... buuf es un poco ilogico no por que lo fichemos va ser un megacrak... c.ronaldo, messi, rooney, ibra, ozil, snaijder, robben, ribery, xabi, xabi alonso, iniesta, buff por nombrar algunos ya hay mas de 5 y a mi parecer kun esta por debajo de los nombrados y por mucho... a mi me sigue sin comnvencer...
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1818Mensaje

C-Jeldres escribió:
Salman_Cine escribió:Que todavía alguno tenga dudas entre el Kun y Neymar es para hacérselo mirar muy seriamente. Agüero no sólo es un futbolista hecho y contrastado, es que es mejor FUTBOLISTA que Neymar, pero de aquí a Roma. El Madrid, si pretende ser competitivo, ha de buscar piezas contrastadas en posiciones tan decisivas como la delantera, tíos que revienten cualquier defensa ante cualquier situación y que hagan esperanzar a su equipo de seguir adelante. Acabo de ver el Argentina-Albania, partido amistoso de preparación para la Copa América y en el poco tiempo que ha estado el Kun ha sido suficiente, no para decantarme por él, eso ya lo tengo claro desde hace tiempo, sino para decir abiertamente que este chico está entre los 5 mejores futbolistas del mundo. Su tercer gol es de antología, el quiebro que le hace al portero es de superclase auténtico para definir con la derecha, a lo Romario. Recibe un pase espectacular de Messi, dribla al portero en velocidad hacia la derecha y define con una tranquilidad, apenas sin ángulo impresionante.
En el cuarto gol se marca una gran jugada para dejar a Tévez marcar a placer el cuarto. Vaya delantera que tiene Argentina, como se preocupen en coger un buen organizador y ordenar la defensa, se pueden llevar el Mundial de Brasil de calle, creo que es la mejor delantera que he visto en mi vida, superior a la de cualquier otra selección, tienen un potencial para destrozar a cualquier equipo, el seleccionador tiene trabajo para enlazar posiciones, pero tiene a su disposición mimbres espectaculares. Es una pena que Tévez no esté en nuestra Liga, es un escándalo de futbolista. 8-)
creo que nos estamos segando de una manera con el kun.... de que es bueno si es muy bueno... y ya :D de hay a estar entre los 5 mejores del mundo... buuf es un poco ilogico no por que lo fichemos va ser un megacrak... c.ronaldo, messi, rooney, ibra, ozil, snaijder, robben, ribery, xabi, xabi alonso, iniesta, buff por nombrar algunos ya hay mas de 5 y a mi parecer kun esta por debajo de los nombrados y por mucho... a mi me sigue sin comnvencer...
Tienes muy infravalorado al Kun.
Kuryto_Madrid
Mensajes: 938
Registrado: Mar-2010
Ubicación: Guatemala, Guatemala

#1819Mensaje

C-Jeldres escribió:
Salman_Cine escribió:Que todavía alguno tenga dudas entre el Kun y Neymar es para hacérselo mirar muy seriamente. Agüero no sólo es un futbolista hecho y contrastado, es que es mejor FUTBOLISTA que Neymar, pero de aquí a Roma. El Madrid, si pretende ser competitivo, ha de buscar piezas contrastadas en posiciones tan decisivas como la delantera, tíos que revienten cualquier defensa ante cualquier situación y que hagan esperanzar a su equipo de seguir adelante. Acabo de ver el Argentina-Albania, partido amistoso de preparación para la Copa América y en el poco tiempo que ha estado el Kun ha sido suficiente, no para decantarme por él, eso ya lo tengo claro desde hace tiempo, sino para decir abiertamente que este chico está entre los 5 mejores futbolistas del mundo. Su tercer gol es de antología, el quiebro que le hace al portero es de superclase auténtico para definir con la derecha, a lo Romario. Recibe un pase espectacular de Messi, dribla al portero en velocidad hacia la derecha y define con una tranquilidad, apenas sin ángulo impresionante.
En el cuarto gol se marca una gran jugada para dejar a Tévez marcar a placer el cuarto. Vaya delantera que tiene Argentina, como se preocupen en coger un buen organizador y ordenar la defensa, se pueden llevar el Mundial de Brasil de calle, creo que es la mejor delantera que he visto en mi vida, superior a la de cualquier otra selección, tienen un potencial para destrozar a cualquier equipo, el seleccionador tiene trabajo para enlazar posiciones, pero tiene a su disposición mimbres espectaculares. Es una pena que Tévez no esté en nuestra Liga, es un escándalo de futbolista. 8-)
creo que nos estamos segando de una manera con el kun.... de que es bueno si es muy bueno... y ya :D de hay a estar entre los 5 mejores del mundo... buuf es un poco ilogico no por que lo fichemos va ser un megacrak... c.ronaldo, messi, rooney, ibra, ozil, snaijder, robben, ribery, xabi, xabi alonso, iniesta, buff por nombrar algunos ya hay mas de 5 y a mi parecer kun esta por debajo de los nombrados y por mucho... a mi me sigue sin comnvencer...
Creo que si el Kun no ha llegado a ser un top (todavia) se debe mucho al equipo en donde juega. A mi la verdad no me gustaria mucho este fichaje, pero reconozco que el Kun es un super clase, si llega al Madrid no me cabe duda que triunfaria, lo que no me gusta de este jugador es cualquier influencia que pueda tener su suegro sobre el.
Por lo demas concuerdo con que la delantera de Argentina es de las mejores del mundo. Ojala logren acoplar todas las estrellas que tienen.
Avatar de Usuario
C-Jeldres
Mensajes: 136
Registrado: Jul-2010
Ubicación: Chile

#1820Mensaje

Javi18 escribió:
C-Jeldres escribió:
Salman_Cine escribió:Que todavía alguno tenga dudas entre el Kun y Neymar es para hacérselo mirar muy seriamente. Agüero no sólo es un futbolista hecho y contrastado, es que es mejor FUTBOLISTA que Neymar, pero de aquí a Roma. El Madrid, si pretende ser competitivo, ha de buscar piezas contrastadas en posiciones tan decisivas como la delantera, tíos que revienten cualquier defensa ante cualquier situación y que hagan esperanzar a su equipo de seguir adelante. Acabo de ver el Argentina-Albania, partido amistoso de preparación para la Copa América y en el poco tiempo que ha estado el Kun ha sido suficiente, no para decantarme por él, eso ya lo tengo claro desde hace tiempo, sino para decir abiertamente que este chico está entre los 5 mejores futbolistas del mundo. Su tercer gol es de antología, el quiebro que le hace al portero es de superclase auténtico para definir con la derecha, a lo Romario. Recibe un pase espectacular de Messi, dribla al portero en velocidad hacia la derecha y define con una tranquilidad, apenas sin ángulo impresionante.
En el cuarto gol se marca una gran jugada para dejar a Tévez marcar a placer el cuarto. Vaya delantera que tiene Argentina, como se preocupen en coger un buen organizador y ordenar la defensa, se pueden llevar el Mundial de Brasil de calle, creo que es la mejor delantera que he visto en mi vida, superior a la de cualquier otra selección, tienen un potencial para destrozar a cualquier equipo, el seleccionador tiene trabajo para enlazar posiciones, pero tiene a su disposición mimbres espectaculares. Es una pena que Tévez no esté en nuestra Liga, es un escándalo de futbolista. 8-)
creo que nos estamos segando de una manera con el kun.... de que es bueno si es muy bueno... y ya :D de hay a estar entre los 5 mejores del mundo... buuf es un poco ilogico no por que lo fichemos va ser un megacrak... c.ronaldo, messi, rooney, ibra, ozil, snaijder, robben, ribery, xabi, xabi alonso, iniesta, buff por nombrar algunos ya hay mas de 5 y a mi parecer kun esta por debajo de los nombrados y por mucho... a mi me sigue sin comnvencer...
Tienes muy infravalorado al Kun.
en mi opinion personal... lo he visto jugar mucho y me parece muy bueno... pero no por que venga al madrid tengo que decir que es un supercrak menos que esta entre los 5 mejores del mundo :lol: considero que hay muchos jugadores mejores que el... de echo creo que neymar si se va por buen camino y trabaja adecuadamente en su carrera futbolistica (cosa que dudo)... a la edad de kun sera un verdadero crak... le veo mejores condiciones que al kun... pero al parecer tiene un caracter que me hace dudar su fichaje... nose la verdad que actualmente ninguno de los dos me convence...

mi pegunta es... donde estan todas las personas que decian que el kun estava sobravalorado como jugador y que no era para tanto... cuando todavia era jugador del atletic... durante esta temporada leei muchas veses ese comentario.. donde estan esas personas ahora que suena como posible fichaje del Real Madrid? :mrgreen:
Responder