F.C. Bayern München

La actualidad de los equipos nacionales e internacionales.
Responder
Doren

#1801Mensaje

LQDY escribió:Se ve algún enamorado del Bayern y de su entrenador. Siempre me pareció que era de la cera de enfrente (futbolística mente hablando), por mucho que se las vaya dando de madridista.
LQDY no sé de quien hablas, pero tampoco hay que sacar conclusiones precipitadas y prejuicios...yo no soy dudoso, vamos que dudo que haya alguien que ame más al Real Madrid que yo, y sin embargo tengo un gran respeto por uno de los clubes más importantes de Europa y me fascina Guardiola como entrenador!!!
Un saludo
Borrar usuario 4361.

#1802Mensaje

7-0 O_o O_o sigo en las mismas arrasarán la bundes pero en champions la cagarán :sisi:
Ateo Ronaldo

#1803Mensaje

Guardiolo es un valiente que se fue cuando las cosas estaban facilonas aquí, se fue a Alemania a buscar las emociones fuertes que aquí o en Inglaterra no había. La proxima es la liga Francesa pero cuando se vaya Ibrahimovic :roll:
DelBosque

#1804Mensaje

Imagen
Borrar usuario 6897

#1805Mensaje

Es fácil,le quitas los mejores jugadores a tus contrarios y eres el pu.. amo.Cualquier jugador que despunte en la Bundesliga acabara casi seguro en el Bayern o en otras ligas.

Ficharon a Gotze,que era uno de los mejores de su máximo rival y casi no juega,van camino de fichar al polaco y si no lo fichan se ira de Alemania,táctica:devaluar al contrario,Bundesliga segura.

Es como si en España el Madrid solo tuviese de contrario al Valencia y le va quitando a sus mejores jugadores.
zam

#1806Mensaje

0-7 al Bremmen es una barbaridad. La esperanza es que Pep se cargara el nivel de este equipo con inventos de mierda, pero ni aún así. Y con refuerzos como Götze o Thiago encima mejoran en el juego colectivo. Favoritos a todo.
Borrar usuario 4146

#1807Mensaje

La Bundelisga en los últimos 10 años ha tenido como campeones al :

Wender Bremen
Stuttgart
Wolfsburgo
Bayern
Borussia

Y se han quedado como segundo lugar en más de una ocasión mandando al Bayern hasta tercer lugar :

Schalke
Wender Bremen
Leverkusen.

Esto te dice que han sido 7 equipos los que han aspirado al titulo.

Mientras que en España todo se divide entre el Madrid y el Farca y hay que irse a tiempos casi inmemoriales para encontrar al Valencia hace más de una década y al Atlético casi más de 2 décadas como campeones.

El nivel de la Bundesliga es bueno, pero el éxito es la forma institucional del Bayern. Dando el poder y el club a manos de ex jugadores en diferentes puestos. No a un presidente que no sabe de futbol, ni a un dictador que desde el banquillo decide todo y esta a merced de su representante.

Puede estar cualquiera en el banquillo pero igual el Bayern va a caminar por que el proyecto es institucional, no personal.

De ahí que lo que haga el Bayern es solo un 5% factor Guardiola. Por que los fichajes, el sistema de juego, la identidad ya estaba desde antes que él.
Javi18

#1808Mensaje

Imagen

Ay, piratilla...

:lol:
rupeni

#1809Mensaje

:fiesta: :lol: :roll:
DelBosque

#1810Mensaje

Javi18 escribió:Imagen

Ay, piratilla...

:lol:

No pierde aceite ni ná el amigo.......... :lol: :lol: :lol:

Lo mejor es cuando el moreno aparta la mirada ya incómodo de como le mira el sarasa guardadrogas :mrgreen:
latinrus

#1811Mensaje

Son el equipo a vencer.

6 minutos y ya van ganandole al City 1-0, gol de Muller!
latinrus

#1812Mensaje

:shock: :shock: :shock: 2-0 en 12 minutos!
Borrar usuario 15335

#1813Mensaje

Qué asco de equipo!!
latinrus

#1814Mensaje

parecia como que iba para goleada, pero el City anota el 2-1.
Ahora Dante comete un penalty y el City les empata. 2-2
latinrus

#1815Mensaje

El city acaba de darle la vuelta al marcador.

2-3!
j30madr

#1816Mensaje

vamos cityyyyyyyyyyyy
Borrar usuario 16133.

#1817Mensaje

Tengo la sensacion que al madrid le va a tocar el segundo de este grupo
latinrus

#1818Mensaje

El city a un gol de dejar al Bayern en el segundo lugar.
-R9-

#1819Mensaje

Casi el cuarto, cagada de Dante.
hispi

#1820Mensaje

que se joda el pu.. hucha.
Responder