UEFA Champions League 2012-13

Competiciones de Copa de Europa, UEFA, Copa del Rey, Trofeos ...
Responder

¿A quién prefieres como rival del Real Madrid en octavos de la Champions?

Schalke 04
10
26%
FC Bayern München
5
13%
Manchester United
13
33%
Paris Saint-Germain FC
7
18%
Juventus
4
10%
 
Votos totales: 39

mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#1801Mensaje

Pues esperemos que todo sea limpio, y la final no sea un Bayern-Barça...y que sea Madrid - Barça(mejor Chelsea o Milan xd)
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#1802Mensaje

mig_rm escribió:Pues esperemos que todo sea limpio, y la final no sea un Bayern-Barça...y que sea Madrid - Barça(mejor Chelsea o Milan xd)
Esa es otra, la uefa es contraria a finales de equipos del msmo país, suele favorecer al anfitrión y tal...así que cuidadin con las posibles semis, que puede haber un robo que ríanse ustdes del de el año pasado cn el farsa
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#1803Mensaje

madridimparable escribió:¿Desde cuando un afitrión no gana la champions?


hace 40 años lo menos...Creo que solo 2 lo han conseguido, el Madrid en el 57 y el Inter en el 65.Luego a la final llegó la Roma en el 84 y perdió contra el Liverpool.Creo que nadie mas ha conseguido llegar
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#1804Mensaje

Lo que más temo del Bayern es Robben, Ribery y Gomez son jugadores muy buenos, además del portero, que nos puede salir un partido de 20 tiros a puerta y marcar poco.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 35272
Registrado: Ene-2011

#1805Mensaje

Yo creo que si nos dejan elegir, no habría una combinación mejor que esta para nosotros: en los cuartos el más fácil, al Bayern en semifinales a doble partido, para no encontrárnoslo en la final en su estadio, y al Barsa ni en pintura hasta la final. Las dos eliminatorias que nos quedan, con la vuelta en el Bernabeu. Y luego, por el otro lado, el Barsa contra el Milan y luego, probablemente, contra el Chelsea, que son equipo duros y con un poco de suerte nos lo quitan de en medio, aunque el Barcelona también tiene la ventaja de jugar las vueltas en casa. Creo que el sorteo ha sido magnífico, ahora que ganar, tenemos que ganar nosotros, nadie nos lo va a regalar.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1806Mensaje

Que cagones estamos, para ganar la Décima hemos de ganar a los mejores, en algún momento nos tenían que tocar. Que somos el Real Madrid coño, ellos son los que deberían temernos a nosotros.
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#1807Mensaje

si los dioses del fútbol no son caprichosos la final es Madrid -barca , la final soñada por todos , si ganas es la gloria si pierdes es un mazazo de tres pares , pero no se ,que esperamos ¿

jugando a divino el milan no elimina al barca ni en broma , sueltos y con 1 seg para pensar ibra y cia tienen peligro , pero si le aprietas es kk la vaca, sin espacios no son nadie
el Chelsea sin vilas boas ha mejorado psicológicamente , pero tiene carencias que ante un barca que te las desenmascara todas son un muro . olvidaros de revanchas y huevadas , al Chelsea ACTUAL el barca se lo sirve de entrante

si empiezo a leer que el 9 de el apoel es igualico que Maradona , sus extremos los nietos de gento y empiezo a ver esta cara en los post :? os mando paquetes bomba ,ni en mis sueños mas húmedos hubiera osado soñar un apoel en 1/4, SIMPLEMENTE con dos partidos CORRECTOS ni buenos ni excelentes , correctos , pasas y todo lo demás es bla bla bla

el bayern tiene buenos partidos con otros de ricino en vena , ni dioses ni gañanes , son un BUEN equipo no es algo EXCELENTE
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#1808Mensaje

Anda que no dio de sí, la visita de Platini al palco.
Fantástico sorteo.
Todo se lo debemos a la profesional que le hizo el frances al frances.
¡¡Bravo!!

Ah, y por cierto.....
Lo del Barça y los sorteos.....................................................................
Siempre las vuestas en casa, siempre, siempre.
Borrar usuario 12100.

#1809Mensaje

si le ponemos pegas a este "sorteo"... entonces apaga y vamonos..
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#1810Mensaje

vamos!! No le tengamos miedo al bayer! SOMOS EL REAL MADRID!
mig_rm
Mensajes: 5289
Registrado: Abr-2011

#1811Mensaje

Ojalá pasara el Marsella :fiesta:
Avatar de Usuario
jako
Mensajes: 6575
Registrado: May-2009

#1812Mensaje

yo al bayer pilm ..... ribery un putero , robben era un paquetin de cristal , Gómez un tronco, un paquete y mariquita , bah según los adjetivos que he leído aquí no sé ni como se atreven a enfrentarse a nosotros ,ahora parecen atila y los barbaros
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#1813Mensaje

Buen sorteo. Una perita de primeras y luego el Bayern, todo un clásico, y la final Real Madrid - Chelsea O_o
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1814Mensaje

Hubo suerte, parece, pero bueno... a fin de cuentas si queremos la décima vamos a tener que ganar a todos.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#1815Mensaje

Desde luego era firmado por todos, tener un rival asequible ahora y en semis la vuelta en casa.Yo creo que dificilmente va a tocarnos un sorteo mejor en cuanto a nuestros partidos se refiere.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1816Mensaje

Que tenga cuidado el Bayern con el Marsella, que es un equipo francés..

Por lo demás, ni en sueños me imaginaba este sorteo, dudo que el Barça llegue a la final, y también le perjudicará en Liga.
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#1817Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Que tenga cuidado el Bayern con el Marsella, que es un equipo francés..

Por lo demás, ni en sueños me imaginaba este sorteo, dudo que el Barça llegue a la final, y también le perjudicará en Liga.
¿Dudas del Farsa?. Yo no tengo ninguna duda, dudo más del Bayern (ojalá).
Avatar de Usuario
SERGIODX
Mensajes: 5338
Registrado: Dic-2008
Ubicación: Isla de la Reina Muerte

#1818Mensaje

hay q apoyar al milan!
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#1819Mensaje

Con todo forsa Milan :sisi:
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#1820Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Que tenga cuidado el Bayern con el Marsella, que es un equipo francés..

Por lo demás, ni en sueños me imaginaba este sorteo, dudo que el Barça llegue a la final, y también le perjudicará en Liga.

Yo si que creo que llega a la final, pero lo que si es cierto es que el barsa va a tener desgaste desde cuartos y eso en liga lo deberíamos aprovechar.Aunque he visto el calendario y justo entre los enfrentamientos de cuartos el bara tiene rivales en liga flojillos salvo el Athletic en casa y con los vascos también con la mente en europa
Responder