'Manolito' Adebayor

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Stiffmeister

#1801Mensaje

[quote="Ankrus]
Tiene que ser un palo muy gordo el jugar una semifinal de la Champions League, a pasar a jugar con el filial del City... pobre Manolito, pu** Mancini, que no vale para nada.[/quote]

Mancini y su política "veo, quiero" son un desastre.
MVC9 escribió:Pues para la semana que viene habrá que darle la bienvenida de nuevo a "Manolito". =D>
Le vamos a tirar ramos de olivo, GRANDE MANUEL! =D>
Ankrus

#1802Mensaje

Stiffmeister escribió:[quote="Ankrus]
Tiene que ser un palo muy gordo el jugar una semifinal de la Champions League, a pasar a jugar con el filial del City... pobre Manolito, pu** Mancini, que no vale para nada.
Mancini y su política "veo, quiero" son un desastre.
MVC9 escribió:Pues para la semana que viene habrá que darle la bienvenida de nuevo a "Manolito". =D>
Le vamos a tirar ramos de olivo, GRANDE MANUEL! =D>[/quote]

Aunque me alegraría mucho... yo no descartaría a a Agüero todavía.
socioalbo

#1803Mensaje

Espero que no traigan a Manolito para ser 3 delantero. No es un crack, no marca diferencias. Es caro en su ficha. Y seria decirle a la cantera: Jamás confiaremos en vosotros, porque aunque tengais potencial, como esyais verdes, siempre ficharemos a alguien, jamás os daremos oportunidades. Mas os vale tener buenos contactos en el Getafe.

Adebayor, no.
Ankrus

#1804Mensaje

socioalbo escribió:Espero que no traigan a Manolito para ser 3 delantero. No es un crack, no marca diferencias. Es caro en su ficha. Y seria decirle a la cantera: Jamás confiaremos en vosotros, porque aunque tengais potencial, como esyais verdes, siempre ficharemos a alguien, jamás os daremos oportunidades. Mas os vale tener buenos contactos en el Getafe.

Adebayor, no.

No será un crack porque tú lo digas, que el Adebayor del Arsenal era de los mejores del mundo. ¿SU FICHA ES CARA? :lol:
socioalbo

#1805Mensaje

Ankrus escribió:
socioalbo escribió:Espero que no traigan a Manolito para ser 3 delantero. No es un crack, no marca diferencias. Es caro en su ficha. Y seria decirle a la cantera: Jamás confiaremos en vosotros, porque aunque tengais potencial, como esyais verdes, siempre ficharemos a alguien, jamás os daremos oportunidades. Mas os vale tener buenos contactos en el Getafe.

Adebayor, no.

No será un crack porque tú lo digas, que el Adebayor del Arsenal era de los mejores del mundo. ¿SU FICHA ES CARA? :lol:
En el City esta cobrando cerca de los 10 millones de euros. Por menos de 4 no viene aki.

Te parece barata?
Ankrus

#1806Mensaje

socioalbo escribió:
Ankrus escribió:

Adebayor, no.

En el City esta cobrando cerca de los 10 millones de euros. Por menos de 4 no viene aki.

Te parece barata?

¿Te parece poco lo que está haciendo Adebayor para venir aquí? Tiene que soportar como le ningunean, como le mandan a entrenar con el filial! Y estaría dispuesto a venir aquí con una ficha de 3 MILLONES DE €. ¿Eso es caro? Y el fichaje rondaría los 5 o 6 millones.
Stiffmeister

#1807Mensaje

Ankrus escribió:
socioalbo escribió:
Ankrus escribió:

Adebayor, no.

Te parece barata?

¿Te parece poco lo que está haciendo Adebayor para venir aquí? Tiene que soportar como le ningunean, como le mandan a entrenar con el filial! Y estaría dispuesto a venir aquí con una ficha de 3 MILLONES DE €. ¿Eso es caro? Y el fichaje rondaría los 5 o 6 millones.
Depende, si pago yo es algo caro :lol:
hitzeko

#1808Mensaje

Es el delantero más barato que podríamos fichar. Ya dije antes que por unos 20 mill. euros firmamos al delantero por tres o cuatro años juntando traspaso y ficha. Me parece extremadamente asequible.

Y no tiene que marcar las diferencias, para esa creo que están Higuaín y Benzemá, y ambos pelearán por un puesto. Adebayor sería el tercero en discordia y no le veo malo para ese roll.

Lo que no se puede, como piden muchos, es dar la oportunidad a Morata sin dársela. Es decir, subirle al primer equipo y tenerle a la sombra de otros dos jóvenes. Y que cuando le toque jugar no esté preparado por la falta de minutos siendo tan joven.
Adebayor está curtido y ya demostró que cuando le toca jugar cumple; sin alardes, pero cumple y mete goles.

Además, pienso también que para jugar esporádicamente vale; no es el torpe que nos quieren vender, como tampoco fue el crack le vendieron al City cuando goleaba en esa temporada que tuvo con el Arsenal. Es un buen complemento a lo que ya tenemos.
zam

#1809Mensaje

Claro, Morata sería la 3ª opción SI SE VA A CONFIAR EN ÉL, cosa que Mou si hizo con Manolito, que por momentos fue hasta el 2º delantero...
Ankrus

#1810Mensaje

zam escribió:Claro, Morata sería la 3ª opción SI SE VA A CONFIAR EN ÉL, cosa que Mou si hizo con Manolito, que por momentos fue hasta el 2º delantero...

Yo prefiero a Adebayor antes que a Morata. Yo le cedía un año al Getafe o a otro equipo donde fuese TITULAR, y luego, a la vuelta de la cesión, le hacía ficha en el primer equipo y sería mi 3er delantero.
steven2409

#1811Mensaje

Adebayor sigue trabajando con los juveniles del Manchester City

Adebayor continúa a la espera de noticias desde el Madrid. Tras el guiño que le hizo la semana pasada Mourinho desde Estados Unidos, el delantero togolés confía en que se produzca esa ansiada llamada desde el Bernabéu que le traiga de vuelta a la Liga española. Pero mientras tanto, el jugador sigue ejercitándose con los juveniles del Manchester City después de que el pasado 12 de julio se declarara en rebeldía al conocer que no iba a ser incluido en la lista de jugadores que participarían en la gira que el club inglés iba a realizar por Estados Unidos. En el caso de que el Madrid no dé el paso de volver a por él, el Tottenham parece ser el equipo mejor colocado para hacerse con sus servicios. ­

http://www.as.com/futbol/articulo/adeba ... iftb_2/Tes
Ankrus

#1812Mensaje

No me quiero ni imaginar la alegría que se va a llevar Manolito cuando Mou le llame diciéndole que cuenta con él de nuevo! =D> :lol: =D>
zz-zidane

#1813Mensaje

Ankrus escribió:No me quiero ni imaginar la alegría que se va a llevar Manolito cuando Mou le llame diciéndole que cuenta con él de nuevo! =D> :lol: =D>
veras como baila :lol: :lol: :lol:
aepit

#1814Mensaje

El día de la presentación le pondrán musica y nos deleitará un baile =D> =D> =D> :mrgreen:
zz-zidane

#1815Mensaje

aepit escribió:El día de la presentación le pondrán musica y nos deleitará un baile =D> =D> =D> :mrgreen:
Imagen

=D> =D> =D>
Ankrus

#1816Mensaje

Me alegro por él, es un pedazo de jugador, y mejor persona. Ojalá se harte de jugar este año! =D> :rezar:
aepit

#1817Mensaje

:lol: :lol: :lol: :lol:

que grande Manolito =D> =D>
zz-zidane

#1818Mensaje

:lol: :lol: :lol: en eso si es un crack
Ankrus

#1819Mensaje

zz-zidane escribió:

:lol: :lol: :lol: en eso si es un crack

Y mejor es en el terreno de juego. ;)