Álvaro Morata

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Intruder

#1801Mensaje

Es mas 9
aepit

#1802Mensaje

Tiene muchsímas virtudes y a poco que mejore un par de cosas será un jugadorazo para el real madrid, pocos 9 de 190 se ven con esa movilidad, técnica, velocidad, potencia, muy muy completo.

Morata, Jesé, Nacho y Carvajal deben estar en el primer equipo.José y Casemiro viendo lo que tenemos hoy en día también.
migtra

#1803Mensaje

Lo que está claro es que hay un grupo de chavales que pueden venir muy bien al equipo en un futuro muy próximo. Esperemos que el club no la cague en este tema, como es habitual.
ZEROCERISMOCERO

#1804Mensaje

Para mi tiene que ser el 9 la temporada que viene, tiene calidad, potencia, clase, y gol. Es decir en uno a los dos de ahora (Higuaín y Benzema), a los que vendería...
Borrar usuario 13322

#1805Mensaje

Creo que es muy bonito pensar que Morata pueda ser titular ya en el Madrid, pero no creo que vaya a pasar. Tiene que seguir creciendo, y pienso que si un día se hace con el puesto de titular, será más por esfuerzo y dedicación que por cualidades. (que no digo que no las tenga)
aepit

#1806Mensaje

pichelo21 escribió:Creo que es muy bonito pensar que Morata pueda ser titular ya en el Madrid, pero no creo que vaya a pasar. Tiene que seguir creciendo, y pienso que si un día se hace con el puesto de titular, será más por esfuerzo y dedicación que por cualidades. (que no digo que no las tenga)
Eso es más bien para Callejón o Higuaín, jugadores que triunfan fundamentalmente a su carácter más que a su talento (no estoy diciendo que no lo tengan), Morata es un jugón con físico de 9.
Intruder

#1807Mensaje

Hay que apostar por morata y dejar marchar al pipa...ha cumplido su ciclo en el madrid...
santiago90c

#1808Mensaje

Pues la siguiente temporada deberá recibir más minutos que ésta, si no, mejor hay que cederlo.
david84

#1809Mensaje

morata como se ha hecho con carvajal traspasado con opcion de compra durante 3 años y que se fogue en un equipo que juegue competicion europea.
y que fichen a lewandoski ya que es el delantero mas barato que pueden encontrar y encima de los mejores que hay ahora mismo y con unas caracteristicas de juego que no tienen los actuales delanteros del madrid el juego aereo
David_RM

#1810Mensaje

El martes titular o suplente, Benzema fuera de la convocatoria.
steven2409

#1811Mensaje

EXCLUSIVA: Álvaro Morata, a un paso del Valencia.

El delantero madrileño podría llegar al Valencia, en calidad de cedido y sin opción de compra, la próxima temporada.

Imagen

El Real Madrid y el Valencia CF están cerca de llegar a un acuerdo para la cesión por una temporada del canterano Álvaro Morata para la próxima temporada.

Los dos clubes ya han entablado conversaciones para que Morata se convierta en jugador “ché” de cara al próximo curso. El Real Madrid vé así una gran oportunidad para que Morata compita a primer nivel partido tras partido en un gran club, cosa que no puede hacer actualmente, y así poder acabar de pulir a un jugador en el que se confía mucho de cara al futuro.

Morata es un jugador muy del agrado del técnico valencianista Ernesto Valverde, que vé en él a un buen substituto de Soldado cuando el capitán necesite descanso. También cree que es un delantero que ya está preparado para jugar con cierta regularidad en la Primera División.

Morata, que este año ya ha disputado varios partidos con el primer equipo blanco, tendrá así una temporada completa para acabar de formarse como jugador de primer nivel, y demostrar que está listo para ser jugador del Real Madrid al término de dicha cesión.

El Real Madrid y el propio jugador creen que el filial ya se le queda pequeño, pero que aún no está preparado para dar el salto al primer equipo. Esta cesión gusta mucho tanto al jugador como al propio Real Madrid, que ven en ella una gran oportunidad para que el joven jugador marileño pula sus defectos jugando en un grande y pueda volver al club como un delantero hecho.

También el Valencia cree que es un gran refuerzo de cara a la próxima temporada. Un delantero de calidad, que vendría a coste cero a reforzar el ataque de un equipo no ha encontrado soluciones en la delantera cuando Soldado ha estado de baja en algún partido.

Las condiciones de la cesión serían que el jugador llegaría en calidad de cedido al Valencia, sin opción de compra, por una sola temporada y que al término de esta, el jugador haría las maletas de vuelta al Real Madrid.

Esta es una operación que el Real Madrid ya ha realizado con anterioridad con otros jugadores canteranos como Soldado o Parejo. Jugadores que en su día fueron cedidos para al año siguiente retornar a la casa blanca como jugadores, a todos los efectos, de la primera plantilla madridista.

El Valencia no tendría que desembolsar ni un euro por tener a Álvaro Morata la temporada que viene, aunque eso sí, en el contrato de cesión estaría incluída la famosa “cláusua del miedo”, por la que Morata no podría jugar cuando el Valencia se enfrente al Real Madrid.

http://www.todoxdeportes.org/morata_val/
hitzeko

#1812Mensaje

Seguro que juega de extremo. Mou no lo ve delantero.
aepit

#1813Mensaje

Mou ve a Morata de extremo, Nacho de lateral, Khedira TOP, que tio más raro :shock:
hitzeko

#1814Mensaje

No lo veo a este chaval de extremo; es que no le veo cualidades para jugar ahí. No sé si saldrá en la segunda mitad.
David_RM

#1815Mensaje

En Segunda B podía jugar de extremo porque era muy superior a los defensas. Pero en Primera no, es que no tiene los conocimientos básicos de un extremo, no sabe moverse ahí.
Borrar usuario 10316

#1816Mensaje

Está claro que su posición natural es de punta. Le toca currárselo.
Borrar usuario 10316

#1817Mensaje

Me gustaría verlo de delantero centro y en el equipo titular. Se le ve muy vivo y fuerte. Además de ser una referencia arriba constante.
Intruder

#1818Mensaje

En la banda se pierden sus cualidades....
David_RM

#1819Mensaje

No ha hecho un buen partido en absoluto. Aún así, si yo fuese Mou lo sacaba el martes, de delantero.
MVC9

#1820Mensaje

Que mal partido ha hecho, ha estado perdido y nada de fino, pero a estado luchando. Del martes olvidaros, necesitamos más al Pipita y a Benzema.
Responder