David_RM escribió:Un entrenador no puede presentarse diciendo que va a jugar con la BBC, sin condiciones y con total seguridad. Es de club enfermo.
¿Pero dijo BBC o tres atacantes?
Pregunta: Sus antecesores dijeron que la BBC era intocable. ¿Jugarán juntos con usted?
Respuesta: Si, la idea es clara, jugar con los tres.
La pregunta fue más amplia. Le puso contra las cuerdas diciéndole que los anteriores entrenadores habían apostado por la BBC hasta las últimas... Y Zidane respondió claro con lo que muchos creíamos y es que va a ser la continuidad de lo que Floper entiende por fútbol.
Ahora, lo que ofende es que durante su declaración hable de 3 delanteros sin mojarse (cuando el cambio que esperábamos era u. 4-4-2) y solo hasta el final caiga redondo en una pregunta y ratifique la farsa de la BBC.
Zidane puede tener mucha buena intencion y sabe muy bien cual es el problema del equipo.
Ganarse a los jugadores, o a las divas que Florentino ha hecho creer que son la octava maravilla del mundo y no lo son.
Deberia ocuparse de crear un equipo sin ver nombres y que todos luchen por el puesto, ese entrenador es el que el Madridismo quiere no el titere de turno de Floren.
Aparte lo considero inteligente. No puede ni debe repetir los errores de sus antecesores porque el Madridismo lo condenara...
Por mal que suenen las palabras de Hitzfeld, tiene razón. Poner a Zidane es una decisión populista, pero este Real de Florentino funciona mejor con técnicos que son de todo menos entrenadores, que con los que vienen con ideas propias.
Hace falta más un psicológico, un gestor de individualidades con cierta mano y respeto, que un cualquiera por mucho que sepa de fútbol, táctica...
Por eso sigo cuestionando cómo es que Florentino rehuyó del populismo de Zizou y optó por otros peores vistos, sabiendo cuánto le gusta al presidente lo mediático y amansar al aficionado de a pie. No sé si por poner a entrenadores mal vistos en la picota... porque a Zidane va a costar criticarle y las miradas pueden ir más hacia la directiva.
Lo que está claro es que Zizou es un intocable por la prensa y la afición, y Florentino está al descubierto ahora. Pero no le ha quedado más remedio que jugársela porque aún con Benítez le estaban señalando ya y necesitaba un golpe de efecto.
A mí a Zidane me va a costar criticar, eso es claro.
hitzeko escribió:
A mí a Zidane me va a costar criticar, eso es claro.
Pues debemos ser justos como se ha sido con los demás, el Zizou jugador o persona, son para mí intocables, pero como entrenador a mí me tiene que demostrar que sirve, si no, puerta.
Zidane es una apuesta de riesgo por parte de Floper, pero a su vez es un hombre de Floper al 100%, quícir, que no pensemos que va a llegar en plan revolución contra los pareceres del Ser Superior. Está claramente en su cuerda. Por otra parte, está respaldado porque si pone a los millonetis y no rinden, la gente ya va a ir por los millonetis. Y Zizou quedará de pobre víctima en todo caso. Así que a mi parecer nuestro querido francés no se complicará más de la cuenta y se marcará un Ancelotti y que sea lo que los niñatos quieran...
Ahora bien, la curiosidad que tengo es qué pasará si no arranca la cosa con el empeño en los de siempre y la grada empieza a rebelarse de verdad contra Galacticillos y palco. ¿Qué harán Zidane y Floper? ¿insistir en lo mismo hasta el fin?. ¿O realmente veremos a Zizou soltarse e intentar cambiar cosas?
Zidane fue una "diva" más de la época Galáctica. A mí mismo me ponía nervioso andando por el césped sus últimos años, sin defender, sin correr... viviendo de cuatro controles y marsellesas... no obstante, ahora como entrenador, es otra cosa.
Ni Benítez, con lo mal que lo ha hecho y sin ser de mi agrado, me parece máximo responsable de la mala situación del equipo, menos me lo va a parecer un tío como Zidane en época de vacas flacas. Y no va a ser diferente a Carlo, ni a Benítez... porque pondrá más o menos lo mismo y jugará en determinación de lo que quieran los futbolistas.
En éstas, el Bayern mismo ha dominado Europa con un tridente como Ribery, Robben y Manduzkic, que ni defendían, ni su delantero centro era TOP.
La BBC que a nadie nos gusta, va a ser inamovible hasta que se marche un miembro, y la cosa será ver qué pasa en la media y en la actitud colectiva.
Carlo, Benítez, Zidane... Klopp, Low... el que venga no va a ser diferente al anterior, y si va a cambiar algo no va a venir. Así pues, esperaremos lo mismo con la ilusión que proporciona Zidane y la esperanza de que haga piña en el vestuario.
Que Zidane sea continuista no es sorpresa. El es hombre de Florentino Perez, no del Real Madrid. Ha jugado y entrenado aquí cuando Florentino Perez ha sido el presidente. Ha venido de su mano ambas veces.
La pregunta es si Florentino va a ser consciente de que está en una situación realmente crítica y peligrosa y va a dejar que alguien lo salve sea como sea, o si se va a morir con sus (muy estupidas) ideas.
Hitze, el problema de la BBC es que después tenemos detrás mediapuntas puros, de contención tenemos a interiores y medios creativos y pá rematar queremos jugar a correr más que a tener el balón.
Si detrás de la BBC hay tipos con físico, que abarcan campo y la sueltan rápido, tienes más coherencia.
Con la BBC esperando balones con la mano levantada arriba y sin que se muevan,sólo buscando con ansias el desmarque.
Un portero cagón que no sale del área pequeña y que prefiere tener a los centrales frente a su careto y los tres en la media del mismo perfil...veremos de nuevo a un equipo larguísimo.
Matáremos a nuestro centrocampistas una vez más.
Mi equipo seria Casilla,una defensa sin Ramos ,4 ó 5 centrocampistas y Benzemá o Bale o los dos arriba.
Lolaso escribió:Con la BBC esperando balones con la mano levantada arriba y sin que se muevan,sólo buscando con ansias el desmarque.
Un portero cagón que no sale del área pequeña y que prefiere tener a los centrales frente a su careto y los tres en la media del mismo perfil...veremos de nuevo a un equipo larguísimo.
Matáremos a nuestro centrocampistas una vez más.
Mi equipo seria Casilla,una defensa sin Ramos ,4 ó 5 centrocampistas y Benzemá o Bale o los dos arriba.
Pues eso, que eche huevos zidane con un 3-1-4-2 y a ver qué pasa.
Según defensacentral zizou ha pedido a Mario Gómez, un segundo delantero y lo veo muy lógico porque hasta eso se ha perdido en el equipo la simplicidad de tener 2 delanteros, es que es algo tan básico que es una prueba más de que el equipo está patas arriba.
trecool escribió:Según defensacentral zizou ha pedido a Mario Gómez, un segundo delantero y lo veo muy lógico porque hasta eso se ha perdido en el equipo la simplicidad de tener 2 delanteros, es que es algo tan básico que es una prueba más de que el equipo está patas arriba.
Defensa central lo cita de un diario poco fiable ,hummooo
trecool escribió:Según defensacentral zizou ha pedido a Mario Gómez, un segundo delantero y lo veo muy lógico porque hasta eso se ha perdido en el equipo la simplicidad de tener 2 delanteros, es que es algo tan básico que es una prueba más de que el equipo está patas arriba.
Defensa central lo cita de un diario poco fiable ,hummooo
Defensa Central es un panfleto pro Ser Superior,suelen publicar tonterias de alabanza y rumores
A ver, si hablamos de sistemas no podemos monopolizarlo en la BBC, un 433 es un sistema válido, cada vez mas en desuso pero valido, desde Kopa-Puskas-Gento pasando por Jairzinho-Pele-Rivelinho siguiendo por Rep-Cruijjf-Keizer, Hoeness-Muller-Heynckes............ han sido miles los tridentes que han triunfado pero los tiempos cambian y el futbol lo mismo, el gran Milan de Sacchi impuso la superioridad del 442 con un reparto mucho mas equitativo del campo y funciones mucho mas defensivas sin balon de todo el equipo y mando durante años en el futbol mundial con un pressing asfixiante que convertia a los rivales en peleles, de ahi se saco la lectura de que para ganar hay que ser muy bueno con y sin balon porque si haces bien solo una parte no vale, objetivo, jugadores mucho mas polivalentes, mas practicos, mas complementarios y con sentido de equipo.
Quienes hacen buenos los sistemas son los jugadores, su actitud, su capacidad y su voluntad de hacer mejorar al equipo en vez de mirar solo en beneficio propio.
Y eso con la BBC no nos encaja y basicamente por educación del jugador y porque el jugador no esta por la labor porque el club no le ha puesto las pilas.
Tenemos un ejemplo ahora bastante cerca que funciona bastante mejor que los nuestros y es MSN..........porque ellos si??
Por voluntad, porque se esfuerzan en jugar para el equipo y porque ademas son mas complementarios que la BBC, MSN a nivel de asociacion con el resto del equipo es superior a la BBC que son mucho mas directos.
Luego esta el tema de Bale que me sigue pareciendo un DESPROPOSITO ponerlo de 9 o de 9.5 o de 10, Bale es un arma letal de carrilero que se ejen de experimentos y lo pongan de falso extremo partiendo desde los 30-40 mts de campo , justo por delante del lateral, vereis como se sale.