Vicente Del Bosque

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Kameritz

#1801Mensaje

ESPAÑA-BRASIL EN MARACANA,SEÑORES DISFRUTENLO QUE ESTO NO PASA TODOS LOS DIAS,si ganamos sera la leche.

Sean cuales sean los jugadores son ESPAÑA joder,y que pasada ahora que estan cantando el himno sin musica los brasileños,QUE ENVIDIA me han dado la os....ia

VAMOS ESPAÑA
Wilde

#1802Mensaje

zam escribió:Yo entiendo a MArio, realmente en España nunca hubo una pasión por la selección. Ahora si, claro.
Yo también lo entiendo, es difícil sentirse identificado con una selección hipócrita y prepotente.
latinrus

#1803Mensaje

Wilde escribió:
zam escribió:Yo entiendo a MArio, realmente en España nunca hubo una pasión por la selección. Ahora si, claro.
Yo también lo entiendo, es difícil sentirse identificado con una selección hipócrita y prepotente.
palos a ti en 3,2,1
Wilde

#1804Mensaje

latinrus escribió:
Wilde escribió:
palos a ti en 3,2,1
Paso de los palos, y de que me den y me quiten carnets.
santiago90c

#1805Mensaje

Mal Del Bosque por dejar que salieran como salieron los jugadores desde el minuto 1, mucha humildat, eso sí...
Mario_RM

#1806Mensaje

Yo lo siento mucho por los aficionados a la selección española, pero esta derrota de hoy es merecida.

A ver si sirve para que los periodistas y aficionados dejen de creerse el ombligo del mundo y de despreciar a otras selecciones que tienen otro estilo de fútbol que les ha hecho tener 5 Mundiales, por ejemplo.

A ver si sirve también para que toda esta gentuza separatista deje de apuntarse los méritos de las victorias y de señalar a los madridistas en la derrota.

A ver si dejan de utilizar a la selección para atizar al Madrid, también.
benosteles

#1807Mensaje

Este alineador nose da cuenta de que la mitad de los que mete en el 11 o no sirven o estan semiacabados como Xavi y Casillas. Desde el mundial han jugado al filo y han ganado por la tremenda calidad de los jugadores más Casillas que antes era un santo y ahora no para ni un taxi.

Esto tiene que cambiar 180 grados porque como les toque un grupo dificil en el mundial igual y no pasan de grupos.
RM11-B1
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#1808Mensaje

santiago90c escribió:Mal Del Bosque por dejar que salieran como salieron los jugadores desde el minuto 1, mucha humildat, eso sí...
Efectivamente, mal, muy mal, nuestro querido Del Bosque: no se puede alinear a gente que estaba fundida, que el cansancio acumulado les había dejado sin ideas (aunque te cargues la línea medular, no puedes alinear juntos a tres muertos vivientes, agotados hasta la extenuación, como Xavi, Iniesta y Busquets; demasiadas fiestas y poco descanso). Además, pésimo Del Bosque porque no se puede ir con la máxima de “mantenella y no enmendalla”: por mucho que nos joda a los madridistas, este era un partido para Valdés y no para un Casillas nervioso y fuera de forma. De los tres goles, ninguno era imparable.

Se acabó el ciclo, más por errores de alineación que por mérito del contrario. Se acabó La Roja, y vamos a ver si para el mundial tenemos una Selección Nacional y un SELECCIONADOR. Xavi Hernández-Bocachanclas ha demostrado hoy que él no puede ser el alineador. Vamos a ver si Del Bosque asume todas las responsabilidades de su cargo y, por fin, tenemos un SELECCIONADOR sin interferencias de ALINEADORES. Querido Vicente, si has de escuchar a alguien, escucha a Toni Grande y no al "humilde" del Bocachanclas.
rupeni

#1809Mensaje

Del Bosque si fuese medianamente listo se piraba ahora, los que le han echo un héroe nacional serán los que le crucifiquen..

Aunque no sea de mis madridistas preferidos me jodería ver cómo la culerada se ensaña con él para disculpar la inutilidad de Xavi o Piqué o el culé de turno.

Lárgate tio, llegó la hora.
j30madr

#1810Mensaje

rupeni escribió:Del Bosque si fuese medianamente listo se piraba ahora, los que le han echo un héroe nacional serán los que le crucifiquen..

Aunque no sea de mis madridistas preferidos me jodería ver cómo la culerada se ensaña con él para disculpar la inutilidad de Xavi o Piqué o el culé de turno.

Lárgate tio, llegó la hora.
y llega lopetegui O_o :facepalm:
jako

#1811Mensaje

al mundial irán básicamente los mismos , Xavi como seleccionador en mando no se va autoexcluir , el esquema va a ser el mismo Busquet -xavi-iniesta como esqueleto y a tirar
estamos en una dinámica gilipollesca , es como el que está en el agua ahogándose , le dicen , nada , nada !!!!!! pero su estilo le impide bracear , se ahoga tan tranquilo pq no ha renunciado a su estilo , porque está convencido de que no hay otros

anoche el partido exigia doble pivote , pero nada , comentaristas escandalizados ante esta posibilidad , somos quijotes , dando vueltas ensartados en las aspas del molino aun creemos que son gigantes

el partido sacó toda la mierda , pero mientras haya madridistas a los que culpar.......
JuanitoMaravilla

#1812Mensaje

Perdiendo 2-0 y lo único que se le ocurre es culpar a Arbeloa y camibarlo por Azplicueta, mientras Torres y Mata eran un 0 a la izquierda.

A ver si Guardrogas empieza a entrenar ya y va tomando apuntes, porque de fútbol este hombre poquito.
zam

#1813Mensaje

Aquí es donde le va a costar a Del Bosque, es donde falla. Alinear se le da bien, pero esto de las transiciones de futbolistas que ya no dan el nivel...
rupeni

#1814Mensaje

Torres es un dolor, vaya inutilidad de delantero, l madre que lo parió, está más acabado que el Fary.
MVC9

#1815Mensaje

Sabe que se ha equivocado, Torres y Villa no estaban para llevarlos... e Iker llevaba mucho sin jugar y teníamos al zamora de la Liga en el banquillo.
stewie

#1816Mensaje

no se que os parecería, pero yo volvia a apostar para la seleccion a camacho ahora que se le han cepillado...para el tema de transicion y cambio, creo que seria perfecto,ya que este hasta el mundial no se va a pirar y nos eliminen con los mismos jugadores que han ido a este torneo.
Cristiano7

#1817Mensaje

Que se grabe bien el nombre de Alberto Moreno y Monreal, ayer al señor Alba lo vio... de mala manera, en especial Hulk, que el correcaminos Alba, mucho correr, mucho correr, pero bien que deja un autopista a sus espaldas siempre que nos dejan vendido.
rupeni

#1818Mensaje

Cristiano7 escribió:Que se grabe bien el nombre de Alberto Moreno y Monreal, ayer al señor Alba lo vio... de mala manera, en especial Hulk, que el correcaminos Alba, mucho correr, mucho correr, pero bien que deja un autopista a sus espaldas siempre que nos dejan vendido.
Alba es muy buen lateral .
Ayer el problema fue global, los brasileños salieron con el cuchillo entre los dientes presionando a nuestra defensa y nosotros salimos a lucir el tiki taka sin presionar, sin defender, con el equipo estirado y relajado, sin defensa y hablo no de los defensas sino del equipo, que vas a defender con Mata,Torres semiacabado,Xavi a su trote cochinero,Iniesta...........jugadores con escaso bagaje físico.
Ni laterales ni defensas en general, el equipo salió a verlas venir, Brasil a comernos.

Esa fue la diferencia.
_Jesus_

#1819Mensaje

El problema de ayer es que vamos perdiendo y vamos andando. Ademas ya toca relevo de jugadores y no es uno, ni dos...son varios jugadores que deben ir metiendo ya para la grande. Me sobran : REINA,ALBIOL,VILLA,XAVI Y PODRIA AUMENTAR ESA LISTA.
migtra

#1820Mensaje

A mi Alba no me convence nada.
Responder