Edinson Cavani

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63098
Registrado: Ago-2008

#1801Mensaje

Acuerdo cerrado con el United

Nosotros vamos sobrados de gol :facepalm:
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1802Mensaje

Gran movimiento del United. Me gusta mucho para los de Solskjaer.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35593
Registrado: Mar-2012

#1803Mensaje

Cavani al United,pues esa no la esperaba,son las carambolas del mercado de fichajes estos dias.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#1804Mensaje

Vaya, ahora no viene Cavani por viejo, pero tendremos al joven de Karim cada partido.
Centraltotal
Mensajes: 21869
Registrado: Ago-2018

#1805Mensaje

Buen fichaje para los inglese un killer, le tiras una estufa, un sofá o un piano y te lo remata.


Tiene justo lo que nos falta a nostros...goles y remate.

No fichamos nada, pues a tragar este año.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#1806Mensaje

Si viniese taparía a la promesa Benzema.
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1478
Registrado: Abr-2019

#1807Mensaje

No se porque estáis tan obsesionados con Benzema, si hubiera venido Cavani, sin duda Benzema sería de los más beneficiados, le vendría de perlas tener al lado a un tipo con remate y gol, cómo tuvo tantos años a CR, nose porque la directiva no ha traído un tipo de su perfil ya que Jovic nos ha salido rana, lo mismo por algún fichaje futuro, lo que está claro que sino ha venido no es por Benzema, porque este es absolutamente compatible con un jugador de ese perfil
Berto69
Mensajes: 14105
Registrado: Jul-2017

#1808Mensaje

Al man united
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#1809Mensaje

SoloMadrid escribió:No se porque estáis tan obsesionados con Benzema, si hubiera venido Cavani, sin duda Benzema sería de los más beneficiados, le vendría de perlas tener al lado a un tipo con remate y gol, cómo tuvo tantos años a CR, nose porque la directiva no ha traído un tipo de su perfil ya que Jovic nos ha salido rana, lo mismo por algún fichaje futuro, lo que está claro que sino ha venido no es por Benzema, porque este es absolutamente compatible con un jugador de ese perfil
No se está obsesionado con Benzema. Se está obsesionado con la protección que presidente y Pelele hacen con su status, y la negación de traer un 9 referente y contrastado
ahyur
Mensajes: 4297
Registrado: Abr-2008

#1810Mensaje

Seria la resurrección de Van nistelrooy. Que para los que ya tenemos una edad fué un delantero holandés que para mi marcó uno de los mejores goles de la historia del club a pase de Torres. Olía el gol hasta durmiendo. :sisi:
Un saludo a todo el foro.
Avatar de Usuario
Apostata
Mensajes: 34856
Registrado: Ene-2011

#1811Mensaje

ahyur escribió:Seria la resurrección de Van nistelrooy. Que para los que ya tenemos una edad fué un delantero holandés que para mi marcó uno de los mejores goles de la historia del club a pase de Torres. Olía el gol hasta durmiendo. :sisi:
Un saludo a todo el foro.
¿Para los que tenéis una edad? Pero por dios, si Van Nistelrooy es de ayer por la tarde. ¿Entonces los que se acuerdan de Suker, de Zamorano, de Hugo, de Santillana... que están con un pie en la tumba? ¿Y los que nos acordamos de Roberto Martinez?
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1812Mensaje

Jaja, fue un delantero holandés que jugó en el United y el Real Madrid entre otros, allá por el año 2000.
Avatar de Usuario
ch1418
Mensajes: 6097
Registrado: Oct-2014

#1813Mensaje

Apostata escribió:
ahyur escribió:Seria la resurrección de Van nistelrooy. Que para los que ya tenemos una edad fué un delantero holandés que para mi marcó uno de los mejores goles de la historia del club a pase de Torres. Olía el gol hasta durmiendo. :sisi:
Un saludo a todo el foro.
¿Y los que nos acordamos de Roberto Martinez?
Esos ya no existen. :sisi:
Madridistaypunto
Mensajes: 20891
Registrado: Ago-2014
Ubicación: Nacido en el fondo sur

#1814Mensaje

Apostata escribió:
ahyur escribió:Seria la resurrección de Van nistelrooy. Que para los que ya tenemos una edad fué un delantero holandés que para mi marcó uno de los mejores goles de la historia del club a pase de Torres. Olía el gol hasta durmiendo. :sisi:
Un saludo a todo el foro.
¿Para los que tenéis una edad? Pero por dios, si Van Nistelrooy es de ayer por la tarde. ¿Entonces los que se acuerdan de Suker, de Zamorano, de Hugo, de Santillana... que están con un pie en la tumba? ¿Y los que nos acordamos de Roberto Martinez?
Roberto Martínez remataba completamente destartalado: un pie para un lado, el otro mirando a cuenca, un brazo apuntando a la castellana y el otro al 3 anfiteatro.
ramones
Mensajes: 3483
Registrado: Sep-2020

#1815Mensaje

Apostata escribió:
ahyur escribió:Seria la resurrección de Van nistelrooy. Que para los que ya tenemos una edad fué un delantero holandés que para mi marcó uno de los mejores goles de la historia del club a pase de Torres. Olía el gol hasta durmiendo. :sisi:
Un saludo a todo el foro.
¿Para los que tenéis una edad? Pero por dios, si Van Nistelrooy es de ayer por la tarde. ¿Entonces los que se acuerdan de Suker, de Zamorano, de Hugo, de Santillana... que están con un pie en la tumba? ¿Y los que nos acordamos de Roberto Martinez?
Somos población de riesgo.

Yo me acuerdo de Juanito y Santillana.
Avatar de Usuario
SoloMadrid
Mensajes: 1478
Registrado: Abr-2019

#1816Mensaje

Ruben24 escribió:
SoloMadrid escribió:No se porque estáis tan obsesionados con Benzema, si hubiera venido Cavani, sin duda Benzema sería de los más beneficiados, le vendría de perlas tener al lado a un tipo con remate y gol, cómo tuvo tantos años a CR, nose porque la directiva no ha traído un tipo de su perfil ya que Jovic nos ha salido rana, lo mismo por algún fichaje futuro, lo que está claro que sino ha venido no es por Benzema, porque este es absolutamente compatible con un jugador de ese perfil
No se está obsesionado con Benzema. Se está obsesionado con la protección que presidente y Pelele hacen con su status, y la negación de traer un 9 referente y contrastado
Me refiero que si no se ha traído un 9 no me vale la excusa de Benzema porque a este le viene de perlas jugar con un rematador con gol cómo era CR, lo que ocurre es que se ha apostado por gente que obviamente no da el nivel, ahora mismo hay 3 tipos de ese perfil en la plantilla, pero por motivos obvios no dan la talla para jugar en el Madrid, si mañana viniera Halland u Cavani, podrían jugar con Benzema sin problemas, así que la explicación de qué no vienen porque le quitarían el sitio a mí no me convence
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1817Mensaje

1312503695901245440
darkmaster234
Mensajes: 1185
Registrado: Oct-2011

#1818Mensaje

Bueno, significa que jovic se queda, veamos que acontece con el.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10049
Registrado: May-2017

#1819Mensaje

Ruben24 escribió:Si viniese taparía a la promesa Benzema.
Claro y a benzema hay que darle unos 5 años más para ver si por fin rompe en balón de oro.
Ruben24
Mensajes: 7321
Registrado: Jul-2019

#1820Mensaje

Edicrash escribió:
Ruben24 escribió:Si viniese taparía a la promesa Benzema.
Claro y a benzema hay que darle unos 5 años más para ver si por fin rompe en balón de oro.
Está a puntito de ganarlo
Responder