José Callejón

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18413
Registrado: Mar-2011

#1801Mensaje

Hoy se notaron sus limitaciones. Como dice MADchrrel, sirve más para partidos en los que vamos ganando, para cerrar partidos.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1802Mensaje

Tiene sus limitaciones, está claro. Si no fuera así, estaríamos hablando de un crack mundial y evidentemente no lo es. Pero es un tío muy listo. No para de moverse y tira desmarques con mucha facilidad. Jugador limitado, pero interesante (y muy currante).
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#1803Mensaje

De todas formas, este año está bastante peor que el anterior, pero siempre pone interés.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1804Mensaje

ha comenzado la temporada más flojo que la anterior, vamos, como casi todos los del equipo, seguro que irá subiendo prestaciones y acabará dando mucho, es un jugador, que no desentona jugando con cualquiera, está claro que no va a llegar a estar entre los 50 mejores del mundo, pero es de esos jugadores que puedes confiar en ellos, siempre que le pidas lo que puede dar, no te va a defraudar
Avatar de Usuario
Pepe Coslada
Mensajes: 2356
Registrado: Mar-2011

#1805Mensaje

Ojala, este tio me cae muy bien.
Borrar usuario 13322

#1806Mensaje

Es extraño que casi nunca marca cuando sale de inicio. Suele marcar cuando entra en la segunda parte, muchas veces con el partido ya decidido.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1807Mensaje

porque es un jugador de espacios, con defensas cerradas, como no es regateador, no es alto (para rematar de cabeza), pues le cuesta, pero algún gol salvador sí que ha marcado, por ejemplo, si no recuerdo mal, el año pasado en el mismo Mallorca, marcó el gol de la victoria.
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#1808Mensaje

Ahorita mismo ningún jugador del Real Madrid está a tope. El problema es que no aprovecha sus oportunidades y cuando Mou lo mete, lo hace a diez minutos del final cuando sus compañeros ya no quieren jugar.
Sólo espero que suba su nivel, porque a como están las cosas en la ofensiva, se acabará yendo en el mercado si no aumenta su nivel :cry:
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#1809Mensaje

Lo veo fuera del Madrid el año que viene en alguna operacion tipo falcao
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#1810Mensaje

Intruder escribió:Lo veo fuera del Madrid el año que viene en alguna operacion tipo falcao
Por eso mismo digo :facepalm: espero no verlo en el Atleti. Si Jesé sigue rompiéndola ( a pesar de mi favoritismo ) yo me quedo con Jesé antes que Calleti. No lo veo en una operación porque es obvio que quien se tiene que ir es Higuaín o Benzema, pero aún así su campo en el Madrid está en una cuerda flojísima.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#1811Mensaje

Cierto...Jese si aprieta le come la tostada
Avatar de Usuario
Stiffmeister
Mensajes: 18413
Registrado: Mar-2011

#1812Mensaje

Yo lo veo quedándose. Este es de Mou
Avatar de Usuario
JotaGol
Mensajes: 3853
Registrado: Abr-2008
Ubicación: Españistán

#1813Mensaje

Stiffmeister escribió:Yo lo veo quedándose. Este es de Mou
Callejón está encantado porque juega en el equipo de sus amores, pero también puede cansarse algún día de su rol secundario y querer probar suerte en otro sitio. A Mou le gusta porque sabe que tiene un tío que se va a dejar los huevos por el equipo y al que -de momento- no le importa estar en ese plano secundario.
Avatar de Usuario
jd23
Mensajes: 2521
Registrado: Ago-2009
Ubicación: Heredia, Costa Rica

#1814Mensaje

JotaGol escribió:
Stiffmeister escribió:Yo lo veo quedándose. Este es de Mou
Callejón está encantado porque juega en el equipo de sus amores, pero también puede cansarse algún día de su rol secundario y querer probar suerte en otro sitio. A Mou le gusta porque sabe que tiene un tío que se va a dejar los huevos por el equipo y al que -de momento- no le importa estar en ese plano secundario.
Este es el problema, en Madrid exigimos a todos en primer plano. Cuidado porque soy fan de Calleti, es mi jugador favorito PERO no le veo bien ahorita.
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#1815Mensaje

Titular en la próxima. Ha sido salir él y tener los mejores minutos como equipo.
De lo mejorcito. =D>
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35615
Registrado: Mar-2012

#1816Mensaje

Como simpre listo y desmarcandose muy bien,lastima el gol anulado que para mi estaba en linea,debio subir al marcador.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91535
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1817Mensaje

Tapo además MUY BIEN al lateral. Cosa que con CR pasa mucho menos.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#1818Mensaje

zam escribió:Tapo además MUY BIEN al lateral. Cosa que con CR pasa mucho menos.
O directamente no pasa.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#1819Mensaje

Segun el libero de canal plus era fuera de juego por el hombro..pero lo que jode es que no se aplique el reglamento que ante la duda no debe pitarse y no me explico como lo ha visto claro
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#1820Mensaje

Intruder escribió:Segun el libero de canal plus era fuera de juego por el hombro..pero lo que jode es que no se aplique el reglamento que ante la duda no debe pitarse y no me explico como lo ha visto claro
Mou dice que Callejón le asegura que su gol es legal. Una pena, yo también pienso que debió subir al marcador.
Responder