6 <NACHO> [C]

Comentarios sobre los jugadores del club.
Responder
thewelshdragon
Mensajes: 7734
Registrado: Dic-2016

#1801Mensaje

assvak escribió:
David_RM escribió:Vidal llegaba desde atrás y le han hecho un aclarado brutal. Muy complicado.
Es que macho... te sacan córner tras córner.... y en alguno te van a joder.
El balón parado de ellos es mi mayor preocupación para la vuelta.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1802Mensaje

El asunto es que Nacho no va de cabeza.

Por eso su disposicion para esos balones es nula.

Además, Vidal es todo lo contrario. Salta a por todas.

Y no es una crítica a Nacho. Si no se le da, no se le da. Seguro que por él no es.

Lo bueno es que no se vino abajo y firmó un buen partido.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1803Mensaje

Yo creo que si en vez de Nacho ahí está Ramos es gol igual.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24515
Registrado: Jun-2009

#1804Mensaje

redondo escribió:Opino como el comoañero. Cagadaza en el gol de Vidal pero luego lo enmendo con un partido muy serio en anticipacion, concentracion, corte, y tranquilidad.

Pero lo del gol se veia venir. En el corner inmediatamente anterior ya me fije en lo suelto que estaba dejando Nacho a Vidal.
Todos los corners anteriores al gol sacados desde ese lado habían ido a Vidal.
Efectivamente se veía venir.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1805Mensaje

David_RM escribió:Yo creo que si en vez de Nacho ahí está Ramos es gol igual.
Puede, porque Ramos, en balones aéreos defensivos, no va igual que en los ofensivos.

Pero eso no quita que el hándicap de Nacho, y puede que sea el único (o más llamativo), es que no va por arriba.
j30madr
Mensajes: 69447
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1806Mensaje

un orgullo tenerlo , :sisi:
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1807Mensaje

Cagada si,pero mejorable en eso tambien,osea si fallo porque para q le vamos a decir no,pero se q tiene margen de.mejora y q lo.lograra estos partidos importantes q vienen le vendran de pu.. madre!
j30madr
Mensajes: 69447
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1808Mensaje

Si Nacho ve amarilla se pierde partido contra el Barcelona
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#1809Mensaje

Pues ojo a eso, que andamos como para quedar sin otro central..
Avatar de Usuario
steven2409
Mensajes: 16270
Registrado: Jul-2010
Ubicación: El Salvador

#1810Mensaje

Yo pongo a quien quieras asta Tejero ( que es paquete ) pero a Nacho no le arriesgo para nada.
Avatar de Usuario
muchacho
Mensajes: 10853
Registrado: Jul-2014

#1811Mensaje

steven2409 escribió:Yo pongo a quien quieras asta Tejero ( que es paquete ) pero a Nacho no le arriesgo para nada.
para mi gusto, para el partido de hoy yo me la jugaria por Nacho aun sabiendo que el jugador tiene 4 amarillas y puede perderse el clasico, por dos motivos muy claros:

1 - mas que nada porque el partido mas importante es el partido de hoy frente al Sporting, porque todo lo que no sea ganar y que el farza gane a la Real Sociedad(que va a ganar por cierto) para mi gusto seria pegarte tu mismo un tiro al pie, a una liga que yo creo que si no hacemos el gilipollas estoy super convencido de que la vamos a ganar.

2 - que defensas centrales de garantias tenemos actualmente en el Castilla o en el Juvenil A, que esten preparados ya mismo para poder jugar actualmente en el primer equipo en caso de necesidad para poder aportar desde el minuto 0??????? desgraciadamente ninguno.

PD - yo creo que Nacho es capaz de jugar hoy los 90 minutos sin ver una amarilla, porque es un jugador super limpio y sobretodo es un jugador equilibrado mentalmente, si fuera Ramos otro gallo cantaria.
y en caso de ver amarilla Nacho pues mala suerte, ya vamos a tener toda la proxima semana que viene para intentar forzar a Varane para que pueda llegar para el domingo que viene, y si no Casemiro de central porque ya no quedaria nada mas y un canterano para mi gusto Mario Hermoso en el banquillo.
pero yo ahora mismo iria partido a partido hasta final de temporada y sin pensar contra que rival ya sea en casa o fuera de casa nos tendremos de enfrentar.

saludos compañero.
Borrar usuario 18738.

#1812Mensaje

Mira que es malo de central, madre mía.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28993
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1813Mensaje

La falta que acaba de hacer es amarilla. Zidane está poniendo la liga en peligro.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1814Mensaje

Todos los centrales del mundo, todos, si tienen minutos tendrán sus pájaras.

Es fácil darle palos a Ramos que lleva 15 años en la élite por acciones aisladas.

Nacho está siendo titular y el paso de minutos también nos muestra sus debilidades. Hoy no está nada fino y ha tenido un exceso de confianza que de poco cuesta un gol.
En el primero tampoco ha andado muy listo, aunque Danilo no ayuda.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#1815Mensaje

El corazón en la mano cuando cometió aquella falta en mediocampo, pensé que le sacarían amarilla.
Avatar de Usuario
fenek
Mensajes: 1568
Registrado: Jul-2014
Ubicación: Sevilla

#1816Mensaje

Nadie está hablando de él pero está haciendo muy buenos partidos, me ha sorprendido mucho
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91867
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1817Mensaje

Parecía haber empezado en la linea de sus últimos 2 partidos pero acabo excelso y evitó la amarilla en un partido donde la defensa estaba a pecho descubierto. Muy bien otra vez.
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#1818Mensaje

Se está complementando bien con Ramos. :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#1819Mensaje

De lo mejorcito.
Avatar de Usuario
vujadin
Mensajes: 12384
Registrado: Mar-2015

#1820Mensaje

Le veìa como el defensa más fiable pero me está dejando ciertas dudas en las últimas semanas.

En el primer gol del Sporting me parece que tiene bastante responsabilidad. Ve a Cop llegar de frente y tarda una vida en reaccionar.
Responder