Marco Verratti

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
j30madr
Mensajes: 69399
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1801Mensaje

Se iba a fichar a verrati pq el psg quería a pogba ,pero pogba solo quiere ir al Madrid ,ya hay acuerdo con el jugador, así que en ppo verrati se queda psg
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1802Mensaje

j30madr escribió:Se iba a fichar a verrati pq el psg quería a pogba ,pero pogba solo quiere ir al Madrid ,ya hay acuerdo con el jugador, así que en ppo verrati se queda psg


:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:


Por supuesto, Pogba es quien determina nuestra política deportiva
Avatar de Usuario
delta74
Mensajes: 1669
Registrado: Jun-2013

#1803Mensaje

:facepalm: pues vaya mierda . verrati es un jugador de equipo y el otro un individualista. la culpa de florentino que es tonto di que no le quieres fichar y asi se va al psg
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#1804Mensaje

Si llega Pogba por Verratti, ya tendremos otro hilo al nivel de Bale y Khedira...
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#1805Mensaje

Joder q putada :facepalm: :facepalm: no ganamos para disgustos
Borrar usuario 17492

#1806Mensaje

No creo que vendra :facepalm: :facepalm: . Pero bueno confío en lo que quiere Klopp . =D> :sisi:
Borrar usuario 4361.

#1807Mensaje

Este de coraje por despreciarle se pira al putafarsa, si ya lo veo :facepalm:
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1808Mensaje

Se acabará yendo a la Juve.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 38938
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#1809Mensaje

Para mi el ataque del Madrid es cierto que hay que fichar algo bueno...pero el fichaje mas urgente es la media y este tio nos daria mucho. Para mi debe ser el fichar numero 1 para el proximo verano.
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1810Mensaje

Si no viene porque el PSG no le suelta ni a tiros, pues bien. Si no viene porque en cambio preferimos al crestas negro recomendado de Zidane y seguimos con Benzemá por ahí, entonces es para morirse de la depresión
Avatar de Usuario
myrecks
Mensajes: 2786
Registrado: Oct-2011

#1811Mensaje

Agent_Graves escribió:
j30madr escribió:Se iba a fichar a verrati pq el psg quería a pogba ,pero pogba solo quiere ir al Madrid ,ya hay acuerdo con el jugador, así que en ppo verrati se queda psg


:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:


Por supuesto, Pogba es quien determina nuestra política deportiva

pues en este caso si. Si pogba no termina en acuerdo con el pag, pk va a soltar el psg a verrati?
Avatar de Usuario
Agent_Graves
Mensajes: 18203
Registrado: Abr-2015

#1812Mensaje

myrecks escribió:
Agent_Graves escribió:
j30madr escribió:Se iba a fichar a verrati pq el psg quería a pogba ,pero pogba solo quiere ir al Madrid ,ya hay acuerdo con el jugador, así que en ppo verrati se queda psg


:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:


Por supuesto, Pogba es quien determina nuestra política deportiva

pues en este caso si. Si pogba no termina en acuerdo con el pag, pk va a soltar el psg a verrati?

Benzemá
Avatar de Usuario
jotaceen
Mensajes: 8954
Registrado: Ago-2013

#1813Mensaje

j30madr escribió:Se iba a fichar a verrati pq el psg quería a pogba ,pero pogba solo quiere ir al Madrid ,ya hay acuerdo con el jugador, así que en ppo verrati se queda psg
Ahhhhhhhhhhhhhm... :roll:
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#1814Mensaje

Pogba PAQUETE. Verrati és la solucion! Klopp: Pogba. Ancelotti: Verrati. :sisi: :sisi:
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#1815Mensaje

Pelo que li na imprensa: Pogba está hecho! O paquete só jugaria bien por detrás de Kroos y Modric...

..............Kroos..............Modric.............
.........................Pogba........................
Marcelo........Ramos.........Varane.......Carvajal
.
Se jugar en outra posição será nuestro fim :( :(
Avatar de Usuario
Sniper
Mensajes: 1185
Registrado: May-2015

#1816Mensaje

Para lo que necesita el Madrid hace más falta un futbolista del corte Verrati que uno como Pogba.

Pero claro, como al final las decisiones se toman con el culo pues...
Avatar de Usuario
joseee13
Mensajes: 228
Registrado: Jul-2014
Ubicación: España

#1817Mensaje

Yo no se ahun que le veis a este chaval...
Y mira que me tragado partidos del psg este año.. Suplentazo de Modric, Kroos,Isco y James.. o va por delante de alguno de ellos?
MEDIO CENTRO DEFENSIVO es lo que necesita el Madrid.. Y verratti no lo es..
Avatar de Usuario
Sniper
Mensajes: 1185
Registrado: May-2015

#1818Mensaje

joseee13 escribió:Yo no se ahun que le veis a este chaval...
Y mira que me tragado partidos del psg este año.. Suplentazo de Modric, Kroos,Isco y James.. o va por delante de alguno de ellos?
MEDIO CENTRO DEFENSIVO es lo que necesita el Madrid.. Y verratti no lo es..
Equilibrio táctico y salida de balón desde atrás.

Claro está en que solo Verrati no soluciona el problema. Es solo el primer ladrillo.
fp7
Mensajes: 2126
Registrado: Ago-2014

#1819Mensaje

Sniper escribió:
joseee13 escribió:Yo no se ahun que le veis a este chaval...
Y mira que me tragado partidos del psg este año.. Suplentazo de Modric, Kroos,Isco y James.. o va por delante de alguno de ellos?
MEDIO CENTRO DEFENSIVO es lo que necesita el Madrid.. Y verratti no lo es..
Equilibrio táctico y salida de balón desde atrás.

Claro está en que solo Verrati no soluciona el problema. Es solo el primer ladrillo.
Para jugar de central, prefiero ao Pogba PAQUETE. Liberaria Kroos y Modric para armação de jugadas ofensivas y evitaria lo desgaste físico de ellos en defensa.
Reus...............Ronaldo................James
............Kroos.............Modric
................Pogba PAQUETE...............
:sisi:
Avatar de Usuario
Sniper
Mensajes: 1185
Registrado: May-2015

#1820Mensaje

Por Dios bendito que Pogba no es un mediocentro de contención, que es un medio llegador... :facepalm:
Responder