Paul Pogba

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#1801Mensaje

Rupeni si me dices que fichando a Pogba vamos a tener 4-4-2 voy y lo secuestro.
Pero si es por precios igual nos llevamos una mala sorpresa y es Modric, Kross o Isco el perjudicado, yo no tendría tan claro que Carlo prescinda de la BBC, solo lo ha echo cuando hemos tenido lesiones.

Isco 30
Kross 25
Modric 30
Benzema 35

y si es por sueldos más de lo mismo, creo que Benzema es el que más cobra
Última edición por aepit el Jue Ene 29, 2015 5:51 pm, editado 2 veces en total.
aepit

#1802Mensaje

zam escribió:
aepit escribió: Pues aquí de momento jugamos con el 4-3-3 (BBC arriba) y ocasionalmente cuando hay lesiones con el 4-4-2.
Como encaja Pogba en el primer sistema? lo meterán de pivote o de interior? esas son las preguntas
YO prefiero siempre un cierre potente y a partir de él medios creativos. Carlo lo que quiere es un interior con poderío, por eso le encaja más Pogba.
Pues no se, a mi un interior me gusta con calidad y criterio, pero ahí está Dima que hizo grandes partidos con nosotros en esa posición.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91669
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1803Mensaje

aepit escribió:
zam escribió:
aepit escribió: Pues aquí de momento jugamos con el 4-3-3 (BBC arriba) y ocasionalmente cuando hay lesiones con el 4-4-2.
Como encaja Pogba en el primer sistema? lo meterán de pivote o de interior? esas son las preguntas
YO prefiero siempre un cierre potente y a partir de él medios creativos. Carlo lo que quiere es un interior con poderío, por eso le encaja más Pogba.
Pues no se, a mi un interior me gusta con calidad y criterio, pero ahí está Dima que hizo grandes partidos con nosotros en esa posición.
Carlo ha puesto de eso hasta a Gatusso. Entiende que el cierre tiene que iniciar la jugada desde atrás, y que delante haya un medio más creativo y otro más currante. Así lo hizo en sus equipos normalmente, pero claro, también con mediapunta y dos delanteros sólo, en muchos casos. Yo creo que la pieza que le ha desmontado el puzzle del año pasado es James x DIMA y no tanto Kroos x Alonso. La solución la tiene en sus narices peeeeeeeeero tienen que jugar los que tienen que jugar.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1804Mensaje

zam escribió:
aepit escribió: Pues aquí de momento jugamos con el 4-3-3 (BBC arriba) y ocasionalmente cuando hay lesiones con el 4-4-2.
Como encaja Pogba en el primer sistema? lo meterán de pivote o de interior? esas son las preguntas
YO prefiero siempre un cierre potente y a partir de él medios creativos. Carlo lo que quiere es un interior con poderío, por eso le encaja más Pogba.
No creas, fichó a Kroos por Di María, anteponiendo orden táctico a físico y recorrido. Con la salida de Alonso, hemos descubierto a un gran cierre (Kroos) y a un gran interior (Isco), que además se complementan a las mil maravillas con nuestro mejor medio, Modric, jugando el mejor fútbol del Madrid en años. El problema fue que el croata petó y el fútbol se fue al traste, por lo que creo que Ancelotti el año que viene se querrá cubrir bien las espaldas fichando a un jugador muy, muy parecido, que no desentone, y ese es Verratti.
Avatar de Usuario
rupeni
Mensajes: 21644
Registrado: Dic-2010

#1805Mensaje

Por cierto me comentaba un colega madridista que traga tertulias a mansalva que Modric sigue quiriendo irse,su mujer parece ser.
Avatar de Usuario
hispi
Mensajes: 2879
Registrado: Ago-2013
Ubicación: Barcelona, España

#1806Mensaje

rupeni escribió:Por cierto me comentaba un colega madridista que traga tertulias a mansalva que Modric sigue quiriendo irse,su mujer parece ser.
Habra que darle cariño y amor entonces :D para que quiera quedarse!
Borrar usuario 4146

#1807Mensaje

rupeni escribió:Por cierto me comentaba un colega madridista que traga tertulias a mansalva que Modric sigue quiriendo irse,su mujer parece ser.

Por edad es lo más normal... esta en puerta de su retiro de oro; sí la mujer ademas apura más razón aun. Otra cosa es que para el Madrid aun es una pieza muy aprovechable, demasiado.
Avatar de Usuario
David_RM
Mensajes: 28990
Registrado: Mar-2008
Ubicación: Sevilla

#1808Mensaje

Es que España huele a ajo :mrgreen:

Habrá que provocar un divorcio entonces, cualquier cosa antes de perder al mejor jugador del mundo.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#1809Mensaje

rupeni escribió:Por cierto me comentaba un colega madridista que traga tertulias a mansalva que Modric sigue quiriendo irse,su mujer parece ser.
`

Esa chica no esta a gusto en ningun sitio....ni Londres, ni Madrid...no querrá que se vuelva a Zagreb, no?
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1810Mensaje

alien888 escribió:
rupeni escribió:Por cierto me comentaba un colega madridista que traga tertulias a mansalva que Modric sigue quiriendo irse,su mujer parece ser.
`

Esa chica no esta a gusto en ningun sitio....ni Londres, ni Madrid...no querrá que se vuelva a Zagreb, no?
Eso se rumoreaba desde hace tiempo. Pero el verano del 2014 renovó hasta el 2018.
Avatar de Usuario
teiner
Mensajes: 319
Registrado: Ago-2014

#1811Mensaje

Un jugador como Pogba no puede seguir mucho tiempo en el calcio con la calidad que tiene. Es solo cuestion de tiempo para que venga un equipo grande y ponga los millones. La pregunta es que equipo se lo terminara llevando.
aepit

#1812Mensaje

Si Modric se pira hay que ir urgentemente a por los 2, Veratti y Pogba, pero a día de hoy los 2 juntos no hacen medio Modric.
Avatar de Usuario
alien888
Mensajes: 4180
Registrado: Ago-2014

#1813Mensaje

Pues parece que el jugador prefiere el Madrid (aparte tiene a sus amigos Rafa y Karim). Y Raiola ha acaba de dejar claro que entre ofertas del Madrid y de otro forzarían para ir al Madrid. Yo prefería a Verratti, pero parece que se viene caballo loco

Al final acierta Sison, DdG-AM- PP :sisi: :sisi: :sisi:
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#1814Mensaje

El Madrid debería pensar en ir ofreciendole a Modric la mujer de Khedira o algo similar.
Borrar usuario 16171

#1815Mensaje

Vosotros de veras creéis lo de Modric ? No sé, me parece raro. Y muy bobo debería ser él si deja el Madrid por los caprichos de una chica cuyo tren de vida se lo mantiene él.

Entre Pogba y Verratti, Flo va con el mastodonte, eso no tiene duda alguna. Verratti es un perfil más discreto, más de entrenador. Pogba es un jugador que llena los ojos del presidente.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1816Mensaje

Tiran más dos tetas que..............
Borrar usuario 17252

#1817Mensaje

Cuesta creer lo de Modric... y de ser cierto, mayores argumentos para ir a por Verratti.

Todos los caminos conducen hacia el italiano.
Borrar usuario 16171

#1818Mensaje

LQDY escribió:Tiran más dos tetas que..............


Pues en Madrid hay tetas para todos los gustos. Si mi parienta me pusiera en esa tesitura, le diría que se fuera buscando a otro futbolista millonario, a ver si puede.
Avatar de Usuario
LQDY
Mensajes: 38174
Registrado: May-2011
Ubicación: En el Foro

#1819Mensaje

Moufinger escribió:
LQDY escribió:Tiran más dos tetas que..............


Pues en Madrid hay tetas para todos los gustos. Si mi parienta me pusiera en esa tesitura, le diría que se fuera buscando a otro futbolista millonario, a ver si puede.
Ya pero como te emperres en unas, ya pueden ser pequeñas, que serán las mejores del mundo.

Pero vamos, yo le diría a Modric: este año y el que viene. Y en 2016 te puedes ir por 50 k.
Avatar de Usuario
logicoRM
Mensajes: 11299
Registrado: Dic-2008

#1820Mensaje

Es urgente un recambio para Luka, sean ciertos o no esos rumores de querer irse.
Responder