LIGA ACB 2013/2014.

Discusión sobre la sección de baloncesto del Real Madrid.
Responder
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1801Mensaje

El problema es que donde se juegan los campeonatos son en las series finales y ahí rinde como el culo, no me sirve que sea buen jugador en temporada regular y luego se vaya de vacaciones todas las series de play-offs.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91842
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1802Mensaje

raulista1301 escribió:El problema es que donde se juegan los campeonatos son en las series finales y ahí rinde como el culo, no me sirve que sea buen jugador en temporada regular y luego se vaya de vacaciones todas las series de play-offs.
Ya, pero no es un tipo consagrado al que fichamos por un pastizal enorme, es un canterano al que hemos criado e igual hemos pedido que sea más de lo que es. No técnicamente, que es buenísimo, pero si mentalmente.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1803Mensaje

zam escribió:
raulista1301 escribió:El problema es que donde se juegan los campeonatos son en las series finales y ahí rinde como el culo, no me sirve que sea buen jugador en temporada regular y luego se vaya de vacaciones todas las series de play-offs.
Ya, pero no es un tipo consagrado al que fichamos por un pastizal enorme, es un canterano al que hemos criado e igual hemos pedido que sea más de lo que es. No técnicamente, que es buenísimo, pero si mentalmente.
A ver entiendo que no podamos pedirle que sea el líder del equipo, pero que desapareciera en los 4 partidos contra el Barsa es justificable?
Borrar usuario 15335

#1804Mensaje

Lo de Bourousis debe de ser una broma no?
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91842
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1805Mensaje

caparrini escribió:Lo de Bourousis debe de ser una broma no?
¿Lo de renovarlo o lo del quinteto ideal de la final? O_o
Borrar usuario 15335

#1806Mensaje

zam escribió:
caparrini escribió:Lo de Bourousis debe de ser una broma no?
¿Lo de renovarlo o lo del quinteto ideal de la final? O_o
Lo del quinteto ni lo sabía.
Es posible que este último mes haya subido algo su rendimiento,en el global de la temporada no ha sido merecedor de la renovación ni de coña.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24506
Registrado: Jun-2009

#1807Mensaje

raulista1301 escribió:
zam escribió:
raulista1301 escribió:El problema es que donde se juegan los campeonatos son en las series finales y ahí rinde como el culo, no me sirve que sea buen jugador en temporada regular y luego se vaya de vacaciones todas las series de play-offs.
Ya, pero no es un tipo consagrado al que fichamos por un pastizal enorme, es un canterano al que hemos criado e igual hemos pedido que sea más de
lo que es. No técnicamente, que es buenísimo, pero si mentalmente.
A ver entiendo que no podamos pedirle que sea el líder del equipo, pero que desapareciera en los 4 partidos contra el Barsa es justificable?
¿Visteis como salió de motivado en el último cuarto, cuando pensó que eran sus últimos minutos en el Madrid?
Sus compañeros fueron estupidos por no buscarle en cada jugada. Luego le pitaron la quinta y..... se acabó.
Si hubiese jugado toda la eliminatoria como ese último.cuarto, otro gallo nos hubiese cantado.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#1808Mensaje

NOTICIA: El madrid volverá a tener sponsor será TEKA para las proximas 3 temporadas por 2'5 millones de euros anuales.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#1809Mensaje

Que recuerdos me traen las camisetas de ese sponsor, alguna de las mejores fueron en aquella época como aquellas moradas...
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#1810Mensaje

Oferta de 2+1 a Tyrese Rice de maccabi que nos ganó la euroliga él sólo, seria recambio de Draper.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91842
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1811Mensaje

David7 escribió:Oferta de 2+1 a Tyrese Rice de maccabi que nos ganó la euroliga él sólo, seria recambio de Draper.
Buf, espero que siempre de ese nivel porque en realidad fue un parche de diciembre de los macabeos.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91842
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1812Mensaje

assvak escribió:
raulista1301 escribió:
zam escribió:
raulista1301 escribió:El problema es que donde se juegan los campeonatos son en las series finales y ahí rinde como el culo, no me sirve que sea buen jugador en temporada regular y luego se vaya de vacaciones todas las series de play-offs.
Ya, pero no es un tipo consagrado al que fichamos por un pastizal enorme, es un canterano al que hemos criado e igual hemos pedido que sea más de
lo que es. No técnicamente, que es buenísimo, pero si mentalmente.
A ver entiendo que no podamos pedirle que sea el líder del equipo, pero que desapareciera en los 4 partidos contra el Barsa es justificable?
¿Visteis como salió de motivado en el último cuarto, cuando pensó que eran sus últimos minutos en el Madrid?
Sus compañeros fueron estupidos por no buscarle en cada jugada. Luego le pitaron la quinta y..... se acabó.
Si hubiese jugado toda la eliminatoria como ese último.cuarto, otro gallo nos hubiese cantado.
Ni una cosa ni otra. A Mirotic hay que pedirle lo que se le pedía por ejemplo a Guti al principio (hablo de talento, para nada de actitud) pero llega un momento que igual hay que pensar que no es un tipo con mentalidad de líder. Y que hemos confiado en su explosión que no se ha acabado de confirmar, lo que ha supuesto que en partidos grandes una de las 3 estrellas del equipo resulta que no era tanto. Que apareciera al final del último partido ya con 4 faltas sólo indica que tiene un freno mental...

Pero ahora hay que recordar que tiene 23 años. ¡23!. A este muchacho sólo le queda crecer en todos los aspectos. Yo tengo dudas de que triunfe en la NBA si no le meten en la cabeza más agresividad y competitividad, allí viven de eso y el físico casi por encima de la técnica (que se lo digan a Navarro). Ojalá le sirva como una buena mili y pueda volver algún día más maduro y decisivo.
Avatar de Usuario
zunderlips28
Mensajes: 6421
Registrado: May-2014

#1813Mensaje

assvak escribió: Si hubiese jugado toda la eliminatoria como ese último.cuarto, otro gallo nos hubiese cantado.
+10000

Hubiéramos ganado 3-1 fácil. No entiendo qué ha pasado con él. Se me escapa. En el último cuarto estaba con decisión, atacando el aro, sacando faltas, pidiendo el balón...
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35772
Registrado: Mar-2012

#1814Mensaje

Rice me parece que hizo el partido de su vida contra nosotros,si nos guiamos por eso seguimos dando palos de ciego porque antes de ese partido no entraba en la agenda.Veo muchas dudas en todo incluso en seguir o no con Laso,mientras nuestro verdugo Barcelona mejora y mucho su plantilla con Doellman y storansky,estos son insaciables y no se duermen.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91842
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1815Mensaje

CARLOSSOY escribió:Rice me parece que hizo el partido de su vida contra nosotros,si nos guiamos por eso seguimos dando palos de ciego porque antes de ese partido no entraba en la agenda.Veo muchas dudas en todo incluso en seguir o no con Laso,mientras nuestro verdugo Barcelona mejora y mucho su plantilla con Doellman y storansky,estos son insaciables y no se duermen.
El Madrid no se gastará pasta ni a tiros. Y este año se va Mirotic que te da muuucho al menos en la temporada regular. Veremos si no bajamos otro escalón más y después pedimos a Laso que gane a un Barça con 15 tíos de primer nivel. Esperaremos a ver que sale por ahí que haya brillado un partido contra nosotros y alguna medianía esperando que descubramos oro.

Las últimas noticias son que Mejri y/o Slaughter pueden salir cedidos, Draper se quiere ir y Darden está en duda si renovamos.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24506
Registrado: Jun-2009

#1816Mensaje

raulista1301 escribió:Que recuerdos me traen las camisetas de ese sponsor, alguna de las mejores fueron en aquella época como aquellas moradas...
Ostia, para mi los mejores recuerdos.con la de Zanussi.
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24506
Registrado: Jun-2009

#1817Mensaje

raulista1301 escribió:Que recuerdos me traen las camisetas de ese sponsor, alguna de las mejores fueron en aquella época como aquellas moradas...
Ostia, para mi los mejores recuerdos.con la de Zanussi.
Lo de Rice..... sin comentarios.
Como lo de.James Rodriguez......
Somos patéticos.
Me recuerda al fichaje de Munitis.
David7
Mensajes: 4237
Registrado: Ene-2014

#1818Mensaje

TuBasket: Principio de acuerdo Real Madrid y Nocioni.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91842
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1819Mensaje

David7 escribió:TuBasket: Principio de acuerdo Real Madrid y Nocioni.
A buenas horas... pero si sigue como esta temporada al menos traemos un tipo con recursos y liderazgo.
j30madr
Mensajes: 69439
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#1820Mensaje

zam escribió:
David7 escribió:TuBasket: Principio de acuerdo Real Madrid y Nocioni.
A buenas horas... pero si sigue como esta temporada al menos traemos un tipo con recursos y liderazgo.
pero tiene 34 años :?
Responder