Martin Ødegaard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
gladiator

#1801Mensaje

A mí me parece que todavía tiene que tomarse algún petit-suisse el muchacho, pero vamos, también tengo claro que en el estado que está Carlo Ancelotti, va a morir con las botas puestas, no va a dar su brazo a torcer aunque el barco lleve tres meses hundiéndose.
Borrar usuario 2522

#1802Mensaje

Ahora mismo y tal como está el Castilla no creo que sea el sitio más idóneo para la continuidad de la progresión de esta promesa. No entiendo cómo no se le cedió a otro equipo con más peso. Puede parecer oportunista pero son muchos los factores que tiene el noruego en contra para que se trunque definitivamente su camino hacia la primera plantilla y por lo tanto se convierta en otra frustrada estrella más. Cuando no se hacen bien las cosas y en el Madrid son miles, el resultado es la frustración y de éso, estamos bien servidos. :sisi: :sisi: :sisi:
zam

#1803Mensaje

Yo creo que es un paso previo para que se haga un poco al país, trabaje con los mayores y aún así juegue mucho. El año que viene seguramente esté en 1ª cedido o igual hace una gran pretemporada y se queda. Ya veremos.
muchacho

#1804Mensaje

Raul estaba en el juvenil cuando subió. Y entonces el castilla era mucho mejor que ahora.[/quote]
ya se que raul estaba en el RMC con 17 cuando subio al 1 equipo , pero no quieras comparar el equipo que teniamos entonces , con el equipo actual que tenemos ahora. quien sacas del 11 titular por poner a un chico de 16 años ?
zam

#1805Mensaje

De 16 a 17 años parece poco, pero a esa edad es mucho a nivel deportivo. No hay prisa, si precisamente nos sobran atacantes...
Última edición por zam el Lun Mar 09, 2015 12:11 pm, editado 1 vez en total.
Guti Haz

#1806Mensaje

muchacho escribió:Raul estaba en el juvenil cuando subió. Y entonces el castilla era mucho mejor que ahora.
ya se que raul estaba en el RMC con 17 cuando subio al 1 equipo , pero no quieras comparar el equipo que teniamos entonces , con el equipo actual que tenemos ahora. quien sacas del 11 titular por poner a un chico de 16 años ?[/quote]

Se me ocurre a Vence-ná, por ejemplo... El delantero sin gol que le pesa el nueve a la espalda... :sisi:
Borrar usuario 2522

#1807Mensaje

muchacho escribió: ya se que raul estaba en el RMC con 17 cuando subio al 1 equipo , pero no quieras comparar el equipo que teniamos entonces , con el equipo actual que tenemos ahora. quien sacas del 11 titular por poner a un chico de 16 años ?
Exacto es uno de los factores que yo resaltaba, amén de los patatales de campos que se ven por allí, arbitraje horribles como los de ayer que minan la moral hasta del más fuertes, gente ya veterana que está vuelta en esto y que no les importa "cazar" a quien sea y sin miramientos, etc No, no ha sido, como de costumbre, una buena idea la de subirlo al Castilla , es más, si dependiera del Madrid, lo hubiera dejado en los juveniles y luego, cederlo a un equipo puntero de Europa y que no sea rival nuestro para que se vaya haciendo. :sisi: :sisi: :sisi:
muchacho

#1808Mensaje

sixto escribió:
muchacho escribió: ya se que raul estaba en el RMC con 17 cuando subio al 1 equipo , pero no quieras comparar el equipo que teniamos entonces , con el equipo actual que tenemos ahora. quien sacas del 11 titular por poner a un chico de 16 años ?
Exacto es uno de los factores que yo resaltaba, amén de los patatales de campos que se ven por allí, arbitraje horribles como los de ayer que minan la moral hasta del más fuertes, gente ya veterana que está vuelta en esto y que no les importa "cazar" a quien sea y sin miramientos, etc No, no ha sido, como de costumbre, una buena idea la de subirlo al Castilla , es más, si dependiera del Madrid, lo hubiera dejado en los juveniles y luego, cederlo a un equipo puntero de Europa y que no sea rival nuestro para que se vaya haciendo. :sisi: :sisi: :sisi:
ya , pero sabes que pasa que si lo hubieras dejado en el juvenil el chico no hubiese aceptado la oferta del madrid .
hombre salir de juveniles y que se vaya a un equipo puntero de Europa , sinceramente no lo veo . porque dudo que le hicieran hueco a un chaval tan joven , sin experiencia alguna y que encima no es propiedad suya .
para mi gusto la proxima campaña lo enviaria cedido en un equipo de la liga adelante que su objetiva sea ascender a 1 division , y si el chaval destacase un par de años cedido en un equipo como el villarreal , que quieran jugar al futbol , que apuesten por la gente joven y que jueguen competicion europea.
muchacho

#1809Mensaje

Guti Haz escribió:
muchacho escribió:Raul estaba en el juvenil cuando subió. Y entonces el castilla era mucho mejor que ahora.
ya se que raul estaba en el RMC con 17 cuando subio al 1 equipo , pero no quieras comparar el equipo que teniamos entonces , con el equipo actual que tenemos ahora. quien sacas del 11 titular por poner a un chico de 16 años ?
Se me ocurre a Vence-ná, por ejemplo... El delantero sin gol que le pesa el nueve a la espalda... :sisi:[/quote]
para quitar a benzema , pon a otro delantero . no quieras poner un mediapunta de 16 años , que aun tiene de ganarse el derecho a subier en el 1 equipo haciendo algo en el castilla este año .
Borrar usuario 2522

#1810Mensaje

muchacho escribió:
sixto escribió:
ya , pero sabes que pasa que si lo hubieras dejado en el juvenil el chico no hubiese aceptado la oferta del madrid .
hombre salir de juveniles y que se vaya a un equipo puntero de Europa , sinceramente no lo veo . porque dudo que le hicieran hueco a un chaval tan joven , sin experiencia alguna y que encima no es propiedad suya .
para mi gusto la proxima campaña lo enviaria cedido en un equipo de la liga adelante que su objetiva sea ascender a 1 division , y si el chaval destacase un par de años cedido en un equipo como el villarreal , que quieran jugar al futbol , que apuesten por la gente joven y que jueguen competicion europea.

Hombre si se le hace saber dónde se mete e informarle que en esa división tiene todas las de "perder" se podría renegociar su instancia en estos cuatro o cinco meses que le quedan para terminar su temporada por este año y la que viene para que no le pase como a los Moratas de todos los años se le cedería, no a equipos punteros punteros, entiéndeme, me refiero a un Standar de Lieja o un Ajax, por ejemplo que sí dan oportunidades a los jóvenes, ya de que éso se pueden aprovechar ambos equipos en forma de títulos si nuestro jugador confirma lo bueno que es. Siempre habrán equipos buenos que se puedan interesar en su cesión. :sisi: :sisi: :sisi:
muchacho

#1811Mensaje

sixto escribió:
muchacho escribió:
sixto escribió:

Hombre si se le hace saber dónde se mete e informarle que en esa división tiene todas las de "perder" se podría renegociar su instancia en estos cuatro o cinco meses que le quedan para terminar su temporada por este año y la que viene para que no le pase como a los Moratas de todos los años se le cedería, no a equipos punteros punteros, entiéndeme, me refiero a un Standar de Lieja o un Ajax, por ejemplo que sí dan oportunidades a los jóvenes, ya de que éso se pueden aprovechar ambos equipos en forma de títulos si nuestro jugador confirma lo bueno que es. Siempre habrán equipos buenos que se puedan interesar en su cesión. :sisi: :sisi: :sisi:
no esta temporada ya esta bien en el castilla , la segunda B es como la liga noruega pero con la excepcion que en la segunda B ciertos equipos y jugadores ya vienen pasados de roscas y que no quieren jugar y solo dar patadas , y encima los arbitrajes en contra y con campitos de hierba de pasturar vacas del norte y estrechos que no puedes jugar al futbol. esta categoria le puede venir bien estos meses para darse cuenta de lo que es el futbol semi profesional de españa.
yo sigo insistiendo que el año que viene en un equipo de la liga adelante de los de arriba le iria perfecto . y luego estoy de acuerdo contigo equipos como los que nombras o que sean de 1 division de españa tipo villarreal me pareceria perfecto para la formacion del chaval.
Borrar usuario 2522

#1812Mensaje

muchacho escribió:
sixto escribió:
muchacho escribió:
sixto escribió:

no esta temporada ya esta bien en el castilla , la segunda B es como la liga noruega pero con la excepcion que en la segunda B ciertos equipos y jugadores ya vienen pasados de roscas y que no quieren jugar y solo dar patadas , y encima los arbitrajes en contra y con campitos de hierba de pasturar vacas del norte y estrechos que no puedes jugar al futbol. esta categoria le puede venir bien estos meses para darse cuenta de lo que es el futbol semi profesional de españa.
yo sigo insistiendo que el año que viene en un equipo de la liga adelante de los de arriba le iria perfecto . y luego estoy de acuerdo contigo equipos como los que nombras o que sean de 1 division de españa tipo villarreal me pareceria perfecto para la formacion del chaval.
Bien, Villarreal sobre todo, Málaga, Betis (lo veo en primera) podrían ser equipos muy aptos para coger minutos y experiencia en primera. :sisi: :sisi: :sisi:
muchacho

#1813Mensaje

pues si sixto , equipos como villarreal-sevilla-malaga-everton (si sigue roberto martinez)-porto-benfica-ajax etc...
pero siempre previo paso por un equipo de la segunda division A , cedido un año.
el betis no me gusta es un equipo con un ambiente muy convulso y muy revuelto institucionalmente y deportivamente , para que el chico puedo formarse .
CARLOSSOY

#1814Mensaje

Es un crio pero con mucho futuro,lo importante que cuando llegue al primer equipo haya un entrenador que no tenga nada que ver con Ancelotti.
ssabripo

#1815Mensaje

CARLOSSOY escribió:Es un crio pero con mucho futuro,lo importante que cuando llegue al primer equipo haya un entrenador que no tenga nada que ver con Ancelotti.

No digo que pueda ser el proximo messi, pues queda claro que cada año sale uno con ese adjetivo.... PERO, si, me gustaria ver que haria el chaval si tuviesemos un entrenador que no tiemble cuando llegue la hora de probarlo.

Viendo el juego que tenemos, no veo como este lo puede hace "peor" que los que estan en el campo ultimamente :sisi:
CARLOSSOY

#1816Mensaje

Tiene algo diferente este crio,no me gusta anticiparme en los plazos pero se saca jugadores de encima con una facilidad pasmosa,parece que nacio regateando,quizas es el elegido del futuro.Otra cosa que me fascina que parece ver el futbol muy bien,gran visión de juego y pases magistrales.
Doren

#1817Mensaje

CARLOSSOY escribió:Tiene algo diferente este crio,no me gusta anticiparme en los plazos pero se saca jugadores de encima con una facilidad pasmosa,parece que nacio regateando,quizas es el elegido del futuro.Otra cosa que me fascina que parece ver el futbol muy bien,gran visión de juego y pases magistrales.
Este SI que tiene calidad :sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:
rupeni

#1818Mensaje

Ni cesion ni pollas, viendo su visión le empiezo a meter 20-25 minutos todos los partidos para dar descanso a Isco y en año y medio es titular.
Doren

#1819Mensaje

rupeni escribió:Ni cesion ni pollas, viendo su visión le empiezo a meter 20-25 minutos todos los partidos para dar descanso a Isco y en año y medio es titular.
=D> =D> =D> =D> Con dos cojones!!
Acaso el Barça cedió a Messí, o nosotros a Raúl????
benjaimin

#1820Mensaje

rupeni escribió:Ni cesion ni pollas, viendo su visión le empiezo a meter 20-25 minutos todos los partidos para dar descanso a Isco y en año y medio es titular.
si señor. =D>
Responder