GarethBale escribió:Francisco José Delgado explicó las diferencias entre las ofertas de Real Madrid y Barcelona a Dani Ceballos. “El Real Madrid ofrece ficharle ya y que se quede cedido un año en el Betis mientras que el Barcelona lo que ofrece es que se vaya ya allí y tener más minutos de los que podría tener en el Real Madrid.
Esta es la semana clave y el equipo que lo quiere lo quiere cerrar cuanto antes. El Betis va a escuchar todo lo que llegue, pero los que mandan son los de Bahía, la agencia de representación de Ceballos.
De nuevo tomó la palabra Florencio Ordóñez para apuntar que en el Betis parece que hay prisa para poder cerrar la operación. “Esta semana se debería cerrar el asunto, sobre todo porque el Betis tiene prisa, tiene intención de crear un equipo este año en torno a Ceballos y, de hecho, ya ha habido varios fichajes para demostrárselo”.
los de Onda cero son los mismos que hace unos años daban por hecho que Isco se iba al City??
Honestamente, me cuesta pensar que Ceballos vaya al Barcelona. El chaval no está hecho para vivir en Barcelona, no encaja en la filosofía del club y aún por encima, aunque sería un buen fichaje para ellos, no es lo que necesitan.
Ellos necesitan a Kroos. Pero como es nuestro, lo siguiente es Verratti, todo lo que salga de ahí es un fracaso para el Barcelona. Ceballos va a ser grandísimo, pero aún está por rematar de hacer y meterlo en un Barcelona que es de Messi, donde los partidos gordos los va a jugar Iniesta y donde va a tener que cambiar su juego de conducción por uno de posición más puro no es lo mejor para él.
¿Qué puede acabar en el Barça? puede... pero todas las fotos que se ha sacado con las Sub-21 han sido con madridistas y nunca salían los del Barça. Además ha hecho guiños constantes a su entendimiento y amistad con Asensio y su modelo a seguir no me extrañaría que fuera Isco.
A mí me suena a alargar la novela, pero bueno.