Marcos Llorente

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#1801Mensaje

ZEROCERISMOCERO escribió:
Apostata escribió:Vamos a ver, aquí el único que no le dio ni media oportunidad a Llorente fue Julián López Tegui, y es a él al que hay que preguntar porqué.

Solari lleva dos días aquí. Primero probó a Ceballos, salió mal, luego probó a Llorente, salió bien y repitió. ¿Qué coño es lo que ha hecho mal? Solari no ha hecho una pretemporada con el equipo, conoce a los futbolistas de verlos por la tele, pues es normal que vaya tocando teclas. Al menos tiene el valor de probar cosas y de mantenerlas cuando funcionan.
=D>
Tal cual, muy bien explicado.

Lo mismo con la titularidad de Courtois, la apuesta por Odriozola y Reguilón como lo que son, los laterales suplentes, cuando los titulares no estaban, Lucas por delante de Isco y Asensio, etc.

Es lo que tiene hacer las cosas con cabeza y sin casarse con nadie.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1802Mensaje

A Solari que se le va a decir al hombre.

Lo que sí quiero recalcar es que los jóvenes progresan mejor jugando seguido y con TITULARES que en partidos con 8 suplentes como mínimo. Que parece que no pero se nota. Aunque nuestras titulares también estén dando asquito.
redondo
Mensajes: 6741
Registrado: Ene-2008

#1803Mensaje

zam escribió:A Solari que se le va a decir al hombre.

Lo que sí quiero recalcar es que los jóvenes progresan mejor jugando seguido y con TITULARES que en partidos con 8 suplentes como mínimo. Que parece que no pero se nota. Aunque nuestras titulares también estén dando asquito.
Estoy de acuerdo contigo pero al final las lesiones muchas veces impiden eso porque vienen todas a la vez. Entonces en lugar de tirar de Llorente en lugar de Casemiro manteniendo el resto del once inicial estando todos sanos te toca tirar de Llorente por Casemiro pero además de Reguilón, Odriozola, Ceballos y alguno más.

De momento el otro día jugaron Odriozola y Llorente (teóricos suplentes) con unos cuantos titulares (carva, ramos, varane, modric, bale, benzema, e incluso Lucas que hoy en día es titular), así que noe stá mal. En próximos partidos volverán Kroos y Marcelo así que habrá oportunidades de, cómo dices, si se hacen las cosas bien, combinar suplentes y titulares con mayor proporción.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1804Mensaje

redondo escribió:
zam escribió:A Solari que se le va a decir al hombre.

Lo que sí quiero recalcar es que los jóvenes progresan mejor jugando seguido y con TITULARES que en partidos con 8 suplentes como mínimo. Que parece que no pero se nota. Aunque nuestras titulares también estén dando asquito.
Estoy de acuerdo contigo pero al final las lesiones muchas veces impiden eso porque vienen todas a la vez. Entonces en lugar de tirar de Llorente en lugar de Casemiro manteniendo el resto del once inicial estando todos sanos te toca tirar de Llorente por Casemiro pero además de Reguilón, Odriozola, Ceballos y alguno más.

De momento el otro día jugaron Odriozola y Llorente (teóricos suplentes) con unos cuantos titulares (carva, ramos, varane, modric, bale, benzema, e incluso Lucas que hoy en día es titular), así que noe stá mal. En próximos partidos volverán Kroos y Marcelo así que habrá oportunidades de, cómo dices, si se hacen las cosas bien, combinar suplentes y titulares con mayor proporción.
Eso es, ahora hay más relevos por las lesiones, pero siguen habiendo titulares con ellos. Pero el año pasado por ejemplo de pronto te ponían un 11 de suplentísimos y canteranos y es evidente que te ves en un equipo que jamás a competido junto en serio y con gente sin cancha para asentarse, otros con ansiedad por demostrar que puede ser titular y alguno sin ganas porque el partido no mola y se ve suplente sin ganas de solucionarlo.
Avatar de Usuario
Ribo
Mensajes: 1823
Registrado: Ago-2018

#1805Mensaje

Lo más sorprendente de Llorente es su inteligencia táctica. Es un jugador que corta una cantidad enorme de balones por puro posicionamiento. Lee las jugadas de maravilla y suele estar donde debe. A parte de eso tiene un buen manejo del balón y va bien por arriba.

Me cuesta mucho no ilusionarme con este jugador
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#1806Mensaje

Mira que Casemiro es malo el pobre, pero al lado de este parece Mauro Silva.
Avatar de Usuario
clllvzla
Mensajes: 1296
Registrado: Jun-2018
Ubicación: Venezuela

#1807Mensaje

ReyFaraon escribió:Mira que Casemiro es malo el pobre, pero al lado de este parece Mauro Silva.
Se nota que poco o nada entiendes de fútbol! Que hoy no ha estado ejemplar estoy de acuerdo pero malo no es, sencillamente no puede cubir a todo el equipo, a quien cubre? al medio campo cuando los de arriba no presionan? a Marcelo que no defendió una? A Odriozola que no detiene a nadie? A los centrales que estuvieron nefastos? Hoy ni Casemiro sostenía a este equipo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1808Mensaje

La portada de hoy de Marca es la cosa más vergüenzajena que se ha visto en años. Un tío que no es titular en el RM, que no es nadie en el mundo del fútbol sale diciendo que no sé qué de la "Fórmula Llorente" y así es como tenemos a medianías como si fueran jugadores de primer nivel o algo. No sé qué cojones se creen, es como si sale diciendo la "Fórmula Hernández" y sale Theo. Para partirse.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20538
Registrado: Abr-2010

#1809Mensaje

degas escribió:La portada de hoy de Marca es la cosa más vergüenzajena que se ha visto en años. Un tío que no es titular en el RM, que no es nadie en el mundo del fútbol sale diciendo que no sé qué de la "Fórmula Llorente" y así es como tenemos a medianías como si fueran jugadores de primer nivel o algo. No sé qué cojones se creen, es como si sale diciendo la "Fórmula Hernández" y sale Theo. Para partirse.
Pues agárrate que es lo que nos espera los próximos años. Me acuerdo en su día que muchos foreros querían españolizar el equipo con los Granero, Canales, Callejón, Borja Valero... pues aquí tenéis lo que queríais. Para complementar el equipo bien, pero como hagamos de medianías el pilar del equipo recordad bien cada Champions que no vamos a volver a ganar una en muuucho tiempo.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45018
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#1810Mensaje

Lass escribió:
degas escribió:La portada de hoy de Marca es la cosa más vergüenzajena que se ha visto en años. Un tío que no es titular en el RM, que no es nadie en el mundo del fútbol sale diciendo que no sé qué de la "Fórmula Llorente" y así es como tenemos a medianías como si fueran jugadores de primer nivel o algo. No sé qué cojones se creen, es como si sale diciendo la "Fórmula Hernández" y sale Theo. Para partirse.
Pues agárrate que es lo que nos espera los próximos años. Me acuerdo en su día que muchos foreros querían españolizar el equipo con los Granero, Canales, Callejón, Borja Valero... pues aquí tenéis lo que queríais. Para complementar el equipo bien, pero como hagamos de medianías el pilar del equipo recordad bien cada Champions que no vamos a volver a ganar una en muuucho tiempo.
Es que es para cagarse en sus santos huevos, no jodas. Llorente, un fulano que tiene una temporada completa en primera sale diciendo no sé qué de "Fórmula Llorente", pero ¿quién cojones se ha creido que es?

Si sale Kroos, Modric o un tipo que JUEGUE pues vale, pero este, ¿de qué guindo se ha caido? Es que es para enfadarse, damos pena partido sí y partido también, y cero autocrítica, todo publi, salir en rollos de publicidad y jugar poco, entrenar menos. Así nos va.
Avatar de Usuario
carioco
Mensajes: 1611
Registrado: Abr-2014

#1811Mensaje

Bien por el momento, sabe colocarse en el campo y le da velocidad al juego. Hoy no echo de menos a Case
Avatar de Usuario
assvak
Mensajes: 24489
Registrado: Jun-2009

#1812Mensaje

Profesional.
Hace lo que sabe y punto.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35752
Registrado: Mar-2012

#1813Mensaje

No me parece algo extraordinario pero cumple,es el tipico jugador de los que suele gustar al entrenador.
Avatar de Usuario
Edicrash
Mensajes: 10107
Registrado: May-2017

#1814Mensaje

Pues me ha parecido bastante correcto hasta el momento. Considerando que nuestra defensa es una banda igual se podría intentar un doble pivote con casemiro.
ReyFaraon
Mensajes: 1438
Registrado: Nov-2018

#1815Mensaje

Con que poquito nos conformamos hoy día.
Keel

#1816Mensaje

Edicrash escribió:Pues me ha parecido bastante correcto hasta el momento. Considerando que nuestra defensa es una banda igual se podría intentar un doble pivote con casemiro.
Yo no veo lo del doble pivote. Creo que perdemos más de lo que ganamos.

Prefiero que acompañe a Kroos y Modric, que poco a poco van mejorando.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#1817Mensaje

Es regular en su juego porque no se excede en florituras. Y lo sencillo es fácil de repetir.

Corre, tiene pulmones para hacerlo, roba, juega fácil... ya está. Lo que es un pivote defensivo al uso.

Un gran aporte que estando en plantilla, no justifica que Casemiro deba jugarlo todo hasta el punto de poner en riesgo su integridad física.
O que en su falta, haya que inventarse jugadores para poner ahí.

Otra cosa es que el chaval ya no quiera saber nada de promesas después de año y medio en el ostracismo.
michael37
Mensajes: 20194
Registrado: Feb-2016

#1818Mensaje

Perfecto.... Menos mal q esta con nosotros.
ZEROCERISMO
Mensajes: 3044
Registrado: Feb-2015

#1819Mensaje

Cumple y ya, que no es poco, viendo como esta el equipo...
Avatar de Usuario
abelguga
Mensajes: 63658
Registrado: Ago-2008

#1820Mensaje

Jugadorazo

Sin él no me imagino como estaría el equipo... le ha dado equilibrio a donde habia caos.
Responder