Pues ahí está el problema, querer que los jugadores hagan de roles u ocupen puestos para los que no están ni entrenados, ni es su naturaleza.Apostata escribió:El sustituto de Modric es Kroos, y a partir de ahí corre el escalafón: Kroos intenta hacer de Modric, Isco intenta hacer de Kroos, Casemiro intenta hacer de si mismo pero peor acompañado y que sea lo que dios quiera.saulmadrid escribió:¿El sustituto de Modric es Kovacic?
Puf...![]()
Un jugador que no ponía ni Zidane cuando el equipo estaba fundido.
Yo lo digo claramente:copernalero escribió:Yo OS pregunto a quien traeriais y por quien
Las segundas partes de este jugador con el Castilla son para analizarlas,a partir del 75 estaba muerto y el Castilla ha sufrido muchísimo en los tramos finales de los partidos por esto precisamente por la falta de físico de su medio camposaulmadrid escribió:Llorente es un jugador por hacer FÍSICAMENTE. Es una locura ponerle a jugar en el Madrid ahora mismo.
Con el mediocampo que propongo yo no tendría que jugar necesariamente partidos complicados, sino los partidos sencillos de Copa del Rey y algunos minutos en partidos de más calado.saulmadrid escribió:Llorente es un jugador por hacer FÍSICAMENTE. Es una locura ponerle a jugar en el Madrid ahora mismo.
Coincido bastante pero yo en vez de alaba me traía Ricardo rodriguezredondo escribió:Yo lo digo claramente:copernalero escribió:Yo OS pregunto a quien traeriais y por quien
Coentrao > Alaba
James > M.Llorente
Asensio o Jesé cedidos
Plantilla cerrada.
Se quedaría un mediocampo con:
-------------------Casemiro (M.Llorente)-----------------
------Modric (Kovacic)-----------------------Kroos (Isco)-----
+ Alaba de variante para todo el mediocampo.
La delantera se quedaría con la BBC + Morata, lucas y Asensio o Jesé.
Con ese plannig que le haces a Llorente jugará 5-6 partidos al año, es mejor cederlo y que juegue 30 por ahí, se meterá en 22-23 años con 10-15 partidos en primera y eso será su fosa.redondo escribió:Con el mediocampo que propongo yo no tendría que jugar necesariamente partidos complicados, sino los partidos sencillos de Copa del Rey y algunos minutos en partidos de más calado.saulmadrid escribió:Llorente es un jugador por hacer FÍSICAMENTE. Es una locura ponerle a jugar en el Madrid ahora mismo.
Los mediocentros habituales serían Casemiro y Kroos, con la variante de jugar con Alaba en mediocampo de interior cuando juegue Kroos de mediocentro si se quiere "reforzar" el aspecto físico en mediocampo.
Por supuesto es todo cuestión de gustos. Y se puede discutir a nivel subjetivo si es mejor uno que otro como lateral, pero ojo! Alaba en mi plantilla no sólo sería vital como lateral suplente, sino que tiraría mucho de él como medio. De hecho su fichaje complementaría el resto del mediocampo al que, a priori, le faltaría algo de físico.copernalero escribió:Coincido bastante pero yo en vez de alaba me traía Ricardo rodriguezredondo escribió:Yo lo digo claramente:copernalero escribió:Yo OS pregunto a quien traeriais y por quien
Coentrao > Alaba
James > M.Llorente
Asensio o Jesé cedidos
Plantilla cerrada.
Se quedaría un mediocampo con:
-------------------Casemiro (M.Llorente)-----------------
------Modric (Kovacic)-----------------------Kroos (Isco)-----
+ Alaba de variante para todo el mediocampo.
La delantera se quedaría con la BBC + Morata, lucas y Asensio o Jesé.
Yo creo que el verdadero problema es que no existan tres Modrics, porque si existiesen, Casemiro y Kroos se irían directamente al banquillo.saulmadrid escribió:Pues ahí está el problema, querer que los jugadores hagan de roles u ocupen puestos para los que no están ni entrenados, ni es su naturaleza.Apostata escribió:El sustituto de Modric es Kroos, y a partir de ahí corre el escalafón: Kroos intenta hacer de Modric, Isco intenta hacer de Kroos, Casemiro intenta hacer de si mismo pero peor acompañado y que sea lo que dios quiera.saulmadrid escribió:¿El sustituto de Modric es Kovacic?
Puf...![]()
Es un animal pero si lo piensan poner de carrilero solo nos encaja de lateral o de mediocentro.David774 escribió:Tancredi:
Real Madrid in contacts for Moussa Sissoko.
Según un periodista italiano, el madrid en contacto con Newcastle por Moussa Sissoko. Jugador que hizo una buena eurocopa con francia.
Partiendo de la base que Modric es un jugón, Kroos no tiene absolutamente nada que envidiarle, ni a Modric ni a ningún otro mediocentro/interior del mundo. Kroos es junto al croata el mejor mediocentro/interior del mundo, y hay que ser muy ceporro para dejar a uno de los dos en el banquillo, y más viendo como se complementan el uno al otro.Apostata escribió:Yo creo que el verdadero problema es que no existan tres Modrics, porque si existiesen, Casemiro y Kroos se irían directamente al banquillo.saulmadrid escribió:Pues ahí está el problema, querer que los jugadores hagan de roles u ocupen puestos para los que no están ni entrenados, ni es su naturaleza.Apostata escribió:El sustituto de Modric es Kroos, y a partir de ahí corre el escalafón: Kroos intenta hacer de Modric, Isco intenta hacer de Kroos, Casemiro intenta hacer de si mismo pero peor acompañado y que sea lo que dios quiera.saulmadrid escribió:¿El sustituto de Modric es Kovacic?
Puf...![]()
Los grandes jugadores (y Modric lo es) tienen algo especial que los hace distintos y cuando no están no te puedes empeñar en que otro fulano "haga" de ellos. Sencillamente te tienes que resignar y jugar a otra cosa en la que el jugador que lo sustituye haga lo que sabe hacer.
Por ejemplo, Bale on fire es una máquina en velocidad, vertical y con gol, pero cuando está averiado no puedes decirle a Lucas Vázquez o a Jesé, "sal ahí, corre como Bale y chuta como Bale", porque si pudieran hacerlo cobrarían 10 millones y no estarían en el banquillo. Asi que lo que haces es cambiar el sistema. Pierdes velocidad y definición y ganas trabajo, o metes un cuarto centrocampista y pierdes banda pero ganas presencia en el medio campo.
Es como lo que decía Machado de las buenas gentes: "cuando hay vino, beben vino, cuando no hay vino, agua fresca", lo que no se puede pretender es que el agua tenga sabor a vino.
Lo que pasa es que más que una buena Eurocopa de Fútbol hizo una buena Eurocopa de Cross.David774 escribió:Tancredi:
Según un periodista italiano, el madrid en contacto con Newcastle por Moussa Sissoko. Jugador que hizo una buena eurocopa con francia.
David774 escribió:Tancredi: