Altas y bajas oficiales 2016/17

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 17716.

#1801Mensaje

El problema es que siempre nos parece mejor lo de fuera y no siempre es así...
Luxemo

#1802Mensaje

Comprarle una burbuja gigante a Casemiro para librarle de virus y agentes externos porque como se nos resfrié alguno de los tropecientos partidos importantes que tenemos la próxima temporada no ganamos ni el mundialito
saulmadrid

#1803Mensaje

Apostata escribió:
saulmadrid escribió:¿El sustituto de Modric es Kovacic?

Puf... :facepalm:

Un jugador que no ponía ni Zidane cuando el equipo estaba fundido.
El sustituto de Modric es Kroos, y a partir de ahí corre el escalafón: Kroos intenta hacer de Modric, Isco intenta hacer de Kroos, Casemiro intenta hacer de si mismo pero peor acompañado y que sea lo que dios quiera.
Pues ahí está el problema, querer que los jugadores hagan de roles u ocupen puestos para los que no están ni entrenados, ni es su naturaleza.
redondo

#1804Mensaje

copernalero escribió:Yo OS pregunto a quien traeriais y por quien
Yo lo digo claramente:

Coentrao > Alaba
James > M.Llorente
Asensio o Jesé cedidos

Plantilla cerrada.

Se quedaría un mediocampo con:

-------------------Casemiro (M.Llorente)-----------------
------Modric (Kovacic)-----------------------Kroos (Isco)-----

+ Alaba de variante para todo el mediocampo.

La delantera se quedaría con la BBC + Morata, lucas y Asensio o Jesé.
saulmadrid

#1805Mensaje

Llorente es un jugador por hacer FÍSICAMENTE. Es una locura ponerle a jugar en el Madrid ahora mismo.
Luxemo

#1806Mensaje

saulmadrid escribió:Llorente es un jugador por hacer FÍSICAMENTE. Es una locura ponerle a jugar en el Madrid ahora mismo.
Las segundas partes de este jugador con el Castilla son para analizarlas,a partir del 75 estaba muerto y el Castilla ha sufrido muchísimo en los tramos finales de los partidos por esto precisamente por la falta de físico de su medio campo
redondo

#1807Mensaje

saulmadrid escribió:Llorente es un jugador por hacer FÍSICAMENTE. Es una locura ponerle a jugar en el Madrid ahora mismo.
Con el mediocampo que propongo yo no tendría que jugar necesariamente partidos complicados, sino los partidos sencillos de Copa del Rey y algunos minutos en partidos de más calado.

Los mediocentros habituales serían Casemiro y Kroos, con la variante de jugar con Alaba en mediocampo de interior cuando juegue Kroos de mediocentro si se quiere "reforzar" el aspecto físico en mediocampo.
Borrar usuario 17716.

#1808Mensaje

redondo escribió:
Yo lo digo claramente:

Coentrao > Alaba
James > M.Llorente
Asensio o Jesé cedidos

Plantilla cerrada.

Coincido bastante pero yo en vez de alaba me traía Ricardo rodriguez
rupeni

#1809Mensaje

redondo escribió:
Con el mediocampo que propongo yo no tendría que jugar necesariamente partidos complicados, sino los partidos sencillos de Copa del Rey y algunos minutos en partidos de más calado.

Los mediocentros habituales serían Casemiro y Kroos, con la variante de jugar con Alaba en mediocampo de interior cuando juegue Kroos de mediocentro si se quiere "reforzar" el aspecto físico en mediocampo.
Con ese plannig que le haces a Llorente jugará 5-6 partidos al año, es mejor cederlo y que juegue 30 por ahí, se meterá en 22-23 años con 10-15 partidos en primera y eso será su fosa.
redondo

#1810Mensaje

copernalero escribió:
redondo escribió:
Yo lo digo claramente:

Coentrao > Alaba
James > M.Llorente
Asensio o Jesé cedidos

Plantilla cerrada.

Coincido bastante pero yo en vez de alaba me traía Ricardo rodriguez
Por supuesto es todo cuestión de gustos. Y se puede discutir a nivel subjetivo si es mejor uno que otro como lateral, pero ojo! Alaba en mi plantilla no sólo sería vital como lateral suplente, sino que tiraría mucho de él como medio. De hecho su fichaje complementaría el resto del mediocampo al que, a priori, le faltaría algo de físico.

Jugaría más que M.Llorente seguro y seguramente más que Kovacic. Sería una alternativa fundamental.

Por eso apuesto por al austriaco antes que por el suizo.
Apostata

#1811Mensaje

saulmadrid escribió:
Apostata escribió:

El sustituto de Modric es Kroos, y a partir de ahí corre el escalafón: Kroos intenta hacer de Modric, Isco intenta hacer de Kroos, Casemiro intenta hacer de si mismo pero peor acompañado y que sea lo que dios quiera.
Pues ahí está el problema, querer que los jugadores hagan de roles u ocupen puestos para los que no están ni entrenados, ni es su naturaleza.
Yo creo que el verdadero problema es que no existan tres Modrics, porque si existiesen, Casemiro y Kroos se irían directamente al banquillo.

Los grandes jugadores (y Modric lo es) tienen algo especial que los hace distintos y cuando no están no te puedes empeñar en que otro fulano "haga" de ellos. Sencillamente te tienes que resignar y jugar a otra cosa en la que el jugador que lo sustituye haga lo que sabe hacer.

Por ejemplo, Bale on fire es una máquina en velocidad, vertical y con gol, pero cuando está averiado no puedes decirle a Lucas Vázquez o a Jesé, "sal ahí, corre como Bale y chuta como Bale", porque si pudieran hacerlo cobrarían 10 millones y no estarían en el banquillo. Asi que lo que haces es cambiar el sistema. Pierdes velocidad y definición y ganas trabajo, o metes un cuarto centrocampista y pierdes banda pero ganas presencia en el medio campo.

Es como lo que decía Machado de las buenas gentes: "cuando hay vino, beben vino, cuando no hay vino, agua fresca", lo que no se puede pretender es que el agua tenga sabor a vino.
David774

#1812Mensaje

Tancredi:

Real Madrid in contacts for Moussa Sissoko.

Según un periodista italiano, el madrid en contacto con Newcastle por Moussa Sissoko. Jugador que hizo una buena eurocopa con francia.
rupeni

#1813Mensaje

David774 escribió:Tancredi:

Según un periodista italiano, el madrid en contacto con Newcastle por Moussa Sissoko. Jugador que hizo una buena eurocopa con francia.
Es un animal pero si lo piensan poner de carrilero solo nos encaja de lateral o de mediocentro.

Humo.
Modric_thebest

#1814Mensaje

Ramsey es el hombre para el centro del campo, dinero y metes a Kovacic y Wenger da palmas con las orejas.
alien888

#1815Mensaje

Jajaja, otro señuelo...todos a picar.
Cristiano7

#1816Mensaje

Apostata escribió:
saulmadrid escribió:
Apostata escribió:

Yo creo que el verdadero problema es que no existan tres Modrics, porque si existiesen, Casemiro y Kroos se irían directamente al banquillo.

Los grandes jugadores (y Modric lo es) tienen algo especial que los hace distintos y cuando no están no te puedes empeñar en que otro fulano "haga" de ellos. Sencillamente te tienes que resignar y jugar a otra cosa en la que el jugador que lo sustituye haga lo que sabe hacer.

Por ejemplo, Bale on fire es una máquina en velocidad, vertical y con gol, pero cuando está averiado no puedes decirle a Lucas Vázquez o a Jesé, "sal ahí, corre como Bale y chuta como Bale", porque si pudieran hacerlo cobrarían 10 millones y no estarían en el banquillo. Asi que lo que haces es cambiar el sistema. Pierdes velocidad y definición y ganas trabajo, o metes un cuarto centrocampista y pierdes banda pero ganas presencia en el medio campo.

Es como lo que decía Machado de las buenas gentes: "cuando hay vino, beben vino, cuando no hay vino, agua fresca", lo que no se puede pretender es que el agua tenga sabor a vino.
Partiendo de la base que Modric es un jugón, Kroos no tiene absolutamente nada que envidiarle, ni a Modric ni a ningún otro mediocentro/interior del mundo. Kroos es junto al croata el mejor mediocentro/interior del mundo, y hay que ser muy ceporro para dejar a uno de los dos en el banquillo, y más viendo como se complementan el uno al otro.

Si en plantilla hubiesen tres Modrics, alguien con dos dedos de frente le haría hueco a Kroos como titularisimo, incluso si tiene que poner a uno de esos tres Modrics de lateral.

Edit: Cómo se infravalora al bueno de Kroos, si hasta lo comparaban con Illara :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Apostata

#1817Mensaje

Lo que pasa es que más que una buena Eurocopa de Fútbol hizo una buena Eurocopa de Cross.

Los comentarios más habituales sobre su juego eran del tipo: "¡Cómo corre este tío!", "¡Es incansable!", "¡Está en todas partes!", que sí, que está muy bien, pero eso en el Bernabeu lo han hecho unos cuantos y a las dos semanas estaba la gente hasta las narices de atletismo.

La Eurocopa de Sisoko responde a la necesidad de un hombre que va a hacer 32 años y ve que se va a Segunda con Rafa Benítez. Normal que corriera hasta desfondarse con tal de que alguien lo fiche. Ahora, jugar al fútbol ya es otra cosa.
ivan10

#1818Mensaje

Falta un lateral izquierdo que no van a a fichar,por que coentrao es una ficha de 6 a 7 millones brutos al año y por eso no van a fichar ningun lateral y un mediocentro ,es la unica duda, que hay.
ivan10

#1819Mensaje

Kante o casemiro¿quien es mejor?
Borrar usuario 16133.

#1820Mensaje

Ojala, ese si que es un buen fichaje.
Responder